1 de noviembre de 2014


El Nápoles volvía a verse las caras con la Roma después de lo sucedido en la final de la Copa Italia el pasado 25 de junio donde murió un hincha napolitano, Ciro Esposito. El odio y el rencor entre estas dos aficiones se han agigantado desde entonces y por ello no han podido entrar los Giallorossi al partido de hoy.

El equipo napolitano ha afrontado un partido que se preveía duro y complicado. Se enfrentaban a los segundos en la clasificación y el Nápoles no había empezado la temporada con buen pie. Después de la victoria de hoy por 2-0 son cuartos con un partido más que el resto de equipos.

El partido comenzó muy a favor de los de Benítez. Gonzalo Higuaín marcó el primer gol del partido en el minuto 2. Un auténtico golazo con una media tijera que recuerda al que le anotó al Levante en el Bernabéu en la jornada 30 vistiendo la camiseta del Real Madrid. El pipita está que se sale con 5 goles en 3 partidos. Vuelve a ser el héroe de su equipo a pesar de fallar el panalti que le habría dado los tres puntos el pasado miércoles en el empate a 1 contra el Atalanta.



Gracias a este gol tan tempranero los napolitanos controlaron el partido. Con pocas ocasiones para la Roma. Cada vez crean un mejor juego y empiezan a recordar los buenos partidos que lograban la pasada temporada en la Serie A. Con 1-0 llegaron al descanso.

En la segunda parte la vida siguió igual. Con el Nápoles rozando el segundo gol por momentos y con algún susto que otro de los Giallorossi. No fue hasta el minuto 85 cuando el partido se decidió. Callejón, a pase del Pipita, anotaba el 2-0 definitivo. Con este ya lleva 8 goles en el Calcio esta temporada y se mantiene Pichichi de la competición. Otra llamada a la puerta de Del Bosque para que le convoque con la absoluta. El delantero motrileño está ganándose a pulso ir con la Selección Española.

Parece que todo va viento en popa en San Paolo y la afición se ha reconciliado con su equipo que, cada día que pasa, le da mayores alegrías con los resultados que van cosechando partido a partido.




Redactado por: @DesiMH20

El Real Madrid goleó 0-4 a un Granada con poco fútbol. Cristiano Ronaldo, James en dos ocasiones y Benzema fueron los autores de la goleada. Carvajal sufrió una rotura fibrilar.

El Real Madrid llegaba a Los Cármenes sabiendo que si ganaban se ponían líderes momentáneos. El equipo dirigido por Ancelloti empezó a todo gas y bien pronto hizo valer su poder ofensivo.

No habían pasado 5 minutos cuando una magnífica jugada del equipo merengue terminaba en un pase de Benzema para que en vez de tirar se la pasara a Cristiano Ronaldo y éste pusiera el primer gol del partido. El gol tan tempranero hizo mucho daño a un equipo como el Granada.

El Real Madrid empezaba a hacerse gustar. De nuevo pudimos ver un espectacular partido de Isco. Hubo una magnífica jugada dónde el equipo blanco no pudo terminarla, pero si Carvajal lo hubiera metido, hubiera sido uno de los mejores goles de la jornada.

La magia la puso James Rodríguez en el segundo gol. El jugador colombiano marcó un gol muy parecido al anotado en el pasado mundial frente a Uruguay. En esta ocasión, James tenía menos ángulo, y gracias a ello pudo convertir uno de los mejores goles de la temporada.

Con 0-2 en el marcador, el colegiado señalaba que nos marchabamos al tiempo de descanso. El Granada necesitaba reponer fuerzas para la segunda parte, y el Real Madrid quería firmar la goleada.

El Granada salió con ganas de luchar por algo más que una mínima derrota, pero rápidamente el Real Madrid firmó el tercer gol. En esta ocasión Cristiano y Benzema se cambiaron los papeles, el crack portugués asistió al delantero francés para que éste anotara el tercer gol del encuentro.

La guinda al pastel llegó en los últimos minutos. Cristiano Ronaldo logró un disparo que tocó Roberto, y James Rodriguez introdució en la portería vacía. En estos momentos, el Real Madrid se coloca en la primera posición de la tabla, mientras tanto el Granada continua en mitad de la tabla.

Escrito por @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento