18 de diciembre de 2014

El Eibar ayer quedó apeado de la copa tras no poder remontar la eliminatoria que perdió 3-0 en Getafe y que volvió a perder 1-2 en Ipurua. El partido ya empezó mal para el Eibar, ya que fue el Getafe el que se adelantó en el marcador llegando 0-2 al descanso. El Eibar sólo pudo recortar distancias desde los 11 metros.


En la primera jugada, Codina paró un disparo a bocajarro de Javi Lara. En el minuto 5 Lekic metió un pase al hueco al que no llegó ningún compañero y el balón se fue por la línea de fondo. En esos momentos el Getafe se hacía notar mucho a la contra, la necesidad del Eibar por marcar hacia que dejara muchos huecos.


En el minuto 11 la tuvo de nuevo el Getafe, Pedro León saca una falta, Naldo cabecea e Irazusta responde bien con el pie el balón le vuelve a Naldo que remata fuera. En el 16 Abraham inició una buena carrera, metió un balón en profundidad, pero nadie llegó. En el minuto19 lo intentó de chilena Ángel pero el balón se marchó fuera. En el minuto 23 llegó el gol de Vigaray, inició una carrera en su campo, se marchó de todos, llegó al área, disparó y batió a Irazusta.


En el minito 33 llegó el segundo del Getafe, gol de Diego Castro, dispara por la izquierda casi sin ángulo y aun así cuela el balón por la escuadra. En el minuto 35 salvó el tercero Irazusta, disparo de Pedro León que despejó a córner. Así se llego al descanso, con 0-2. En la segunda parte el Eibar realizó dos cambios. En el minuto 55 llegó el penalti a favor del Eibar que anotó Piovaccari. En la segunda parte no hubo nada más que destacar, a parte de alguna parada de mérito de Irazusta.

FICHA TÉCNICA


SD Eibar: Irazusta, Boveda,(min 46 Capa), Ekiza, Didac, Abraham,(min 46 Piovaccari), Dani Nieto, Errasti, Lillo, (min46 Dani Garcia), Javi Lara, Angel, Lekic. Entrenador Gaizka Garitano.


Getafe: Codina, Arroyo, Velazquez, Naldo, Vigaray (min 46 Hinestroza), Rodriguez, Lacen, (min 73 Baba) Castro, Sammir, Pedro Leon, Alvaro Vazquez (min 64 Roberto Lago) Entrenador Cosmin Contra.


Estadio: Ipurua 2599 espectadores, 3 ellos del Getafe.


Escrito por: @LAlbertoGC
Partido marcado por la intensa niebla que hubo sobre el césped de El Alcárgel. Desde un lado del campo no se podía ver la banda contraria y viceversa. Se clasificó el Granada por la ventaja que tenía en el partido de ida al imponerse 1-0. Marcó Florín el 1-0 en el minuto 5 y Mainz en un gol que protestaron muchos los jugadores del Córdoba en el minuto 60.

Nadie se esperaba lo que sucedió en Córdoba. Una intensa niebla dificultaba mucho la visión de los jugadores, espectadores y sobre todo teleespectadores. Y nada más comenzar el encuentro el Córdoba igualó la eliminatoria gracias a una mala salida de Oier y el remate de Florín hacía el interior de la portería. El Granada reaccionó con poco ímpetu pero no tuvo suerte de cara al gol hasta el descanso.

En la segunda parte la niebla seguía haciendo acto de presencia y dificultó mucho las cosas. En el 60' marcó Mainz un gol que poco se pudo ver por el problema de la niebla y que los jugadores del Córdoba reclamaron una posible falta del jugador nazarí, pero el tanto subió al marcador y al Córdoba ya le hacían falta 2 goles más para poder pasar de ronda.

6 minutos después, una dura entrada de Javi Márquez dejaba al Granada con 10. El Córdoba insistía e insistía pero no creaba peligro. En el final del partido al árbitro se le fue la mano y echó varias tarjetas a los dos conjuntos. El juego fue varias veces interrumpido y se llegó al final de un partido con mucho misterio.

El Granada consiguió el pase a octavos de final en una noche de fantasmas y se enfrentará al Sevilla que ya se clasificó hace tiempo contra el Sabadell. El Córdoba pierde su oportunidad de seguir en la copa y se tendrá que centrar en la liga, que está muy cerca del descenso.

Escrito por: @fpovedano
El Albacete Balompié se puede despedir de Copa del Rey con la cabeza bien alta, se marcha sin perder ningún partido y con la sensación de haber sido mejor en el partido de vuelta.

El teórico favorito era el Levante UD pero el que dio la cara fue el equipo de segunda división, el conjunto manchego dio la cara en la ida (1-1) y fue mejor en la vuelta. Mereció clasificarse el Alba pero el doble valor de los goles fuera de casa mete a los granotas en octavos.
La peor noticia para Luis Cesar Sanpedro es la lesión del defensa Juanra el joven defensa ciudadrealeño tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 20 de la primera parte tras un duro pero fortuito golpe del levantinista Gavilán. 
Durante toda la segunda mitad buscaron la portería de Jesús y tuvieron múltiples ocasiones aunque no consiguieron materalizarlas. La tuvo el Albacete en el minuto  87 César Díaz estrelló un balón en un poste en una acción que podía haber dado el pase a octavos al Albacete y, aunque el Levante tuvo su opción en el minuto 90 por medio de Pedro López en un balón que sacó el meta visitante, el equipo manchego aún desperdició otra ocasión en el tiempo añadido en un disparo de Keko desde fuera del área. 
Así pues el Levante espera rival de la eliminatoria entre el Málaga y el Deportivo. Y referente a liga recibirá la visita de los de Moyes, por su parte el Alba tiene que poner toda su atención en el próximo partido frente al Llagostera, duelo en las partes bajas de la clasificación para intentar salir de la zona roja.

Escrito por: @sergi14

San Lorenzo disputará la final del Mundial de Clubes frente al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Auckland City.

La segunda semifinal se tuvo que decidir en la prórroga. Durante el encuentro ambos equipos mostraron poco juego y no fue un partido muy entre.

San Lorenzo se adelantó en el marcador justo antes de llegar al descanso. Barrientos logró introducir en la portería el primer tanto de la noche. Los argentino, se llevaban un premio al descanso que la verdad no merecieron.

En la segunda mitad, el español Berlanga, que se hubiese perdido la final en caso de que su equipo hubiese llegado, puso las tablas en el marcador. Con ese 1-1 llegamos al final del partido, es decir, tendríamos prórroga.

En el minuto 103, Matos puso el definitivo gol en el marcador. San Lorenzo se clasifica para la final con muchos apuros y Auckland City deberá volver a casa.

Tras lo visto en este encuentro, todo hace presentir que el Real Madrid se alzará con el título. No sólo eso, si los argentinos muestran el mismo juego que en este encuentro, los blancos podrían firmar una goleada para la historia de esta competición.

Escrito por: @laquiniela_es

El Villarreal venció 3-0 al Cádiz y ya está en la próxima ronda. Los tres goles llegaron en la segunda mitad.

El equipo gaditano saltó al terreno de juego sabiendo que necesitaba dos goles para clasificarse. La primera parte aguantó muy bien sin encajar goles, pero la segunda parte fue clave en el desarrollo del encuentro.

La primera parte fue muy pareja. El Cádiz se acercaba tímidamente al área del Villarreal y el conjunto groguet no tenía suerte en sus acercamiento a la portería de los andaluces.

La segunda parte sentenció el encuentro. Primero, Trigueros abrió la lata. En ese momento, el Cádiz necesitaba dos goles para forzar la prórroga. Finalmente, un doblete de Gerard Moreno condenó al equipo gaditano.

El Villarreal ya piensa en la próxima eliminatoria, y el Cádiz deberá centrarse en su grupo de 2°B para poder seguir aspirando a estar la próxima campaña en segunda división.

Escrito por: @laquiniela_es

La Real Sociedad logró meterse en los octavos de final gracias a un doblete de Finnbogason. En el encuentro de ida empataron 0-0.

Real Sociedad y Real Oviedo se enfrentaban en un encuentro dónde el que ganase se clasificaría para los octavos de final. Un empate a 0 hubiera mandado el partido a la prórroga.

El partido estuvo en todo momento dominado por el conjunto txuri urdin. Cuando aún no se había cumplido media hora de juego, Finnbogason adelantó al conjunto vasco y desató la locura en Anoeta. Los txuri urdin no se podían relajar, ya que un gol de los asturianos los eliminaba de la competición.

Ambos equipos se marcharon al descanso sabiendo que no se podían relajar. La segunda parte comenzó con cambios por parte del Oviedo, que sabía que tenían que ir a poner todas si se querían clarificar.

Finnbogason sentenció el encuentro con el 2-0. En ese momento, los asturianos bajaron los brazos y ahí se terminó el encuentro. Ya todo fue mucha posesión en el centro del campo y apenas pudimos disfrutar de fútbol en los instantes finales.

La Real Sociedad se mete en los octavos de final y el Oviedo deberá pensar ahora en su grupo de 2°B. Un mérito enorme lo logrado por este equipo que seguro que vemos pronto en alguna categoría superior.

Escrito por: @laquiniela_es

El Espanyol venció por 1-0 al Alavés gracias a un gol conseguido por Jairo. Tras el 0-2 de la ida, los pericos sellaron anoche su pase a los octavos de final.

Espanyol y Alavés se enfrentaban en un encuentro dónde los visitantes necesitaban dos goles para forzar la prórroga y tres goles para firmar su clasificación para los octavos.

El partido en sí no dio para mucho. El Espanyol dominó durante la mayor parte del encuentro, y el Alavés se veía incapaz de hacer peligrar la eliminatoria a los catalanes.

El gol del equipo barcelonés llegó en la segunda mitad. En el minuto 64, Jairo logró el único tanto de la noche y así sellar el pase que prácticamente ya habían logrado en la ida con esos dos goles fuera de casa.

El Espanyol pasa a la próxima ronda, donde ya hay 12 equipos clasificados, y el Alavés deberá pensar en la liga Adelante, dónde con el paso de los partidos pueden llegar a tener mayores aspiraciones.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento