4 de noviembre de 2014

Nos encontramos frente a un partido crucial para los locales si quieren seguir con aspiraciones dentro de esta competición. Fue un encuentro con muchas alternativas para ambos equipos, en la Juventus, destacar la suplencia de Fernando Llorente, en su lugar jugaría Álvaro Morata que, día a día, se va haciendo un hueco dentro de un equipo muy competitivo.



El partido comenzó con un claro asedio del equipo italiano, sin efectividad, hasta que emergió la figura del mítico Andrea Pirlo, que hoy jugaba su céntesimo partido y con un preciso lanzamiento de falta adelantó a su equipo en el 21'.
Poco le iba a durar la alegría ya que minutos después, tras la salida de un córner, el español Alberto Botía se encargó de poner el empate en el marcador, la primera parte acabó con varias ocasiones desperdiciadas por parte de la Juventus.



La segunda mitad comenzó como había acabado la primera, pero los bianconeri seguían desaprovechando ocasiones, hasta que tras un lanzamiento de una falta, un centro de Maniatis acabó en la cabeza de N'Dinga y puso la ventaja para los griegos en el 61'. La Juve estaba contra las cuerdas y es aquí cuando sacó su espíritu competitivo y tras un centro de Pirlo, un remate de Llorente, que había entrado en sustitución de Morata, que no tuvo su día,  y que el balón golpeó en el poste y en Roberto antes de entrar a la meta, los locales consiguieron el empate.


El gol de la victoria lo logró el francés Pogba con un disparo desde la frontal del área en el 67'  y podía así celebrar su partido número 100 vistiendo la camiseta bianconera. En las postimerias del encuentro, Vidal tuvo la ocasión de aumentar la ventaja por medio de una pena máxima cometida sobre el 'Apache' Tévez, pero entre el larguero y Roberto consiguieron evitarlo. Así pues, la Juventus iguala a puntos a su rival de hoy y se mantiene con vida en la Champions.




Escrito por: @AlbertoMagan1


Muy mal se le tiene que dar al Bayer para no estar en la siguiente ronda de la Champions League. Un buen partido del coreano Son pone con un pie y medio al conjunto alemán en la siguiente ronda a falta de dos jornadas. El Zenit pagó muy caros sus desbarajustes defensivos.

Se preveía un partido rocoso y difícil para ambos equipos y así fue durante toda la primera parte. El Zenit llevo la manija del encuentro durante la primera mitad, Hulk, el más destacado de los rusos tuvo la primera en sus botas al estrellar una falta muy lejana en el poste. Minutos más tarde iba a ser la conexión Danny-Kerzhakov los que iban a tener una doble oportunidad para estrenar el marcador, pero no fue así, ambas ocasiones iban a ser detenidas por el guardameta alemán. La primera parte del Bayer fue muy discreta que tuvo en Kiessling a su mayor peligro.

La segunda parte fue otra historia, el chip del Bayer había cambiado, aunque la delantera rusa seguía llegando con demasiado peligro a la meta que defendía Leno. En el minuto 68' y tras un desorganización defensiva iba a llegar el primer gol del partido, Son consiguió introducir una gran jugada que comenzó en las botas de Bellarabi y acabó con el gol del coreano. 


Minutos después iba a llegar el segundo bofetón para los rusos, balón robado en el centro del campo por Bender que combino con Kiessling y este devolvió a Son para que anotase el 2º para el Bayer y el segundo en su cuenta goleadora. El gol del Zenit vino casi al final, un recién entrado al campo Rondon consiguió poner un poco de emoción a la recta final del partido. No hubo tiempo a más, el Bayer saco una importante victoria en tierras rusas.


En el otro partido del grupo el Benfica se ha impuesto por la mínima al Mónaco francés, 1-0 y deja muy abierta la segunda plaza del Grupo C.


Escrito por: @_JuliArribas

Los suizos no tuvieron inconvenientes para tomarse revancha del débil equipo de Bulgaria y ahora se adueñan de la segunda posición, a la espera del duelo con el Liverpool.





Basilea logró un triple objetivo en esta noche. Dos de ellos dependían de sí mismos y el otro correspondía a Real Madrid. Porque sumó tres puntos fundamentales y con goleada 4 a 0 ante Ludogorets, para nutrir la columna de goles a favor. Y la noche fue redonda con la derrota de Liverpool, con quien luchará por la segunda plaza que da acceso a octavos.

El equipo azulgrana salió al césped con la intención de resolver la contienda frente a los búlgaros lo más rápido posible. Con cuatro mediocampistas por delante de la mitad de campo, ante una defensa endeble, atacó permanentemente y a la media hora llegaron los goles, a través de Embolo y del paraguayo Derlis González.

La segunda ráfaga llegó entre los minutos 59 y 65, primero cuando Gashi amplió y Suchy liquidó la historia que nunca tuvo equivalencias entre uno y otro, muy distinto a lo ocurrido dos semanas antes cuando Ludo se impuso en su casa.

Con este panorama, será fundamental el choque de la última jornada, donde Basilea y Liverpool se enfrentarán en Anfield y si la quinta fecha se da de la forma lógica, será a todo o nada y quien gane seguirá adelante.





Por Alberto Martínez (@SiempreRamosSi)

El Real Madrid logró vencer 1-0 a un Liverpool que aunque salió con los suplentes, creó muchos problemas al equipo dirigido por Carlo Ancelloti. Casillas se convirtió en el jugador con más partidos en la competición y Cristiano tendrá que esperar para batir a Raúl.

Ambos equipos saltaban al terreno de juego con el único objetivo de ganar. Si el Real Madrid lograba la victoria sería el primer clasificado para octavos de final, y el Liverpool necesitaba ganar para que no se le complicara su pase a octavos.

El partido comenzó con dominio madridista pero un Liverpool muy ordenado. La primera ocasión del partido la tuvo James Rodríguez. Una buena jugada del equipo merengue terminó en un pase de Benzema a James que despejó sin problemas el guardameta del equipo red.

El gol del Real Madrid llegó gracias a un centro del brasileño Marcelo que Karim Benzema introdujo en la portería del Santiago Bernabéu. El Real Madrid se ponía por delante en el marcador con el alivio para Carlo Ancelloti y su cuerpo técnico. Con ese gol, el delantero francés certificaba que la Champions League es su mejor competición.

El Real Madrid seguía dominando sin mucha fortuna, y el Liverpool tan sólo estaba en su terreno defendiendo las jugadas de los madridistas. Con 1-0 en el marcador, el colegiado señalaba el descanso del partido. Ambos equipos se retiraban del terreno de juego con sensaciones diferentes.

En la segunda parte, el partido siguió igual. Tan sólo un disparo de Lallana sin ningún peligro, ocasionó algo de dudas en la defensa del equipo blanco. La noticia llegó en la segunda parte cuando entró en el partido Gareth Bale tras su lesión. En el partido no hemos podido ver mucho al galés, esperemos verlo con buenas sensaciones en los próximos partidos.

El Real Madrid se coloca con doce puntos en la tabla y con la clasificación confirmada. El Liverpool se queda tercero con tres puntos y una complicada clasificación. El Real Madrid podrá disputar sus dos próximos partidos europeos con los suplentes, en cambio el equipo inglés se lo deberá jugar todo a cara o cruz frente a Basilea y Ludogorets.

Escrito por @laquiniela_es


Raúl de Tomás nacido en Madrid el 17 de octubre de 1994 de orígen dominicano perteneciente a la cantera del Real Madrid desde el año 2004.



Raúl de Tomás empezó su trayectória en el San Roque en el año 2001. Cuando a las 3 temporadas el Real Madrid se fijó en su facilidad para hacer gol .

Desde aquel día en 1 de julio de 2004 que ingresó en la cantera del conjunto blanco, ha ido recorriendo cada una de las categorías creciendo como jugador y derrochando velocidad, técnica para hacer goles.

Su camino empezó en el Alevín B temporada 2004/2005 hasta llegar en la actualidad a ser el delantero nato de referencia en el primer filial del Real Madrid. El Real Madrid Castilla actualmente en el grupo II de la Segunda División B.

Hace pocos días debutó de la mano de Ancelotti en la ida de los 1/16 de final de Copa de Rey frente al Unió Esportiva Cornellá con resultado de 1-4.

Su último partido se marcó un doblete nada más que al salir del banquillo entrando de refresco contra el Rayo B.



Este chico llegará lejos tiene una visión muy rápida para hacer gol. Esperemos que sea el delantero del futuro en el Santiago Bernabéu.


Por Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)
El Bayern Munich, líder de la tabla con 21 puntos (uno por encima del Wolfsburg, el cual goleo al Stuttgart a domicilio por un contundente 0-4) recibía al Borussia Dortmund, el cual está firmando un desastroso arranque de temporada en Bundesliga, donde han llegado a perder con el que en su momento era el colista (el Hamburgo) en su propia casa. El Bayern necesitaba tres puntos que mantuviesen a raya al Wolfsburg y el Borussia necesitaba empezar a escalar posiciones en la tabla tras un comienzo desastroso y 5 derrotas en 6 partidos(4 de ellas de manera consecutiva, y sólo un empate conseguido).

Luego de un tímido inicio del Borussia Dortmund, los pupilos de Jurgen Klopp despertaron tras una excelente intervención de Weidenfeller a un disparo potente de Arjen Robben. El Dortmund empezó a presionar la salida y a generar peligro al contragolpe. Mkhtitaryan y Reus fueron los que más garra mostraron por parte del Borussia Dortmund.

A la media hora de partido, los de Klopp se adelantaron en el marcador gracias a un contragolpe a toda velocidad de Aubameyang, quien envió un magnífico centro para Reus, que remató a placer de cabeza. Saltaba la sorpresa en el Allianz Arena. La reacción de los bávaros no se hizo esperar y buscaron el 1-1 con gran agresividad, pero éste no llegó debido a unas intervenciones providenciales de Román Weidenfeller, el portero del Borussia Dortmund.

Los de Guardiola se agrandaron tras el descanso. La garra que había mostrado el equipo de Jurgen Klopp se fue desvaneciendo con el paso de los minutos. El Bayern Munich se adueño de la pelota y de las ocasiones y fue arrinconando al Dortmund poco a poco. Sin embargo, la falta de acierto del Bayern Munich impedía que empatasen el partido. El zaguero marroquí Mehdi Benatia tuvo una ocasión inmejorable para poner tablas en el marcador, pero su remate se fue desviado por centímetros de la porteria de Weidenfeller.

Cuando parecía que el Borussia Dortmund tenía la victoria en el bote, el ex-jugador del mismo Borussia Dortmund, el ariete polaco Robert Lewandowski, aprovecho un rechace dentro del área para poner el empate. El partido se puso de cara para los bávaros, quiénes lo intentaron con mucha más agresividad y obtuvieron su premio al minuto 85' de partido, en un polémico penal de Neven Subotic sobre el francés Ribery. Robben fue el encargado de cobrar la pena máxima, engañando a Weidenfeller y poniendo el 2-1 en el marcador.

De esta manera, el Bayern Munich se afianza como lider con otros tres puntos que le permiten seguir derecho en el camino hacía la tercera corona liguera consecutiva. El equipo de Guardiola le saca 4 puntos al Wolfsburg, segundo clasificado tras su goleada a domicilio al Stuttgart por 0-4 y 17 puntos al Borussia Dortmund, el cual se empieza a meter en graves problemas tras las victorias hoy del Werder Bremen a domicilio (1-2) y del Hamburgo en casa (1-0), pues se quedan en antepenúltima posición con los mismos puntos que el penúltimo, el Werder Bremen, superándolos solo en la diferencia de goles.

Mientras que los bávaros hacen parecer que no tendrán problemas para repetir titulo liguero, habrá que ver si el Dortmund levanta cabeza.

Después del partido, Marco Reus y Robert Lewandowski, quiénes fueron compañeros en el Borussia Dortmund, protagonizaron una de las anécdotas de la jornada. El alemán le negó el abrazo a Lewandowski, quien se había acercado para tratar de consolar a su ex-compañero.


Escrito por: @JonasMarek



Hoy hablaremos de Eden Hazard, futbolista Belga de 23 años que juega de extremo y el cual se ha ganado el respeto de todo el panorama internacional debido a sus maravillosas cualidades técnicas.



El para muchos apodado 'Cristiano belga' o 'Messi diestro' llegó en 2005 a Francia para adentrarse en la cantera del Lille OSC. Hazard sólo tenía 14 años entonces y en noviembre de 2007, con la temprana edad de 16 años, el belga hizo su debut como profesional. Con solo 17 años y 316 días, la joven promesa belga se convirtió en el octavo jugador más joven de la historia en debutar. 


Lo cierto es que antes de la llamada de Bélgica, Francia estaba detrás de que jugase para la selección 'gala'. Eden siguió con su progreso como futbolista ganando varios títulos individuales en la Ligue 1 y en 2011 ganó un doblete con el equipo francés a pesar de que al principio de esa temporada y debido a su falta de acierto en los partidos, pasó al banquillo. Luego volvió a reencontrarse con el buen juego y a ganarse la titularidad como era de esperar. 


En la temporada 2012-2013 el Chelsea se hizo con sus servicios por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Detrás de él estaban numerosos equipos europeos como Real Madrid y Barcelona entre tantos. En 2014 ha tenido la suerte de jugar el Mundial de Brasil y llegar con su joven equipo a cuartos de final, siendo proclamado el mejor jugador del segundo partido de grupos. Actualmente el jugador 'blue' goza de titularidad en el Chelsea siendo una pieza fundamental para el equipo dirigido por el polémico José Mourinho.



Es un jugador de recortada estatura lo que le hace más complicado debido a que es difícil quitarle el balon de los pies, puesto que siempre lo lleva muy pegado. Veloz, con un gran cambio de ritmo, desequilibrante en el uno contra uno y un gran pasador que ve huecos donde sólo algunos pueden ver. Sin duda un jugador que dará mucho que hablar puesto que en mi opinión, aún tiene que explotar al 100% como futbolista, a pesar de que ya esté entre uno de los mejores del mundo y se le conozca en cada rincón del planeta.


Aquí tenéis un vídeo de lo que es este joven talento. Disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=3IOW8_0FTk0


Gracias por leerme, atentamente: @SSFFajardo

El pasado verano, la afición madridista estaba preocupada tras la venta de Di María. El presidente Florentino Pérez fichó a James Rodríguez, y todo parecía indicar que el colombiano no era el mejor reemplazo por muy buen mundial que hubiese hecho. En estos momentos de la temporada, la afición merengue considera a la actual plantilla una de las mejores de la historia, pero eso no lo podemos decir aún por tres meses que los llevamos viendo jugar con James y Kroos.

El culebrón de este verano fue Di María, y en este mercado de traspasos se confirmó aquel secreto a voces. El jugador argentino se marchaba a la Premier League para ponerse a los mandos de Luis Van Gaal en el Manchester United. La baja de Di María obligaba a fichar un sustituto. El club decidió fichar al máximo goleador del pasado mundial con seis tantos, James Rodríguez.

La temporada no comenzó muy bien para el Real Madrid. A pesar de que ganó en su debut liguero al recién ascendido Córdoba, el equipo era cuestionado por su afición. Los problemas llegaron cuando en la segunda jornada, al equipo madrileño le remontaron un 0-2 en contra y la Real Sociedad se llevó el partido por 4-2. A partir de ese momento llegaron las dudas, e incluso la propia afición señalaba a jugadores como Casillas, James o Benzema.

En la tercera jornada liguera, el Real Madrid recibía al Atlético de Madrid, que ya les ganó la Supercopa de España y debido a eso, el Real Madrid estaba bajo el punto de mira. El Atlético de Madrid se llevó aquellos tres puntos, y a partir de ese momento el Real Madrid sabía que si querían ganar debían tomar un cambio totalmente drástico. Florentino era cuestionado, y a pesar de que Kroos estaba haciendo bien el trabajo de Alonso, James no convencía.

El mayor cambio de opinión llegó en el partido en Riazor. En aquel partido el Real Madrid se salió, y la afición blanca pudo ver un golazo de James, y un doblete del criticado Chicharito. El Real Madrid comenzaba la remontada hasta el liderato, y Carlo Ancelloti que también había sido criticado comenzaba a crear ilusión en las gradas. Casualmente, el mejor momento del Real Madrid ha llegado por culpa de una infortuna lesión de Gareth Bale.

Ancelloti se vio obligado a meter en el once titular a Isco, y este jugador ha comenzado a maravillar al mundo igual que hizo en el Málaga CF, dónde ganó el premio Golden Boy. Anfield, campo maldito para el Real Madrid, fue el mejor escenario para el malagueño, dónde el centrocampista se salió y empezó a crear sonrisas. Si Anfield era un buen escenario, en un clásico dónde lo ven millones de personas ya ni os cuento. El Barça fue su víctima, dónde se fue de los mejores jugadores como cuándo se fue de Iniesta en la jugada del tercer gol. En el partido frente al Cornellá, rodeado de los jugadores menos titulares del Real Madrid, Isco siguió maravillando, y el problema lo tendrá Ancelloti ahora que Gareth Bale está recuperado.

Bendito problema para el entrenador italiano. Actualmente el Real Madrid está considerado el mejor club de Europa, y con grandes equipos europeos pinchando en sus respectivas ligas, el Real Madrid tiene camino libre. Si todo sigue así, el Real Madrid volverá a alzarse con títulos esta temporada, y la primera oportunidad la tendrá en invierno con la disputa del mundialito de clubes. El Real Madrid ha conseguido olvidar a Di María, y eso es todo un título para el madridismo que pensábamos que lo íbamos a echar de menos. Esperemos que sigan con este nivel mucho tiempo, y todo parece indicar que el Real Madrid en estos momentos es capaz de batir todos los récords.

Escrito por @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento