2 de junio de 2015



¡Buenas tardes! Hoy hablaremos de un joven que de aquí a un año seguro que ya da que hablar con muchas oportunidades más de las que ha tenido.  Jordon Ibe es un extremo inglés de 19 años de edad.



Empezó su carrera jugando en el Wycombe Wanderers, luego estuvo cedido en el Birmingham City y más tarde en el Derby Country. El 20 de diciembre de 2011, con 16 años, firmó con el Liverpool. Pasaría a jugar con el equipo sub-18 de los 'Reds'.

En la temporada 2012-2013, fue llamado a jugar un partido de la Premier League. La primera vez que lo llamaron, el 16 de marzo de 2013, no jugó, pero sí lo hizo tres días después ante el QPR siendo titular. Asistió a Coutinho en el único gol del partido y dejó asombrado a todo el que vio ese partido. 

En la siguiente temporada pasó a formar parte del equipo senior del Liverpool, haciendo 11 apariciones y anotando un gol, o mejor dicho, GOLAZO. El 29 de agosto de 2014 se unió al Derby Country, anotando 5 goles en 24 partidos. En enero de 2015 volvió a Liverpool y empezó a demostrar lo que vale.

En el ámbito internacional ha jugado desde la sub-18 a la sub-20 de Inglaterra y seguro que de aquí a dos años estaremos hablando de un jugador de la absoluta si tiene las oportunidades que se merece, aunque con Sterling tiene una competencia importante a parte de una similitud en el juego.




Es un jugador versátil, potente y veloz. Un jugador con técnica, con desborde y seguridad. A parte tiene un afán innato de meterse hacia dentro siempre que regatea y tiene un punto de locura que tendrá que ir controlando si quiere ser uno de los mejores, pero que le lleva a hacer cosas como esta:





Gracias por leerme, podéis leerme en cosas menos serias en mi Twitter pinchando aquí:




Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento