26 de octubre de 2014

Jornada 8. Partido de la jornada, todas las grandes televisiones compraron este partido porque era el mejor de esta jornada en el que se enfrentaban el Milan en puesto Champions y la Fiorentina. Pintaba muy bien, espectáculo se oía decir a los comentaristas.

Empezaba el partido, los primeros minutos semejaban un poco el ritual de los últimos años en planeamientos por ambas partes. La Fiore de Montella, tocaba bueno mejor dicho acariciaba la pelota pero la sinfonía no era nada buena, los acordes superiores no llegaban a conectar; mientras el conjunto rossonero se defendía bien colocado, otras veces la defensa chirriaba pero Inzaghi está haciendo un buen trabajo.

El partido seguía así cada vez se mostraba más insípido. La Fiorentina poco a poco maduraba las jugadas hasta que llegaban a las botas de Aquilani que nunca perdía el esférico, o cedía adelante o retrasaba hacia atrás.

Se diluía en posesiones, el partido hacía a hablar a los comentaristas de las grandes épocas de los diferentes clubes, cuando El Sharawhy despertaba la atención de todos en un contragolpe que atajó majestuosamente Neto.

La Fiorentina pasaba de una relajación casi prepotente a una tensión contagiable. El Milan avisaba.

El Milan continuaba agazapado, buscando el error viola para cazar a su presa. Y mordió, en una acción de estrategia un centro de córner acababa rematado por Nigel De Jong a la red. Saltaba la sorpresa, no por el resultado sino porque en un partido tan monótono se quebrajara la paz con un cabezazo del más pequeño.

Nigel De Jong celebrando su gol.
Este golpe sobre la mesa dejó sin ideas claras a los violas. Montella asemejaba el mismo rostro de calma de siempre; y bajo su ideal de tener posesión, marcó un claro matiz, Aquilani solo pasaba hacia delante.

Con ese planteamiento se empezó la segunda parte, la Fiorentina no quería tanta posesión pero si más dinamismo. Cuadrado recibía más balones. A cambio Inzaghi no se quedó atrás y mandó a sus peones a presionar sobre la línea defensiva rival. Se quedó igual Montella porque veía que la defensa rossonera estaba desprotegida,

Los de Florencia atacaban más a menudo aunque tampoco había síntomas de gol. Mientras tanto la figura icónica de Menez emergía sobre el resto. Su talento podría ser angular para la victoria local.

Milan empezaba a recibir el esférico y no necesitaba desprenderse de él. Tocaba con más dinamismo de lo normal pero no mostraba su ofensiva. El conjunto lombardo mascaba con soltura los minutos y dejaba su huella en jugadas a balón parado. Casi marcaba Nigel De Jong.

Menez marcaba el compás del partido, manejaba a doble tempo el ritmo. En un contragolpe entre Andrea Poli, Keisuke Honda, Stephan El Sharawhy fue culminado por Jeremy Menez aunque esta vez Neto dejaba una gran parada frustrando a los rossoneros.

En ese córner, Álex casi marcó, pero en el contragolpe fueron los visitantes los que asistieron la puñalada. Gran disparo desde la frontal de Ilicic que entró rozando el poste. Los visitantes se crecían e Inzaghi se sumaba al ataque.

Tras toda la monotonía soporifera, se creaba una revolución, sin exaltaciones el peruano Vargas removía el encuentro dando espectáculo en los últimos minutos. El encuentro daba sus últimos pasos, con un ambiente de emoción insolente en lo demás de partido.

Acababa un encuentro, que a priori no dejaba felices a ninguno pero a posteriori fue casi sudoríporo de lograr.




Por Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)

El Pipita logró un hat-trick y poco a poco va recuperando sus goles y su juego. El Nápoles, a pesar de que en el primer minuto de juego recibió un gol. El equipo napolitano supo reponerse con facilidad y acabó ganando el partido de manera holgada.

El Nápoles de Rafa Benítez ha tenido un comienzo un tanto irregular esta campaña. Después de la eliminación de la Champions el equipo tuvo un bajón físico y mental. No estar en la mayor competición europea les dejó tocados y eso se notaba en los encuentros. Pero la historia parece que está tomando un nuevo rumbo para el equipo azurri. Este domingo goleó al Verona en San Paolo con un gran rendimiento por parte de todo el equipo.

Al borde del descanso Marek Hamsik puso las tablas en el marcador. Un gol psicológico que descentró al rival. Con el empate, los de Benítez encaminaron el túnel de vestuarios más relajados, después de encajar el gol en el primer minuto, algo que no se esperaba en el estadio.
Una vez que el árbitro hizo sonar su silbato y el balón volvió a rodar sobre el terreno de juego se veía venir el vendaval que iba a estallar sobre el San Paolo. Hamsik fue el encargado de culminar la remontada. Con un 2-1 en el marcador el partido cogió otra trayectoria y empezó el festín para los del técnico español.

A partir de aquí, tomaron el revelo dos conocidos de la liga española, José Callejón y Gonzalo Higuaín, dos ex madridistas. El argentino hizo un hat trick. Sus goles llegaron en los minutos 68, 84 y 90. Tras esta exhibición del delantero, se llevó el esférico a su casa firmado por todos sus compañeros, son los primeros tantos esta temporada en la Serie A. Estos tantos son un soplo de aire fresco para Higuaín, quien ya comenzaba a recibir críticas por parte de la prensa italiana al no demostrar con goles su posición de matador sobre el terreno de juego. Está claro que no ha empezado al mismo nivel con el que terminó la pasada campaña, pero ya va cogiendo el tono y empezamos a ver al verdadero Gonzalo Gerardo Higuaín. Un delantero luchador y sacrificado por el equipo, capaz de decidir un encuentro.

Además, en el minuto 76 llegó el gol de rigor del español José Callejón. El extremo del equipo napolitano va pidiendo, a base de goles, un sitio en la selección. Con el tanto de hoy ya lleva 7 y es el máximo goleador del equipo y de la liga italiana. Le sigue de cerca el argentino Carlos Tévez y el japonés Honda con 6 goles. Callejón está en el mejor momento de su carrera y ya la temporada pasada demostró que tiene una tremenda calidad.


Después de este partido el Nápoles se sitúa en la séptima posición a 8 puntos del líder, la Juventus.








Escrito por: @DesiMH20



La Roma visitaba a la Sampdoria buscando 3 puntos que los dejase líderes en solitario al menos hasta hoy, que la Juventus recibirá al Palermo en el Juventus Stadium.

El partido empezó con intensidad y con una Sampdoria superior, la cual se aprovechaba de que al equipo capitalino aún no se le ha pasado el golpe anímico de la derrota en Champions League. La Roma se mostró insegura y con poca confianza. El único que se hacía notar era el marfileño Gervinho con sus constantes arranques; incluso estuvo a punto de rozar el gol, pero la pelota pegó en el poste de la portería de Sergio Romero.

La Sampdoria le jugó un partido de tú a tú al equipo romano, tuvieron 2 chances claras de gol y se fueron satisfechos con el reparto de puntos sin goles en Génova. La Roma no se fue contenta con este empate.

La Juventus fue, definitivamente, la parte más beneficiada de este empate, pues con su victoria hoy, logran el liderazgo con 3 puntos de ventaja sobre la Roma en la lucha por el "Scudetto"


 Escrito por: @JonasMarek


Hoy "els vermell-i-blancs" recibían la visita de un conjunto rojinegro con necesidad de puntos. Tal fue así que pudimos ver a un Mirandés atrevido, pero que a la espalda tenía problemas.
La igualdad en el partido la tuvo que romper Fran Sandaza que el 21' recibía un balón en el area y el guardameta Razak lo arrolló provocando su expulsión y por lo tanto penalti local. Se encargó de tirarlo Sanchón como ya lo venía haciéndolo a lo largo de esta campaña.


El jugador del Girona tan sólo tuvo que empujarla al centro de la portería para batir a Imanol y poner al líder por delante en el marcador (1-0). La primera mitad acabó con un control local sobre el esférico y un conjunto visitante que no encontraba la manera de frenar el potencial de los catalanes por banda.


La segunda parte fue un poco más de lo mismo, pero no tardaron mucho los rojiblancos en aumentar la diferencia ya que en el 52' un pase a Fran Sandaza dentro del área le bastó para batir al cancerbero con la presión de 5 jugadores del Mirandés (2-0). Cuando el partido ya parecía estar relajándose, un pase largo magistral de Juncà le caía al pie de Bordás que con un remate de semi-volea consiguió meter el balón lamiendo el travesaño (3-0).

Los locales consiguieron 3 puntos más que les sirven para seguir una semana más al frente de la clasificación.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Girona FC: I. Becerra/ Cifuentes, Ramalho, Richy (71' Pablo Iñiguez), Florian Lejeune/ Juncà, Pere Pons, Jandro/ Granell, Sanchón (75' Bordás), Sandaza (82' Gomez).


CD Mirandés: Razak/ Aitor, Caneda, Corral, Kijera/ Rúper (54' Ortiz), Barahona, Alex Garcia (20' Imanol)/ Igor, Pedro, Urko Vera (71' Docal).

Tarjetas:

Amarilla:
Girona FC: 2: Sandaza y Richy.
CD Mirandés: 2: Rúper, Pedro.

Roja:
Girona FC: 0
CD Mirandés: Razak y Corral.

Estadísticas:

Tiros (a puerta):
Girona FC: 11(8)
CD Mirandes: 6(4).

Paradas del portero:
Girona FC: 4
CD Mirandés: 5.

Saques de esquina:
Girona FC: 8
CD Mirandés: 1.

Posesión:
Girona FC: 64%
CD Mirandés: 36%.

El jugador del partido:
Juncà. Gran aporte tanto ofensivo como defensivo. Además del gran centro que se sacó de la chistera en el 82' para meterle la puntilla al partido con un contundente 3-0.

Ver goles aquí → http://youtu.be/jJl7JlBOT4o


Por Xavi Martínez (@Griezmannista11)

El Deportivo se marchó de Barcelona con un empate tan milagroso como inesperado. El Espanyol recuperó sus mejores sensaciones futbolísticas pero fue penalizado por su falta de acierto ante la portería de Fabricio, que vivió un asedio absoluto y sobrevivió como nadie habría imaginado.


Ausente Sergio García por lesión, el equipo periquito jugó menos atado a su jugador franquicia, más animoso en sus combinaciones y libre... Pero se estrelló ante el portero deportivista, que frenó a Lucas Vázquez, a Stuani, a Caicedo en la segunda mitad, a Álvaro y a cualquiera que le pusiera a prueba. Tan inexplicable como cierto.





Que hay vida después de Sergio García lo demostró el Espanyol en su mejor actuación de la temporada. Irónicamente no ganó pero enseñó lo que anunció allá por el mes de julio su entrenador Sergio González, quien se presentó dando a entender que su libreto se presidía a través del fútbol. Dos meses después de comenzar la Liga el equipo blanquiazul se adaptó a lo que pretendía su técnico y la hinchada, desesperada por el empate final, le despidió con una ovación que premió su expresión futbolística.



No se recordaba en el estadio periquito un partido de Liga en que el rival, fuese quien fuese, viviera encerrado en su área, despejando balones de cualquier manera y hasta renunciando a salir a la contra. El Deportivo, dirigido por un Víctor Fernández que en su día personalizó la apuesta por el gusto ofensivo, fue un equipo empequeñecido, menor y alejado de cualquier historial que se le pudiera suponer.



Parece imposible adivinar cómo pudo el Deportivo aplastar la pasada jornada al Valencia a la vista de lo que ofreció en Barcelona este domingo. Solo se atrevió a traspasar con más de 4 jugadores la línea central en balones parados y se amontonó de cualquier manera en su área y en la frontal para sobrevivir.



Kiko Casilla intervino una vez, una solamente, con un mínimo de problemas, señal inequívoca de lo que fue el equipo gallego. El Espanyol, calmado y brillante en la primera mitad, completó 25 minutos eléctricos en el comienzo de la segunda. Fueron 25 minutos de un vértigo inimaginable y que invitó a disfrutar a una afición que no recordaba un partido con tal intensidad.



Agotado por el esfuerzo, y cansado de estrellarse una y otra vez ante Fabricio, el equipo blanquiazul mantuvo la tensión hasta el último suspiro aunque sin la claridad de ideas de sus mejores momentos. Y se despidió del partido con un empate decepcionante pero de sabor dulce. Dulce porque su juego enseñó que es posible otra realidad en el Espanyol. Porque es un equipo capaz de jugar, combinar y llevar el peso del partido.



El Deportivo se marchó de regreso a Galicia pellizcándose para creer lo sucedido ( 0-0 ). En condiciones normales debió llevarse una goleada pero gracias a un Fabricio colosal y una fortuna inimaginable mantuvo un empate tan irreal como inmerecido.



Por Alberto Martínez (@SiempreRamosSi)

En los dos últimos partidos del Real Madrid hemos visto el increíble juego de cuatro jugadores juntos. Este póquer lo forman Modric, Kroos, James e Isco. La ausencia de Bale nos ha hecho ver cómo el jugador malagueño encaja perfectamente en el once inicial.

Luka Modric: El jugador croata es calidad. Recupera balones en cualquier parte del campo, y siempre está buscando la mejor opción para sus compañeros. El pajarillo ya demostró la temporada pasada y la anterior su potencial técnico, pero actualmente está en el mejor momento de su carrera. Luka Modric es un jugador que recuerda mucho al mejor Iniesta, y actualmente es uno de los mejores jugadores de Europa.

Toni Kroos: El centrocampista alemán es todo un seguro en el centro del campo. Toni Kroos es el cerebro, manejando cualquier balón y pasándolo hacia cualquier lado. En el Bayern de Múnich todos pudimos ver su calidad, aunque curiosamente falló su penalty en la famosa tanda de penaltis frente al Real Madrid. En el mundial, fue sin duda el mejor jugador de la selección alemana, que finalmente fue campeona del Mundial. En el Real Madrid parecía todo negro con la marcha de Xabi Alonso, pero actualmente nadie se acuerda del tolosarra, y Kroos parece el sustituto ideal.

James Rodríguez: El jugador colombiano no comenzó muy bien la temporada. Parecía que no se iba a saber adoptar al juego de los blancos. Actualmente está en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Marca, asiste e incluso nos deja algún detalle de calidad. En el pasado mundial, fue el mejor de su selección, y además fue el máximo goleador del Mundial con 6 goles. James Rodríguez aún tiene que seguir adaptándose al club blanco, pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

Isco Alarcón: Calidad y más calidad. Este joven jugador es una joya, con mucho futuro y mucha magia. Tras la lesión de Gareth Bale, Isco fue titular en Anfield y frente al Barça. En el partido frente al Liverpool fue uno de los mejores, y en el clásico, fue sin duda el mejor. Este chico ya nos ha demostrado los golazos que puede llegar a marcar, e incluso capaz de dejar detalles de calidad ante los mejores jugadores del mundo. Cuando vuelva Bale tendrá muy difícil ser titular, pero con mucho trabajo y esfuerzo, seguro que el jugador malagueño se hace con un puesto en el once inicial, y logra ser un fijo en las convocatorias de la selección absoluta.

Cuatro magos para uno de los mejores equipos del mundo, para mucho el mejor. Ambos son jugadores jóvenes, así que el Real Madrid tiene mucho futuro. Si a estos les sumamos actualmente a jugadores como Ramos, Marcelo o Cristiano, el Real Madrid puede volver a coronarse en la Champions League.

Escrito por: @laquiniela_es


El Real Madrid Castilla se ha impuesto 1-0 a la Sociedad Deportiva Huesca en el Alfredo Di Stéfano con un solitario gol de Álvaro Medrán en el minuto 65 de partido.

El filial blanco salía al terreno de juego con Yañez, Valera, Dani Suárez, Jaime,  Noblejas, Lucas Torró, Aguza, Cristian Benavente, Álvaro Medrán, Burgui y Raúl De Tomás.

Al Castilla se le sumaba las bajas de Eero Markkanen , Mariano, Diego Llorente y Belima.

Durante la primera parte el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y Santiago Sánchez ha manejado en la mayoría de tiempo el manejo de la bola con sendos cambios de orientación y abriendo espacios en la defensa a través de Medrán y Aguza.

Los minutos iniciales eran de respetarse los equipos con minutos de tanteo, pero el Castilla empezó a imponer su calidad en el centro del campo.

En el minuto 18, Burgui disponía de una doble oportunidad, pero la defensa azulgrana la desviaba a corner.

Sólo creaba ocasiones de gol desde la frontal del área del Huesca, el guardameta no ha tenido mucho trabajo en la primera mitad del partido.

En el minuto 41, una contra de la Sociedad Deportiva Huesca a través de su delantero Guillermo Martín, logró atajar Yáñez por abajo. Esa fue la oportunidad del conjunto aragonés de adelantarse en el marcador antes de llegar al descanso.

Se llegaba al final de la primera parte con empate a 0 en el Alfredo Di Stéfano, con el Castilla muy bien plantado en el campo y el conjunto del Huesca sólo.

A la reanudación del partido, el partido mantuvo el guión de la primera parte, el Castilla jugando el balón centrando desde las bandas y abriendo espacios mientras el Huesca resultaba ser rocoso.

Pasaban los minutos y el Castilla daba entrada a Juanjo Narváez en lugar de Raúl de Tomás y Javi Muñoz en sustitución de Burgui.

El Castilla espabiló y un centro de Noblejas lograba Medrán anticiparse a la zaga del cuadro aragonés para poner el único gol de la mañana en Valdebebas. Dani Jiménez no pudo hacer nada por alcanzar el esférico



Minutos antes del final del partido, el delantero de Pasto, Narváez tuvo la oportunidad de conseguir el 2-0 pero el cancerbero aragonés desvió el balón.

Por: Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)

El Valladolid apisonó al Albacete por 3-4 en un encuentro que los locales empezaron ganando pero que no pudieron sostener debido a la pegada de los pucelanos.

Una vez más el Albacete vivió un baño de realidad después de comenzar un buen partido que encaminó en los primeros minutos. El gol local llegó en el minuto ocho después de un centro de Samu que Rubén Cruz logró rematar de cabeza para poner el 1-0. A partir del tanto el Real Valladolid se vino arriba y tardó sólo 15 minutos en volver a igualar el marcador. Óscar volvió revitalizar al Valladolid con un buen remate que se coló por abajo junto al palo izquierdo.

Con el gol el Albacete volvió a intentarlo a través de Edu Ramos quien llegó con peligro tras el saque de centro, sin embargo fue el Valladolid el que volvió a ver puerta en el 27. Bergdich remató con la izquierda un centro de Javi Chica poniendo el 1-2. Imparable se mostró el Valladolid que amplió su renta en el 33 con el tercer gol que firmó Johan Mojica y que dejaría el encuentro con resultado de 1-3 en el descanso.

En la segunda mitad el Albacete trató de revitalizarse con dos cambios, sin embargo a los siete minutos de juego el Valladolid volvió a golpear a los locales poniendo el cuarto gol en el marcador pucelano a través de Bergdich que anotaba el segundo en el encuentro. Pese a la goleada el Albacete volvió a levantarse y consiguió anotar el 2-4 en el 60 a través de Jorge Díaz.

La última media hora del encuentro bajó la intensidad a pesar de que ambos equipos intercambiaron ocasiones de gol. Vio la luz el Albacete en los últimos instantes con un gol en el complementario de Rubén Cruz. Finalmente, el luminoso se cerró con el 3-4 a favor del Valladolid que deja a los pucelanos líderes a expensas de lo que haga el Girona. El Albacete, por el contrario, queda colista de la Segunda División.

3 ALBACETE

Rivas; Moreno, Noguerol, Gonzalo, Pol Bueso: Edu Ramos, Portu; Moutinho (Jorge Díaz, m.45), Chumbi (Diego Benito, m.62), Samu (Cidoncha, m.45); y Rubén Cruz.

4 REAL VALLADOLID

Javi Varas; Chica, Samuel, Rueda, Peña; Álvaro Rubio, Timor; Bergdich (Omar, m.57), Óscar (Sastre, m.66), Mojica (Jeffren, m.82); y Óscar Díaz.

GOLES

1-0 (m.7), Rubén Cruz. 1-1 (m.21), Óscar. 1-2 (m.26), Bergdich. 1-3 (m.33), Mojica. 1-4 (m.52), Bergdich. 2-4 (m.59), Jorge Díaz. 3-4 (m.90), Rubén Cruz.

ÁRBITRO

Sagués Ozcoz (comité vasco). Amonestó a Samu antes de retirarse lesionado por una fractura en la muñeca. Entró en su lugar el cuarto árbitro, Caparrós Hernández, del comité valenciano. Amonestó a Óscar Díaz y Sastre.


Por Pablo De La Calle (@DeusNeymar11)

Para abrir la jornada 9 de la Premier League se enfrentaban Manchester City y West Ham. En teoría los de Manchester partían como favoritos, pero tras unos primeros minutos en los que había sido superior todo se le empezó a torcer en el minuto 21 con un gol de Morgan Amalfitano tras una muy buena conexión entre Song y Enner Valencia. 
El West Ham se encontraba cómodo con el 1-0 en su estadio, así que el Manchester City se veía obligado a atacar contra una muralla de defensores, pero teniedo cuidado con las potentes contras de los hammers. Tras dominar el partido y tener alguna ocasión no muy clara (solventadas facilmente por Adrián) se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda parte llegaron dos palos, uno del Kun Agüero que falla en el area pequeña y otro tras un muy huen disparo de Yaya Toure que se estrella en la cruceta. 

Corría el minuto 75 cuando el West Ham salió a la contra por la banda izquierda y tras un muy buen centro, el delantero del West Ham, Sakho mandaba un cabezazo a gol, aunque Hart estuvo a punto de parar, tanto que se tuvo que usar la nueva tecnología para ver si el balón había entrado. El West Ham conseguía así su segundo gol y parecía senteciar el partido. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que dos minutos después, en el 77, el español David Silva recogía el balón en la frontal del area y tras una serie de regates espectaculares mandaba el balón al fondo de las mayas del conjunto londinense y volvía a meter al Manchester city en el partido. 


Pero nada pudo hacer el conjunto de Pellegrini para evitar la derrota ya que aún con la entrada de Jovetic no consiguió crear ninguna ocasión clara. 
Así pues tras este partido ambos conjuntos terminaran la jornada en puestos de Champions League, el West Ham cuarto y solo dos puntos por delante el Manchester City tercero. 
Escrito por: @carlos_sola4


El Valencia-Elche, terminó con un 3-1 para los locales con un dato curioso, todos los goles fueron de cabeza y de saque de esquina.


El Valencia vuelve a ganar en metalla, cosa que no parece nada nuevo, tras cinco victorias de cinco jugados. El partido tuvo un nombre propio que fue el que dio las tres asistencias al Valencia, que marcó por obra de Mustafi, Dani Parejo y Lombán en una desafortunada acción para el Elche.


Por parte del Elche,  marcó de cabeza como los tres anteriores Jonathan. Mestalla fue una auténtica fiesta tras la llegada de el magnate signapurense Peter Lim, ya nuevo dueño del club ché. Otra cosa que destacar, fue el debut y regreso de Álvaro Negredo, que tras tres meses lesionado, volvió. 

Este derbi valenciano, deja al Valencia tercero momentáneamente, y al Elche en puesto de descenso, que sigue sin ver la luz de la permanencia.


Escrito por: @VCFsempre19

A pesar de haber ganado sus últimos 3 de 6 partidos disputados, el Liverpool no pudo mover el marcador del 0-0 inicial jugados el día de hoy en Alfield. "The Reds" llegaban como favoritos y con ventaja de jugar locales, pero a pesar de tener más de 15 tiros a puerta no pudieron romper la valla de Jakupovic (Hull City). Liverpool formó de la siguiente manera:

Mignolet, Lovren, Moreno, Manquillo, Skrtel, Gerrard, Can, Allen, Lallana, Sterling, Balotelli

Y en banca de suplentes con:
Jones, Johnson, Touré, Lambert, Coutinho, Henderson, Markovic

Dio inicio al encuentro y Lovren ya mostraba hasta en tres oportunidades (una oportunidad de cabeza y dos con remate de derecha) antes del minuto 15 las ganas de abrir el marcador y salir de la mala suerte que tuvieron en el partido previo disputado por la Champions League. Gerrard y Sterling asistían a Lovren y Balotelli respectivamente pero sin suerte alguna. La respuesta del Hull City no se hizo esperar y Mohamed Diamé intentaba sin éxito antes del minuto 20'. 



A la mitad del primer tiempo el Liverpool seguía avisando pero esta vez Balotelli se encontró en fuera de juego. Llegó el minuto 30' y Allen intentaba a puerta, pero su remate se iba desviado por la izquierda. Hubieron más oportunidades por parte de "los reds" tanto de tiro libre (Lallana y Can) como por tiros de esquina pero no supieron aprovecharlas. Cerca del final del primer tiempo el Hull City intentaría batir el arco de Mignolet por parte de Diamé y Livermore sin mayores consecuencias. Iba llegando a su fin la primera mitad y el Liverpool intensificó el volumen de ataque siendo Manquillo el de mayor desgaste en el medio sector y por la banda derecha.   

Inició la segunda mitad y en los primeros minutos "The Reds" ya avisaban con un potente remate de izquierda por parte de Sterling tras una gran habilitación por parte de Allen. Llegábamos al minuto 50' y aún sin abrir el marcador, pero Gerrard insistía en ataque por la banda izquierda. El partido se iba siendo trabado y los perjudicados fueron Lovren y Sterling principalmente en el medio sector. En el minuto 58' Abel Hernández intentaba de pierna derecha pero el disparo era detenido sin problemas por parte de Mignolet. Ya quedaban los últimos 30 minutos del partido cuando Gerrard intentó con pierna derecha y el tiro casi bate la portería de Jakupovic. Fue la más clara que tuvo el Liverpool hasta ese momento. 

Llegó el minuto 61 y Brendan Rodgers optó por dos variantes: Lambert por Lallana y Coutinho por Allen. Tanto Gerrard como Sterling fueron llegando a arco contrario con mayor facilidad y avisaron dos veces a puerta pero sin mayores consecuencias en el marcador. Balotelli se contagió un poco de sus compañeros y se sumó al ataque pero su remate fue atajado. Llegaba el minuto 75' y Manquillo, Henderson y el propio Balotelli intentaban tener mayor posesión de la pelota y de esta manera atacar en bloque, pero el medio campo del Hull City no daba tregua. Casi al minuto 80' Skrtel intenta con un fuerte cabezazo a portería pero sólo encontró a un Jakupovic inspirado el día de hoy. El Liverpool seguía intentando hacer daño ya agotando casi todas sus cartas en ataque, al punto que Henderson simuló un penal, pero no fue suficiente para el árbitro del partido, el cual le mostró la cartulina amarilla. 



Casi al final del partido Coutinho intentaba de cabeza pero su remate sale ligeramente desviado por la parte superior izquierda de la portería. Habían transcurrido ya los 90 minutos y el árbitro del partido señaló 5 minutos de tiempo añadido. Un Liverpool con más ganas que ideas, se volcó en área de Hull City pero la suerte no les acompañó. Coutinho, en dos oportunidades, y Balotelli intentarían sin suerte el arco de Jakupovic antes del pitazo final. 

Nuevo resultado esquivo para las ambiciones del equipo de Brendan Rodgers. Vemos, y ya viene siendo recurrente como sucedió en Champions, a un Balotelli fuera de su elemento. Sin ganas. Sin Gol. Esperemos las cartas se tornen favorables para el Liverpool ya que su posición en la tabla (actualmente 7mo con 9 partidos jugados y 14 puntos) no les sirve para sus ambiciones de lograr el título esta temporada. 

Escrito por: @PedroAlmora

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento