10 de noviembre de 2014

El Atlético de Madrid cayó derrotado (2-1) este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA. Mal partido de los rojiblancos en el que no pudieron aguantar los arreones de un equipo donostiarra que aprovechó la superioridad numérica en la segunda mitad.

El conjunto de Simeone encajó su segunda derrota liguera --la primera fue en Mestalla (3-1)-- en San Sebastián y se aleja a cuatro puntos del líder, el Real Madrid. Los madrileños cedieron terreno después de adelantarse en el marcador y la expulsión en la segunda parte de Siqueira facilitó la segunda victoria realista de la temporada --sólo había ganado al Real Madrid (4-2)--.

Los rojiblancos, con el mismo once que ante el Malmoe y el ex donostiarra Griezmann en el banquillo, comenzaron el choque dominando y a los diez minutos el croata Mandzukic adelantó al campeón de Liga tras un buen centro de Raúl García.

Sin embargo, el tanto despertó a los locales y asustó al Atlético que se echó atrás en busca del contragolpe. La Real sacó su orgullo y, con su necesidad de victoria, empezó a mandar liderados por Granero y Vela. El mexicano apareció al cuarto de hora para igualar el encuentro con un gran disparo desde fuera del área que entró pegado al poste.


Con la igualada, los locales se volcaron en busca de la remontada pero una vez más emergió la figura del defensa uruguayo Godín para evitar bajo palos el 2-1 tras un error garrafal de su compañero en la zaga Miranda. Antes del descanso, toda Anoeta pidió penalti por una entrada del propio Godín a Vela pero el colegiado, muy autoritario durante todo el choque, le enseñó la amarilla al delantero por simulación.

En la segunda mitad, al Atlético se le iban a complicar mucho las cosas en dos minutos. En el minuto 50, el lateral brasileño Siqueira era expulsado tras ver dos amarillas en dos minutos. Con un jugador más la Real Sociedad inclinó el campo pero no podía superar el muro rojiblanco.

Pese al dominio donostiarra, el Atlético pudo adelantarse de nuevo por medio de Mandzukic pero remató fuera un buen centro de Ansaldi. En el tramo final, los rojiblancos frenaron los avances realistas con faltas, recibiendo numerosas tarjetas de un animado Álvarez Izquierdo.

Cuando todo parecía abocado al reparto de puntos, el delantero Agirretxe, con un espectacular remate de cabeza adelantándose a un despistado Miranda, regaló al técnico interino Asier Santana --después de la destitución de Arrasate-- la segunda remontada de la temporada y ante otro 'grande' tras su victoria ante el Real Madrid.

Escrito por: @i_fernan99
Seguimos con más ''Bajo Palos''. El cuarto elegido es, Vicente Guaita, portero del cuál podemos extraer muchas conclusiones. Milita en el Getafe actualmente, donde juega domingo tras domingo. No ocupa portadas, pero es uno de los mejores porteros de la Liga. Me recuerda un poco a Moyá y creo que a la larga veremos lo mismo que le ha sucedido al balear.

TRAYECTORIA

Dio sus primeros pasos en el CD Monte-Sión. Aunque Guaita se formó en las categorías inferiores del Valencia. En el 2009 se produjo su debut en Primera División, al entrar sustituyendo a Renan, en un escenario inmejorable como San Mamés. El club che, ve que tiene un arquero de garantías y con una proyección muy buena, por eso, le cede al finalizar la campaña 09/10 al Recreativo de Huelva.
En el club andaluz, cuaja una temporada sobresaliente, donde es Zamora al recibir 25 tantos en 31 encuentros disputados.

El conjunto valencianista, lo repesca en el año posterior. Debuta como titular en un choque de Champions y en esa misma temporada, deja grandes actuaciones recordables en el Bernabeu o en Old Trafford. En el momento crucial del curso, el técnico del equipo de la capital del Turia sigue apostando por el meta de Torrent. Vicente, sigue en línea ascedendente, pero un error frente al Schalke 04, acompañado de otros fallos colectivos, propicia la eliminación del Valencia de la máxima competición internacional.

La recompensa la recibió cuando la LFP le nombró portero revelación de la Liga. Una liga, en la que se postulaba como tercer portero, al estar César Sánchez y Renan Brito. En su localidad natal, Vicente se comprometió con la entidad valenciana hasta 2015. Ese mismo día, el club hace oficial la contratación de Diego Alves para competirle el puesto.
De ahí en adelante, las rotaciones en el marco son continuas. Las lesiones del brasileño fueron aprovechadas por Guaita y los errores puntuales de Guaita, por Alves.

En la temporada pasada, es cuando la balanza se declinó a favor del ex portero del Almería. Djukic y Pizzi mostraron su predilección por él, relegando a Guaita en un segundo plano. Es cierto que jugó, pero en los períodos de lesión de su compañero.
En el verano de 2014, se hace oficial su fichaje con el Getafe, club donde está actualmente.

CUALIDADES

Guaita es otro de los porteros que entra en la lista de jugadores silenciosos y de jugadores que no tienen tanta repercusión como los demás.

Domina el juego aéreo, tiene grandes reflejos, buena colocación, es regular y competitivo. Tiene mínimos fallos y eso le convierte en uno de los guardametas más seguros del campeonato.
Personalmente, me gusta compararle con De Gea. Si Vicente llega a tener la continuidad y las oportunidades que tuvo el cancerbero del Manchester United en el Atlético, habría sido internacional. Llegó a tener menos coeficiente de goles encajados que el madrileño en varias temporadas.

Otro de los atributos buenos que tiene Guaita es de gran portero. En estadios importantes, la presión hace efecto en varios futbolistas y en la posición de arquero aún más. Guaita es inmune a ese efecto, es más, se crece en esos territorios. También, me gustaría destacar otro punto bueno de Vicente y es la no tendencia a no adornarse. Si puede hacer algo fácil, lo hace. No cae en la trampa de otros muchos porteros.

ASPECTOS A MEJORAR

Tiene muy pocos deficits. A veces comete fallos impropios de un meta de su talento, que en mi opinión, fue lo que lo costó ser suplente en el Valencia. Guaita necesita tener la confianza de su entrenador para rendir a un buen nivel.

La madurez que ha ido obteniendo al largo de su trayectoría le ha permitido mejorar su salida de balón jugada. Antes se ponía muy nervioso con el cuero en las botas, ahora ese hecho ya no le pasa.

ESTADO DE FORMA ACTUAL

Es titular indiscutible con el Getafe. La entidad madrileña tiene un seguro bajo palos que les está dando muchos puntos y que les va a dar aún más.

El equipo de Angel Torres, sigue teniendo ese acierto en fichajes de porteros. Guaita es un más que digno sustituto de Moyá, de hecho, la afición azulona no recuerda al actual portero del Atlético de Madrid por las brillantes actuaciones que repite semana tras semana.

Cada jornada demuestra porqué juega. Será de la partida en todas las alineaciones de Contra si no sufre ninguna lesión grave.

Reúne todas las condiciones para ser uno de los porteros que va a dar que hablar en el próximo mercado. Podía estar en cualquier equipo grande y de titular. Sonó para el Barça para ser el relevo de Valdés, cosa que dice del nivel de Guaita.

Apunten su nombre, va a terminar en un equipo Champions.

VIDEOS RECOPILATORIOS

https://www.youtube.com/watch?v=tktkrsGvA2E

https://www.youtube.com/watch?v=dXp_NHbXdmg


Por: David Moreno ( @D_Moreno19 )


Tropiezo del equipo de Lopetegui que no fue capaz de conseguir la victoria ante un equipo a priori inferior, que no marcha bien en liga y mucho peor aún en Europa donde está a las puertas de caer eliminado.

El partido comenzaba bien para los dragones que tuvieron la primera oportunidad en la cabeza de Adrián que no consiguió batir al portero local, sin embargo, en el minuto 20 de partido el ex del Granada Brahimi, de una bonita jugada individual conseguía adelantar al Oporto; poco le duraría la alegría  ya que 7 minutos después el local Kuca a pase Emidio Rafael conseguía batir a Fabiano estableciendo la igualdad en el marcador.

El equipo visitante intentó ponerse por delante antes del descanso pero sin fortuna de cara al gol. Se llegó al descanso con un empate a 1 que dejaba el partido abierto para la segunda mitad. Empezó con fuerza el Oporto que tuvo una buena ocasión en las botas de Quaresma con un tiro lejano que estuvo a punto de sorprender al guardameta local.

Más tarde se pidió un posible penalti sobre Brahimi que el árbitro no señaló.El partido transcurrió sin muchas ocasiones claras para ambos equipos , hasta que en el minuto 80 se produjo la jugada que originó el penalti a favor del Estoril , Sebá realizó un tiro cruzado que detuvo Fabiano , al rechaze fue Tozé que fue derribado por el guardameta del Oporto, señalándose la pena máxima. Él mismo sería el encargado de materializarla, adelantando al conjunto local a falta de 10 minutos para el pitido final.

Cuando los tres puntos parecía que se quedaban en casa, apareció Óliver Torres que aprovechando un balón al área igualaría el marcado en el minuto 92. A punto estuvo el Oporto de llevarse los 3 puntos con un buen disparo de Jackson Martínez que consiguió despejar a córner Kieszek.

Al final reparto de puntos que deja al Oporto en tercera posición a 3 puntos del Benfica que es líder de la Liga Sagres, por su parte, el Estoril se coloca en la decimotercera plaza a tan sólo dos puntos del descenso.


Escrito por: @Reque_10




Los convocados para los dos próximos encuentros con la Selección Española son: Iker Casillas, De Gea, Kiko Casilla, Juanfran, Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Bartra, Jordi Alba, Juan Bernat, Sergio Busquets, Camacho, Koke, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Callejón, Nolito, Morata, Paco Alcácer, Pedro, Raúl García e Isco.



Es la primera llamada para cuatro de ellos:


Callejón



"Es más apreciado fuera que en España" decía la Gazzetta dello Sport. Parecía que su llamada con la selección no iba a llegar nunca, pero por fín el trabajo duro a dado sus frutos.

Es uno de los máximos goleadores de la Liga Italiana, pese a ser extremo. 
Es titularísimo, de 64 partidos solo se ha perdido uno desde que llegó a la Serie A.
Del Bosque lo ha llamado, porque está en racha, marcando goles jornada sí, jornada también, y porque está en un estado de forma inmejorable.
Esperemos que nos de goles, que falta nos hacen. 

Nolito


Del Bosque ha premiado su extraordinaria temporada (5 goles y 5 asistencias) dándole la oportunidad de debutar con La Roja en su tierra y días después en Balaídos. 
La falta de goles que ultimamente vuela sobre La Roja, ha sido primordial para que Del Bosque lo convoque.
Está en muy buen estado de forma, y tiene al Celta el séptimo en la tabla.
Se  busca gente con gol y que abra las defensas. Nolito parece el indicado.

Morata


Morata viene pisando fuerte. Está demostrando que puede ser titular con la Juventus. Ante el Parma, salió por Llorente, con el que está compitiendo por el puesto, y tardó cinco minutos en ver puerta. Lleva ya 4 goles en la Serie A, y Allegri cada vez lo tiene más complicado para decidir entre los dos.
Parece que Del Bosque lo tiene más claro, ya que a Llorente no lo tiene  en mente, y se ha decidido por este muchacho, para renovar la delantera de España.

Camacho


Ignacio Camacho ha dado el paso por fin a la Absoluta. Lleva haciendo meritos desde el año que el Málaga llegó a Champions. Este año, el equipo está con los mismos números, y Del Bosque ha querido premiarlo con la llamada a la Selección.
Este joven de 24 años, tiene el honor de ser el que más balones recupera de toda la liga, y es que tiene mucha culpa de que el Málaga esté ahora mismo en puestos Europeos. 
Del Bosque justificó su llamada: "Tiene 24 años y refleja muy bien lo que está haciendo el Málaga. Está haciendo una gran temporada. Es un buen jugador de mediocentro".


Realizado por: Paula L. @malaguistaboker
De izquierda a derecha: Marouane Chamakh (Crystal Palace), Rochdi Achenteh (Vitesse) y Zakarya Labyad (Vitesse) , algunas de las novedades en la convocatoria de Marruecos.

Aún pendientes de la decisión del gobierno marroquí sobre si serán sede o no de la Copa África de Naciones de 2015, decisión la cual parece que se anunciara en Enero de 2015, Badou Zaki, mítico portero marroquí y nuevo técnico de los 'Leones del Atlas' y su staff técnico prefieren evitar esa situación y prepararse para su participación en la CAN 2015. Marruecos empieza una nueva etapa en la que parece que se avecinarán muchos éxitos y además tienen a los mandos a una leyenda de la selección marroquí.

Badou Zaki ha convocado a 26 jugadores para los amistosos contra Benin (13 de noviembre) y Zimbabwe (16 de noviembre), 20 de ellos juegan en el extranjero (la mayoría en Europa) y solo 6 de ellos juegan en el país situado al norte de África.

En la portería estaran Anas Zniti(AS Far) y Yassine Bounou(Real Zaragoza), además del regreso de Mohamed Amsif(Unión Berlín). En términos de defensa, Badou Zaki confiará en el fuerte dúo defensivo formado por Mehdi Benatia(Bayern Munich) y Manuel Da Costa(Sivasspor) y mantendra  Oulhaj(RCA) y Aberhoun Feddal(Palermo) como recambios en esa posición. Para los laterales Achchakir(AS Far) , El Khaliqi(AS Far), Dirar (AS Monaco, convertido a lateral bajo el mando de Zaki) y Lazaar(Palermo) son los elegidos por el ex-portero y actual técnico.

En mediocampo, Badou Zaki ha decidido prescindir del duo Belhanda-Barranda para la ocasión. Karim El Ahmadi(Feyenoord) vuelve a la selección y la sorpresa ha sido el medio de 30 años Jamal Ait Ben Idir(AJ Auxerre, Ligue 2 de Francia), pues no ha hecho nada tan destacado para estar en el equipo nacional, a excepción de su regularidad jugando, la cual sera la razón de que haya recibido el llamado de Zaki. Además, MBark Boussoufa(Lokomotiv Moscú) volverá a ser el mediocampista más destacado en los 'Leones del Atlas', seguido por Issam el Adoua (Levante UD), Omar El Kaddouri (Torino),Atif Chahechouhe(Sivasspor) y Mounir el Obbadi(Hellas Verona).

Además de todos ellos, hay tres novedades muy relevantes en la selección marroquí. Oussama Assaidi (Stoke City) y Zakarya Labyad (Vitesse) reciben por primera vez el llamado a la selección absoluta de Marruecos. Despues de mantenerse en un altísimo nivel y de brillar en sus respectivas ligas, también de alto nivel, los dos extremos(Assaidi por izquierda, Labyad por derecha) se preparan para dar el salto y para ser piezas claves en la nueva selección de Marruecos. La novedad probablemente más destacada sea la vuelta de Marouane Chamakh(Crystal Palace) del que ya hace casi más de una década que fue convocado por primera vez(jugo la CAN 2004, donde alcanzo la final), pero que ha estado ausente desde agosto de 2012, debido a que en su ex-equipo(Arsenal) no tenía minutos. El jugador del Crystal Palace ha recuperado su mejor nivel y a base de buenas actuaciones se ha ganado la convocatoria. 

Otra novedad en el ataque es Rochdi Achenteh , extremo izquierdo del Vitesse y compañero de Labyad en el equipo holandés. Completan la convocatoria los delantero Noureddine Amrabat (Malaga CF), Abderrazzaq Hamed-Allah (Guangzlou FC) y Mouhssine Iajour (MAT)

Con esta convocatoria, en la cual faltan otros jugadores habituales, como Nabil El Zhar (Levante) y Youssef El Arabi (Granada CF), de los cuales ha prescindido Zaki para esta ocasión, Marruecos afronta una nueva etapa, la cual comenzará el próximo año siendo sede de la CAN 2015. Esta selección se postula para ser una de las grandes de África, pues es una selección conformada por jovenes y jugadores con experiencia, la mayoría de ellos juegan en un alto nivel en sus clubes. Se esperá que Badou Zaki lleve a esta selección a unos éxitos de los cuales han estado muy lejos en los últimos años.



Escrito por: @JonasMarek
El Valencia y el Athletic, ayer , en la jornada numero once de la liga BBVA :

Ayer a las 19:00 en Mestalla se jugó lo que se esperaba como uno de los mejores choques de la jornada. El partido, fue un poco aburrido , pero con varias ocasiones claras de gol como la jugada de Eixeta , que Diego Alves saca con la cara el balón o por parte del Valencia un centro de Piatti que Rodrigo no consigue rematar. Los leones sacaron los dientes para morder pero no consiguieron hacerlo , aunque se volvió a ver un Athletic mucho mejor a lo visto en varias jornadas anteriores. Mientras el Valencia, ya han conseguido romper el fortín que tenían montado los de la ciutat del turia.


Hay que destacar , que el Athletic, tubo un 3% mas de posesión de balón , mientras que de remates a portería el Valencia tiene ocho , el doble que el Athletic , pero en cuanto a tiros entre los tres palos solo hubo uno de parte de cada equipo.El partido no fue un partido feo en cuanto a faltas , y solo sacaron dos tarjetas amarillas en todo  el partido , a Iturraspe y a Balenziaga. Hay que destacar también la ausencia de Joao Pereira , que aun no a debutado en liga esta temporada y volvió a no estar convocado.


Escrito por: @VCFsempre19
Domingo 5 de octubre, el árbitro pita el final del partido en el Bernabéu, el Athletic Club de Bilbao sale con una sensación preocupante, y un resultado que no merece la pena mirar. Un punto de los últimos quince posibles, un gol en cinco partidos, relega a los bilbaínos a los puestos de descenso. A veces hay que tocar fondo para emprender el camino que lleva a la gloria.

El equipo volvía al terreno de juego tras el parón de selecciones, quince días después de la debacle del Bernabéu, toca recibir al emergente Celta en San Mamés. Valverde no cambió el estilo, confió en el efecto que produce su estadio. Y le funcionó, los locales salieron con muchas ganas, salieron a ganar, y momentáneamente lo consiguieron. Un penalti que transformaba Aduriz abrió el marcador.
El Athletic disfrutó de los mejores momentos de la temporada, encerraron al Celta y dispusieron de varias ocasiones para cerrar el partido, pero Nolito rescató un punto para los de Vigo. El equipo volvió a causar buenas sensaciones, faltó quizá acierto arriba, pero San Mamés había despertado a los leones.


Y tras semanas y semanas sin ganar, llegó el partido en los Juegos del Mediterráneo. Una primera parte muy poco vista, el equipo de Valverde demostró sus mejorías y en un córner Etxeita marcaba el único tanto del partido. Tres puntos de vital importancia para el futuro de los leones.

Tras varios fracasos en Champions, el Athletic tuvo que mantener las buenas sensaciones ante un rival muy peligroso, el Sevilla de Unay Emery. Y así fue, el conjunto de Valverde superó con creces a un Sevilla negado totalmente por la gran defensa local, gran artífice de la remontada de los leones.













Siguiente parada, Mestalla. Nada como un mítico campo para seguir mejorando. El Athletic siguió 

con su idilio defensivo, y anuló totalmente a un Valencia que nunca estuvo cómodo. Tuvo posibilidades de llevarse la victoria, incluso Alves sacó un gol con la cara, pero los vascos consiguieron un gran punto de Mestalla.

¿Cuál es tu fórmula Valverde? ¿Qué usaste para despertar a los leones? Un equipo totalmente perdido, en puestos de descenso, prácticamente eliminado de la Champions, encadena cuatro partidos consecutivos sin perder, encajando únicamente un gol.
 Eso sí, tres goles a favor en esos cuatro, tal vez la baja más notoria de este Athletic sea la del gol. Con Aduriz lesionado, Valverde necesita mejorar en el ámbito ofensivo. Seguramente veamos en este mercado de invierno llegadas para la punta de ataque, delanteros capaces de suplir la baja de Aduriz.


Escrito por: @carlos2gogo

                                               
Los de Rudi Garcia, que llegaban golpeados tras perder por 2-0 con el Napoles en la fecha pasada y 2-0 entre semana con el Bayern Munich en Champions League, se mantienen segundos.

Tras recibir dos duros golpes seguidos en forma de dos derrotas contra Napolés y Bayern Munich, el equipo romano llegaba al Olímpico dispuesto a mantenerse en la segunda posición de la Serie A, acechando a la Juventus de Turín.

De entrada el equipo de Rudi García salió a comerse al rival en el Olimpico de Roma y a los ocho minutos del primer tiempo tuvo su premio cuando el gran capitán, Francesco Totti mandó un centro perfecto desde la izquierda del área defendida por Gillet para que Vassilis Torosidis anticipara a todo en el primer palo y con un derechazo pusiera el 1-0.

Lejos de pisar el freno, el conjunto local fue por más y ahogaba a su rival que veía como Pjanic y Totti manejaban los hilos del partido. Justamente fue el bosnio quien a los 27 inició la jugada del segundo gol. Junto a tres defensores y dejó solo a Seydou Kéita en la media luna del área para que saque un remate que se desvió en un defensor y dejó sin nada para hacer al arquero belga del equipo granate.

Ya con el partido liquidado, Roma se dedicó a dormir el partido con mucha posesión de pelota, esperando el momento justo para meter el puñal una vez más. Ese momento llegó a los 58 minutos y otra vez desde los pies de Pjanic, quien nuevamente arrastró marcas y metió un pase profundo para el serbio Adem Ljajic, quien enganchó de taco y abrió todo el pie para clavar la pelota en el ángulo izquierdo del arco visitante. Un verdadero golazo para cerrar definitivamente un partidazo de los locales.

La victoria no sólo le sirvió a los capitalinos para reponerse de dos derrotas consecutivas, sino que también fue clave para evitar que Napoli lo supere en la tabla y para no perderle el tren al único líder de la Serie A, la Juventus de Carlos Tevez.

Además, la Roma y todo el estadio Olímpico celebró el 50 aniversario de la primera Copa de Italia ganada por el equipo romano, el 9 de noviembre de 1964 en el descanso del partido. 


Escrito por: @JonasMarek
 

El Mirandés afrontaba la temporada 11/12 con algo muy especial, era el 85 aniversario del club. El Mirandés jugaba en Segunda División B por aquel entonces. El primer logro del club fue conseguir la Copa de Castilla y León venciendo al Valladolid 4-1. El Mirandés el año anterior jugo el play-off para ascender a Segunda División pero perdió el último partido contra el Guadalajara de un forma muy cruel. El Mirandés ganó 0-1 en la ida y en la vuelta empezó ganando pero en el minuto 85 el Guadalajara remontó con un penalti esto supuso un palo y no consiguió el ascenso. El partido acabó 1-2.


El Mirandés ese año se clasificó para la Copa del Rey. El Mirandés tuvo que pasar 3 rondas previas para pasar a dieciseisavos. La 1ª ronda fue contra el Amorebieta la cual gano 0-1, la 2ª fue contra la Real Balompédica Linense la cual fue en Anduva el Mirandés gano 3-1 y la 3ª ronda también se jugo en Anduva y contra el Logroñés en la cual también se ganó 3-1. El sueño del Mirandés ya estaba cumplido que era jugar contra un equipo de Europa.

El bombo quiso que el Mirandés jugara contra el Villarreal. En Anduva el marcador reflejo un 1-1 aunque el Mirandés mereció más. La vuelta fue en el Madrigal. El Mirandés ganó 0-2 con un doblete de Pablo Infante que se empezó a dar a conocer por España. En Miranda la gente se pensaba que estaba soñando. En octavos al Mirandés le toco el Racing al cual también se le gano esto ya era algo que nadie se lo creía. En Anduva el Mirandés le gano 2-0 al Racing con un baño de fútbol y en la vuelta quedaron 1-1 lo cual clasificaba al Mirandés. 

En octavos el Mirandés se enfrentaría al Español. La ida fue en Cornellà-El Prat, el Mirandés empezó ganando 0-2 pero el Español remontó en 10 minutos y el partido terminó 3-2, el Mirandés tenía francamente fácil la eliminatoria para pasar. En la vuelta disputada en Anduva el Mirandés gano 2-1 con un gol de Cesar Caneda en el último minuto que dio la vuelta al mundo entero. 

Un equipo modesto había eliminado a 3 primeras y estaba en la semifinal de la Copa del Rey. En Miranda se estaba viviendo una autentica locura y fiesta, la gente se pensaba que era un sueño pero era una realidad. En semifinales el Athletic fue el rival del Mirandés. En la ida disputada en Anduva el Athletic gano 1-2. El Mirandés tenía alguna esperanza de poder pasar a la final pero estas se desvanecieron en San Mames donde el Athletic gano 6-2 al Mirandes. El sueño de la Copa se terminó para el Mirandés.

España quería saber todo sobre el Mirandés y los jugadores invirtieron mucho de su tiempo en entrevistas y reportajes. Los jugadores y la afición vivieron un sueño que no sera fácil de olvidar. Esa misma temporada el Mirandés ascendió a Segunda División. Esa temporada será muy difícil olvidar.


Escrito por: @JonSalcedo48



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento