30 de noviembre de 2014

Tras una racha de cinco partidos sin ganar, Milan buscaba en su campo ganar a un Udinese también en mala racha.

El entrenador local sorprendió con la entrada de Van Ginkel, todoterreno que cuajó un gran partido.

El AC Milan salía metido en el partido con un estilo de juego muy identificado con el fin de demostrar el desequilibrio poseído arriba.

Ocasión a ocasión el Milan se hacía dueño total del encuentro. Muchas ocasiones en centros que nadie llegaba a rematar.

En un córner llegó el primer gol rossonero pero en esa jugada el árbitro estuvo desafortunado y no lo dio causando lo denominado como GOL FANTASMA!

Estaba jugando de forma valiente el equipo de Lombardía, y la estrella Menez no estaba metido en el partido aunque casi marcó en el minuto 38 con un lanzamiento escorado que sacó Karnezis.
Menez celebra su segundo gol.

Thereau puso tímidamente en peligro la autorietaridad mostrada por los locales pero Diego López atrapo el esférico.


Llegaba el descanso, San Siro rugía pero arriba no se atinaba a la red.

En el minuto 63 Domizzi agarró a Honda que iba a poner el gol en el marcador, causando la expulsión del italiano y el posterior penalty. Marcaba Menez y como curiosidad Badu vio su segunda amarilla, la cual no fue apuntada por el penoso arbitraje.

Mandaba el Milan cuando repentinamente Essien se veía expulsado por agredir a Allan. El campo gritaba ante el penoso arbitraje visto en el partido.


San Siro calló con el golazo que metió la estrella, Menez, que conseguía el doblete tras una sensacional jugada personal.

El partido daba sus últimos coletazos cuando se recibió con una ovación unánime a Montolivo, que reaparecía tras su grave lesión con la selección azzurri.

AC Milan se pone en puestos de Europa League mientras que Udinese baja a la mitad de la tabla.


Escrito por: @AdictoFutbolEs
Bajo la lluvia comenzaba una nueva etapa para el Real Zaragoza, el nuevo entrenador Ranko Popovic se presentaba ayer en la Romareda con un partido aparentemente complicado, ante la Ponferradina quinto clasificado y con un muy buen ataque. Esta era una de las principales preocupaciones zaragocistas, que se presentaba con una defensa con muchas bajas y con solo un central de los cuatro que tiene la plantilla.


Comenzaba el partido e inmediatamente se noto la mano de Popovic, el Real Zaragoza salía con una idea de toque que no se había visto en toda la temporada. En el minuto 3 Lolo marcaba el primero para los maños tras un lanzamiento de falta y después de varios rebotes en el area. Llego entonces un momento con dominio alterno, la Ponferradina reclamó un posible penalti sobre Yuri, pero el arbitro no lo vio asi. A partir del minuto 25 de la primera mitad el Zaragoza se vino arriba y tras varios ataques consecutivos, en el minuto 33, hacia el segundo, obra de uno de los pichichis de la categoría Borja Baston, tras un gran centro del capitan maño Javi Alamo. La afición no tuvo cas tiempo para sentarse ya que sólo tres minutos más tarde iba a llegar el tercero, que lo anotaba Pedro tras un tiro de Borja que rechazaba la defensa. Se llegaba así al descanso 3-0 y con la romareda en pie despidiendo a los suyos tras una gran primera mitad.

Tras el descanso el Zaragoza no bajo el pistón y en el minuto 4 Eldin marcaba un auténtico golazo de cuchara desde la frontal del area, poniendo así el 4-0 para los maños que a partir de este gol se relajaron y se dedicaron a ver como la Ponferradina atacaba. La Ponferradina pudo meterse en el partdo ya que Yuri anotó rápido después del gol del Zaragoza y estrelló increíblemente un balón en el larguero desde el área pequeña, ademas el arquero maño Oscar Whalley tuvo que intervenir en varias ocasiones y demostró que puede seguir siendo el portero titular del Zaragoza. 
Así comenzaba la nueva etapa del Real Zaragoza, entrando en promoción, con muy buen fútbol y viendo a un equipo que si juega así es sin duda claro candidato al ascenso.Y ya saben entrenador nuevo, victoria segura. 


Escrito por: @carlos_sola4

El delantero español Roberto Soldado rompió su mala racha y se reencontró con el gol en la Premier nueve meses después, para dar la victoria a su equipo ante el Everton (2-1). Soldado no marcaba en la liga inglesa desde el pasado 2 de marzo.




No está siendo una temporada tranquila para el Tottenham, el equipo de Pochetino no logra mantener una buena racha en su casa. Hasta cuatro veces ha perdido. Es primordial, ya que la aspiración de los Spurs es conseguir un puesto alto en la tabla, para seguir en competiciones europeas.

La primera parte fue muy igualada. Los dos equipos buscaban la victoria, y hubo ocasiones para los dos, pero el que se adelnató primero fué el Everton, al cuarto de hora gracias al gol de Kevin Mirallas,que remató con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha.  

La fiesta le duró poco, ya que seis minutos después Christian Eriksen obtuvo el empate para el Tottenham, con un remate con las izquierda desde el centro del área.

A partir de ahí, el encuentro bajó de intensidad, con un dominio claramente local, pero poco plasmado en ocasiones de gol. 

Soldado marcó al borde del descanso. Culminó un pase de Aaron Lennon y puso por delante al conjunto londinense.

En la segunda parte, los de Roberto Martínez salieron en busca del empate. Arrinconaron al Tottenham, pero no consiguieron marcar, gracias a la intervención del guardameta local, y el fallo de los delanteros, como Lukaku.

El Tottenham se llevó los tres puntos, y ahora es séptimo, con veinte puntos. Los mismos que el Arsenal, sexto. El Everton, con 17 puntos, está ahora décimo.


Tottenham: Lloris, Chiriches (Dier m.70), Fazio, Vertonghen, Davies, Mason, Bentaleb, Lennon ( Lamela m.61), Kane, Eriksen, Soldado ( Paulinho m. 81)

Everton: Howard, Coleman, Jagielka, Distin, Baines, Besic, Barry, Mirallas ( McGeady m. 61), Eto'o (Osman m.61), Barkley, Lukaku.

Realizado por: Paula L. @malaguistaboker


El Albacete gana a un Barça B que se desmorona en Segunda. Siete minutos de orgullo del conjunto manchego dan unos tres puntos que les permiten salir del "farolillo rojo" de la Liga Adelante que ocupa ahora el Llagostera. El filial azulgrana suma su sexta jornada consecutiva sin ganar y empieza a coquetear con los puestos de descenso.

El partido empezaba con una ocasión clara para el conjunto albaceteño en las botas de Cesar Díaz que no supo aprovechar y su disparo paso rozando el palo de la portería que defendía Ortolá. El dominio del encuentro no era claro y en el min 16' una buena jugada por banda derecha de Adama Traoré permitía a Gumbau poner el 1-0 en el marcador. El Albacete no se vino abajo y se hizo con la batuta del juego. Eran muchas las ocasiones para el conjunto blanco pero ninguna de ellas se materializó en gol. Se cumplía el 45' y se llegaba al descanso con el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzaba con el que fue el claro protagonista del partido, la lluvia. Una tormenta descomunal convirtió el césped del Miniestadi en lo más parecido a una piscina y afectó el rendimiento de ambos equipos. Aun con la lluvia las ocasiones para el Albacete seguían llegando pero ninguna de ellas acababa en gol, en la otra portería, las contras se sucedian para el conjunto catalán pero el mal estado del césped, producía el fallo de la delantera blaugrana.

En el 81', Keko se aprovechaba de una indecisión entre Ortolá y los zagueros, propiciada por el agua acumulada en el césped, para firmar a puerta vacía el empate, mientras que en el 87' fue Samu, el que conectó un disparo potente tras un mal despeje de Bagnack para hacer el segundo. Sandro tuvo el empate en sus botas pero una buena parada de Alberto lo evitó.

@_JulianArribas




El filial txuri urdin corta la racha de cuatro partidos consecutivos ganando del equipo de David Movilla

El Leioa sufrió su segunda derrota de la temporada en casa tras perder 0-2 contra el Sanse. Ambos equipos llegaban bien situados en la clasificación y lejos de los puestos de descenso, los leiotarras cuartos, con 24 puntos, y el filial de la Real Sociedad undécimo, con 19.

El Sanse salió con todo en el comienzo del encuentro y logró su merecida recompensa en el minuto 12 cuando Alain Oyarzun hizo el primer gol del partido. El tanto llegaba tras un centro desde banda derecha de Hervías que remató a portería vacía Oyarzun. Cabe destacar que el meta del Leioa, Urtzi Iturrioz, pudo haber hecho mucho más a la hora de despejar el centro del extremo riojano.

A partir de ese momento, el equipo txuriurdin se lanzó a por el segundo tanto y un remate de Iker Hernández a otro centro de Hervías, aunque en esta ocasión por la izquierda, estuvo a punto de conseguirlo. El Leioa, a sabiendas de que tenía que ir a por el partido, adelantó sus líneas y fue en ese momento cuando tuvo sus dos mejores ocasiones. Tras una buena jugada de los locales, el disparo desde dentro del área pequeña de Reguero fue repelido, en un alarde de reflejos, por el meta Bardají. Poco después, fue Yurrebaso el que amenazó la portería del Sanse, pero su disparo salió cerca del poste.

-
      Los locales sacaron camisetas de apoyo a Jorge León, miembro de la Junta Directiva del Club

La segunda mitad no comenzó mejor para los de David Movilla, ya que en el minuto 53, Iker Hernández hizo el segundo gol para los visitantes. Una pérdida en el centro del campo de Julio, acabó en un mano a mano de Iker Hernández con Iturrioz, que el delantero de Urnieta definió con elegancia.

En el minuto 59, Alexander Callens vio su segunda tarjeta amarilla y el Sanse se quedó con diez jugadores lo que restaba de encuentro. Aprovechando esta circunstancia, el Leioa se hizo con el dominio del encuentro, aunque no llegó a crearle peligro real a la zaga donostiarra que, metida en su propia área, se encontró bastante cómoda. En una sacudida del equipo de Imanol Alguacil, Sangalli a punto estuvo de lograr el tercer tanto, pero su balón se estrelló contra la madera.

Tras esta derrota, el Leioa sale de puestos de play-off y queda quinto en la clasificación con 24 puntos, empatado con el Guadalajara que es cuarto. El “Sanse”, por su parte, ocupa la sexta plaza, con 22. Los de David Movilla visitarán la próxima semana al Guadalajara, mientras que los guipuzcoanos recibirán al Socuéllamos.

Ficha técnica

SD Leioa: Iturrioz, Ormazabal, Larrucea, Córdoba, Garmendia, Paredes, Polanco, Julio (Goikoetxea, min. 80), Yurrebaso (Vitoria, min. 53), Sergio García y Reguero (Abasolo, min. 72). 

Sanse: Bardají, Elustondo, Héctor, Ugarte, Callens, Darlan Bispo (Sangalli, min. 56), Hervías (Muguruza, min. 66), Sanz, Iker Hernández, Capilla (Odriozola, min. 63) y Oyarzun. 

Goles: 0-1: Oyarzun, min. 12; 0-2: Iker Hernández, min. 53 


Árbitro: López Toca. Ha amonestado a los locales Paredes, Yurrebaso, Sergio García, Reguero, Abasolo y Polanco y al visitante Darlan Bispo. Ha expulsado al visitante Callens por doble amarilla. 



Escrito por: Jone Fernández (@jonefernandez)

Derbi andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el equipo de casa, el Sevilla, que busca volver a tener plaza Champions y olvidar así su derrota en Europa League ante el Feyenoord, y el Granada, que está solo un punto por encima del descenso y que lleva sin ganar 8 partidos de la Liga BBVA.
La pasada temporada, el triunfo se quedó en Sevilla, tras un contundente 4-0.

Comenzaba el partido con dominio del equipo local, por otro lado como cabía esperar. Ya en el
minuto 3, Banega realizó una buena internada en el área desde donde realizó un disparo que atrapó sin demasiados problemas Roberto. No pasó demasiado tiempo hasta la siguiente ocasión, un balón dividido en el área pequeña donde Vitolo remató en un escorzo, y fue la defensa granadina la que sacó el balón desde la línea de gol. Ya en el minuto 12, el Sánchez Pizjuán reclamó un penalti de Babin sobre Bacca. Parecía claro pero Prieto Iglesias no señaló nada. En estos minutos se produjo la primera sustitución del Granada debido a la lesión de Javi Márquez. En su lugar entró Eddy Silvestre.

Nos plantamos ya en el minuto 23, en el cual Carlos Bacca consigue el primer gol del partido. Jugada embarullada en el área pequeña del equipo de Joaquín Caparrós tras un saque de esquina. Roberto no termina de atrapar el balón y Carlos Bacca empuja a gol.

1-0 para el Sevilla que dominó el partido hasta el minuto 40. Fue en este momento cuando tras una gran jugada ensayada del Granada, el colegiado pita penalti por mano de M'Bia que fue lanzado por El Arabi y marcado

Empate a uno en el Ramón Sánchez Pizjuán, resultado con el que se llegaría al descanso tras algunos murmullos del público sevillano.

Comenzaba la segunda mitad con un reparto del dominio del esférico. Tuvimos que esperar hasta el minuto 62 en el que Krychowiak tras un saque de esquina efectúa un tremendo cabezazo que sacó bajo palos Roberto.

Dos minutos más tarde, jugadón de Reyes por la izquierda, dejando sentado al defensor granadino, centro al área, remate de chilena de Banega al larguero y tras una pugna, posible penalti y patadas, Banega vuelve a rematar escorado a la izquierda.

2-1 para el Sevilla que seguía dominando el balón y que vió como le anulaban un gol a Vitolo por fuera de juego de Bacca. No obstante, el Granada no se relajaba y por medio de Córdoba dispuso de una gran ocasión que desbarataría Beto enviando a córner.

En el minuto 79, se produce el tercer gol sevillista, fue Carlos Bacca que conseguía así un doblete. Gran centro desde la derecha de Reyes, que él solo dió la vuelta al partido desde que salió del banquillo, control del colombiano en el área y remate a placer al fondo de la red.

Llegábamos a los minutos finales, donde el Sevilla no se relajó y siguió aprentando a la defensa del Granada. Así M’Bia tuvo un remate de cabeza muy claro en el minuto 85, que le salió muy centrado y paró Roberto. No obstante, tuvo que esperar tres minutos más, porque después de otro gran centro de Gameiro, el camerunés puso el 4-1 con un remate cruzado.

No se cerraría aquí la cuenta, ya que Gameiro, que en los minutos que salió dió una asistencia y marcó un gol, remataba a placer para poner el 5-1 en el marcador final.

Finalizado el partido, ambos conjuntos piensan ya en su partido de Copa del Rey. El Sevilla se medirá al Sabadell en una eliminatoria que ya está totalmente sentenciada tras el 1-6 de la ida en el estadio Nova Creu Alta. Por su parte, el Granada recibirá al Córdoba el Miércoles a las 20.00 en una de las eliminatorias que enfrentan a equipos de primera división.


Escrito por: @AitorSanchezRey

La fuerte borrasca que está azotando España, sobre todo en el Norte de la Península, está siendo la responsable de que los partidos disputados este fin de semana estén pasados por agua. Se pudo ver ayer en el Llagostera 0-2 Betis, donde los sevillanos ganaron en un campo completamente impracticable, con muchos charcos y donde el esférico prácticamente no botaba.

No muy lejos de allí, en Sabadell, se ha tenido que suspender en la Nova Creu Alta el partido que enfrentaba a los locales frente a la UD Las Palmas. El choque, que estaba programado para las ocho de la tarde (hora local), se aplazó momentáneamente por culpa de la fuerte lluvia. A las ocho y media el colegiado Eiriz Mata salió al césped para comprobar el estado del mismo y, tras un acuerdo con ambos equipos y con el delegado del estadio, el encuentro se suspendió.

Ahora se barajan varias opciones para ver cuando se disputa el partido. De momento, hay tres opciones: el 10 de diciembre, el 6 enero por la mañana o el 18 de ese mismo mes. Éste último día parece ser el que será el elegido, aunque todo dependerá de lo que hagan los amarillos en Copa del Rey, dado que si los de Herrera eliminan al Celta de Vigo, la fecha coincidiría con la siguiente ronda copera.

Escrito por: Nehemías Dorta (@NehemíasDorta)




El Espanyol remontó un partido que comenzó perdiendo por culpa de un gol anotado por Morales. Caicedo y Sergio García firmaron los goles de la remontada perica. 


Espanyol y Levante saltaban al terreno de juego con necesidad de lograr los tres puntos. El Power8 Stadium presentaba un buen aspecto y había ganas de disfrutar de un buen partido.


El Levante salió con más ganas y bien pronto fue recompensado. Morales adelantó al conjunto granota con un gran disparo de gol. Las casas de apuestas daban como favorito al Espanyol, por lo que en ese momento estaba saltando la sorpresa en el Power8 Stadium.


El Espanyol no iba a dejar escapar el partido, por lo que se lanzó en busca del empate. En una gran jugada del equipo barcelonés, Caicedo logró el empate. El Espanyol con mucho más carácter había logrado un empate que rápidamente se vería recompensado con el segundo gol.


Sergio García firmó el gol de la victoria. El Espanyol se relajó con el gol y el Levante se vino arriba para luchar por sacar al menos un punto del estadio catalán. Con un Levante amenazando la portería defendida por Kiko Casilla, el colegiado señaló que nos marchábamos al tiempo de descanso.


La segunda parte fue más bien aburrida. No hubo ni goles ni espectáculo. El Levante se acercaba tímidamente a la portería perica, pero sin mucha fortuna debido a veces a Casilla y otras muchas a la mala suerte.


Finalmente, el Espanyol logró tres puntos que lo alejan de los puestos de descenso y el equipo valenciano sigue metido en problemas. Ambos equipos deberán seguir remando para llegar al objetivo de la permanencia.


Escrito por: @laquiniela_es 
El Madrid batió el récord de 15 victorias consecutivas de Mourinho y Miguel Muñoz ante un Málaga que no se lo puso fácil y que pudo empatar el partido cuando aún estaba 0-1. Benzema(18´) y Bale(83´) marcaron para los visitantes y Santa Cruz(92´) para los locales cuando el partido estaba ya decidido. Gran actuación de Kameni e Isco fue expulsado.

El partido fue bonito e igualado. El Málaga no se asusta de los grandes y ya lo demostró con el Barcelona y casi lo consigue con el Madrid. Y es que en La Rosaleda nadie hasta ahora había ganado, y sólo habían recibido dos goles, pero la potencia del Madrid arriba y Casillas con la ayuda de los palos, decidieron el partido.

Empezó el Madrid dominando, pero las ocasiones llegaban para los dos equipos. Un disparo a bocajarro de Cristiano que despeja con un paradón Kameni y al minuto siguiente Santa Cruz remata de cabeza y obliga a Casillas a esforzarse para sacarlo. Al minuto 18, Benzema marca un polémico gol a pase de la muerte de Cristiano. Weligton reclamó un agarrón de Benzema, pero el gol subió al marcador.

Continuó el partido igual, con ocasiones para los dos equipos. Casillas inseguro, no agarraba los balones y un disparo de Darder casi se le escapa, pero tocó el poste y se fue fuera. Justo antes del descanso, Duda disparó una falta que dio en el larguero.

La segunda parte siguió con el mismo guión, ocasiones para los dos, Kameni luciéndose, y alguna que otra parada de Casillas. La noticia triste de la noche llegó para el Málaga, Sergio Sánchez notó que no podía seguir en el campo por problemas en la rodilla y salió del campo llorando, aunque andando con aparente normalidad.

En el 75, un penalti de Ramos que no pitó el árbitro pudo cambiar el partido, pero no fue así. Diez minutos después, Bale sentenciaría el partido con un buen gol. Pase largo de Marcelo, Cristiano peina con la cabeza y Bale define a la perfección. Justo después Isco sería expulsado y se fue ovacionado por el que fue su público hace unos años.

Finalmente en el descuento, Santa Cruz remata un centro de Boka y marca de cabeza. Casillas no pudo hacer mucho.

El partido fue digno de ver y no le faltó de nada. Hubo goles, espectáculo y polémica (se reclamaron 5 penaltis y el más claro fue el que hizo Ramos). El Madrid batió el récord de 15 victorias consecutivas y el Málaga se fue con la cabeza muy alta.

Escrito por: @fpovedano

Fecha: Lunes, 1 de Diciembre de 2014. Hora: 20:45. Estadio: Juegos del Mediterráneo (Almería). Árbitro: Mateu Lahoz. Canal Televisivo: Canal + liga y Gol TV. La UD Almería necesita ganar en su estadio para evitar meterse en problemas en la zona de descenso y conseguir los tres puntos al Rayo Vallecano le supondría colocarse en la zona media-alta de la clasificación.

La UD Almería y el Rayo Vallecano cerrarán la decimotercera jornada de la liga BBVA la tarde-noche del lunes en un enfrentamiento directo marcado por la permanencia al final de la temporada. El conjunto almeriense recibe en su estadio a un Rayo que llega con la moral alta tras haber derrotado al Celta de Vigo por 1-0 en Vallecas. El conjunto de Francisco no pudo pasar del empate a cero en su último encuentro liguero en los Cármenes ante el Granada.

El conjunto almeriense marca, actualmente, la zona del descenso ocupando la decimoséptima posición en la tabla empatado a 10 puntos con la Real Sociedad, Deportivo y Elche. Por el contrario, los de Jémez ocupan la undécima posición de la clasificación con 14 puntos empatado con el Getafe.

Si nos fijamos en el estado de los protagonistas, es baja en el Almería el centrocampista Azeez por acumulación de tarjetas y es duda Corona por unas molestias en el abductor de su pierna izquierda. Los franjirrojos seguirán sin poder contar con los lesionados Toño y Emiliano Insúa, a los que se le unirá Baena, que no podrá jugar el encuentro debido a la acumulación de tarjetas.

Atendiendo al balance de los enfrentamientos entre los dos conjuntos, la temporada pasada el Rayo se impuso en los dos enfrentamientos por resultados de 3-1 en Vallecas y un 0-1 en los Juegos del Mediterráneo.

Esperemos que sea un partido disputado y bonito para el espectador.

Redactado por: @pericoo18

Un gol de Manu Del Moral da la victoria ante un equipo celeste que acumula 4 jornadas sin ganar.



Los "Reds Devils" consiguieron  este sábado su tercera victoria consecutiva en la Liga Inglesa al golear por 3-0, con tantos de Chris Smalling, Wayne Rooney, Robin Van Persie, al Hull City en el estadio de Old Trafford, con esta victoria los de Van Gaal escalan hasta la cuarta plaza, ala espera de lo que hagan sus perseguidores.

Enlace permanente de imagen incrustada

Aunque el partido no arranco como ellos esperaban, con la lesion de la estrella argentina Angel Di Maria en el minuto 12, Van Gaal supo recomponer el equipo y  jugar el que probablemente fue el mejor partido de lo que llevan de temporada consiguiendo así un triunfo muy importante que le hace avanzar hasta la posiciones cabeceras de la tabla. Poco después de que el argentino se fuera lesionado llego el primer gol para los "diablos rojos", en tanto llego de las piernas del defensor Chris Smalling que aprovecho algunos errores de la defensa del Hull para anotar solo dentro del área y poner el 1-0 en el marcador. Un poco antes de que terminara la primera parte el delantero de los "Reds Devils" Wayne Rooney logro su quinto tanto de la temporada, tras un gran remate desde fuera del área.


Enlace permanente de imagen incrustada

En la segunda parte el ritmo del juego bajo por parte de los equipos, convirtiendo el partido en aburrido y poco vistoso, a pesar de eso en el 21´ llegaría el gol que sentenciaría por completo el partido, el delantero de la Seleccion holandesa Robin Van Persie, recibió la pelota fuera del área, giro y mando un latigazo que perforo la escuadra del meta rival McGregor, que nada pudo hacer por evitar el tercer tanto que sellaría un encuentro, dominado de principio a fin por unos "diablos rojos" que están intratables.

Enlace permanente de imagen incrustada


El proximo martes, el Manchester United recibira al Stoke City en la decimocuarta jornada de la Liga Inglesa, por su parte el Hull City, se enfrentara al Everton el miercoles en el Goodison Park con la esperanza de salir de la zona baja de la tabla.


Redactado por Jason Martín (@10_JasonMartin)

















































Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento