24 de enero de 2015

La Lazio derrotó por tres goles a uno al Milan en la vigésima fecha de la Serie A, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma.  El conjunto del águila dorada perdía el encuentro, pero remontó en el segundo tiempo y aumentó la crisis del equipo rossonero.

Con goles de Parolo y Miroslav Klose, la Lazio se sigue posicionando en puestos de Champions y momentáneamente se encuentra en la tercera posición de la tabla.

El encuentro, prácticamente desde el inicio, fue a favor del equipo visitante, ya que el jugador Jeremy Menez abrió el marcador en el minuto 4, al tomar un balón desde la mitad de la cancha hasta el área rival, donde sacó un disparo cruzado imposible para el portero Marchetti quien poco pudo hacer para evitar el gol, con el cual Milan se iría por delante en el marcador.

Lo que parecía que sería un juego fácil para el equipo rossonero, terminó siendo una pesadilla, ya que nunca pudo volver a llegar al arco rival con peligro. Por su parte los locales tuvieron demasiadas oportunidades de gol, pero la puntería no estaba con ellos.

Para la segunda mitad la reacción de la Lazio fue contundente, primero fue Parolo, quien a los 47 minutos remató con la pierna izquierda y de volea un centro en el área para empatar el encuentro y marcar un verdadero golazo.

Cuatro minutos más tarde volvería a marcar la Lazio, en esta ocasión por conducto de Miroslav Klose, quien recibió un pase cerca del área rossonera, el cual dirigió unos cuantos metros para definir de pierna derecha ante la salida de Diego López, que nada pudo hacer ante el disparo raso del alemán que terminaría en las redes.

El partido que desde ese momento fue controlado por el conjunto romano, no terminó con esa cifra, tanto en el marcador como de jugadores en el campo.  Primero volvió a aparecer el jugador Parolo en el área para marcar el tercer gol de los romanos en el partido, al sacar un disparo en el área de pierna derecha para sentenciar el partido con sus segundo gol de la noche.

Con la anotación la desesperación de los jugadores del Milan creció, y el defensa Mexés perdió la cabeza al agredir en varias ocasiones al jugador Stéfano Mauri, con el cual desde el primer tiempo tenía roces. El jugador del Milan tuvo que ser controlado por sus mismo compañeros, al buscar agredir a su rival por la calentura del partido.


Lazio y Milan se volverá a ver las caras el próximo miércoles cuando se enfrenten en la Coppa italia.


Escrito por: @abiacaa
El Real Madrid se ha llevado los tres puntos del Arcángel para seguir liderando la Primera División. Los de Ancelotti mostraron una imagen pésima, que les pudo costar la derrota. Los andaluces, fueron en líneas generales, superiores en el rectángulo de juego. Se avanzaron y pusieron en serios aprietos al campeón del mundo. Ghilas por parte del cuadro local y Benzema y Bale fueron los goleadores. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue expulsado tras una agresión que le puede dejar sin derbi.

Benzema, de lo poco salvable del equipo de la capital
El partido no pudo empezar peor para el conjunto blanco. Ramos, cuestionado estos últimos días, interceptó un disparo cordobesista con la mano y el colegiado señaló los once metros. Ghilas fusiló a Casillas, que adivinó la intención del lanzador y enloqueció a la parroquia blanquiverde. La afición creía en la victoria de los suyos. Muy poca capacidad de reacción mostró el plantel de Ancelotti. No aparecía la creatividad de Kroos, ni de James. Ambos, notaron la falta de Isco por lesión. No había ni dominio parcial de aquel equipo que llegó a vencer 22 partidos consecutivos y Bebé estuvo cerca de agrandar la diferencia para los suyos, pero su disparo se fue cerca de la cepa del poste. El gol blanco solo podía llegar a balón parado y así fue. Un saque de esquina botado por James terminó en gol de Benzema tras un rechace que aprovechó el francés. No hubo nada más en los primeros cuarenta y cinco minutos. Estuvo mejor el Córdoba, aunque se fue con un empate al túnel de vestuarios. Lo mejor para el Real Madrid, el resultado. Ancelotti mostró su enfado varias veces sobre el juego que estaban realizando sus futbolistas. Al técnico italiano no le convencía el fútbol de los suyos y lo pagó el cuarto arbitro, al que le protestó mucho. 

Tras el entretiempo, siguió el mismo guión. Más intensidad, más dominio de los de Djukic ante un pasivo Real Madrid. Fede Cartabia casi mete el golazo de la tarde con un chut que casi se cuela en la escuadra de Casillas. Tras la oportunidad del ex del Valencia, llegó otra de Bebé. Fantástico eslálom del brasileño que atajó el guardameta merengue. Ancelotti tras ese vendaval introdujo a Illarramendi por Khedira. El vasco dio ese toque de combinación que necesitaba su equipo para cerrar al Córdoba. Sin embargo, Florin mandó una vaselina al travesaño que puso el corazón de los madridistas en un puños. Benzema tiró del carro en los minutos cruciales e hizo intervenir a Juan Carlos. La jugada posterior, finalizó con roja para Cristiano. Cruzada terrible de cables del portugués que agredió a Edimar. Pudo costarle el partido a sus compañeros esta jugada, pero en un lanzamiento de Bale de falta, Fede cortó la trayectoria del esférico con la mano. Expulsado por doble amarilla el argentino y Bale ejecutó con tranquilidad la pena máxima engañando a Juan Carlos. El ex del Tottenham dio tres puntos de oro a un Real Madrid que tiene que hacer mucha autocrítica. Djukic y su cuerpo técnico deben estar orgullosos de la imagen que ha dado su plantilla ante el todopoderoso Real Madrid. 

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento