31 de julio de 2015



El culebrón en la portería del Córdoba parece próximo a cerrarse. Mientras se confirma si Juan Carlos se marcha al Rayo de Paco Jémez o no, el Córdoba ya ha sustituido a su antiguo compañero de portería, Saizar.

El elegido ha sido el portero Razak Brimah, futbolista ghanés de 28 años. Jugó su última temporada en el Mirandes, donde fue uno de los porteros menos goleados de la categoría. Además, disputo la Copa África con Ghana, llegando a la final y dando una buena imagen.

Pero el fichaje tiene un especial encanto para la afición cordobesista. Con experiencia en Betis, Poli Ejido o Guadalajara, el Córdoba lo firmó para el filial en la temporada 13/14. El filial venía de subir en los despachos, y la temporada estaba siendo desastrosa. Sin embargo, a mitad de la temporada la cosa cambió, dándosele la vuelta a la situación.

Uno de los héroes de ese equipo fue Razak. Se ganó a la afición, y muchos esperaban verlo en el primer equipo, ya que por contrato debía subir al primer equipo. Sin embargo, durante el partido de presentación de la temporada pasada, se le notificó la baja.

Ahora, tiene oportunidad de demostrar que el Córdoba se equivocó. Un fichaje que ha gustado a gran parte del cordobesismo, que lo ven titular, más si se confirma la marcha de Juan Carlos.



Escrito por: @A_Galvez_V

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento