15 de febrero de 2015

El Real Murcia y el Langreo se daban cita en un partido en el que los granas empezaron dominando y era el que tomaba la iniciativa hacia el gol. En el minuto 21 llegaba la sorpresa a la Nueva Condomina cuando Robert adelantó al Langreo en una de las pocas ocasiones del conjunto asturiano. Sin embargo, en el minuto 35 cambió la suerte para los pimentoneros; Jairo marcaba el gol del empate.

En la segunda parte, el Real Murcia seguía dominando con un gran Jairo. El fichaje de invierno Carlos Álvarez jugó por primera vez en la Nueva Condomina para reforzar el ataque de los murcianos. La insistencia del Real Murcia tuvo premio en el descuento cuando Carlos Álvarez cabeceaba un córner y daba el gol de la victoria. La afición grana enloquecía al ver como su equipo conseguía una trabajada victoria que mantiene al Real Murcia alejado del 5° clasificado.

Escrito por @Santiago_1908
Enlace permanente de imagen incrustada

El Wolfsburgo llegó al BayArena como el segundo clasificado para enfrentarse al Bayer Leverkusen en uno de los partidos más emocionantes de la jornada.

El partido comenzó encarrilado para un lado gracias a un gol de Dost al 6´ quién fue el gran protagonista de la noche. Luego al 17´ el brasileño Naldo multiplicaba la ventaja desde una falta desde la frontal dónde Leno deja mucho que desear en su despeje.

Los de Hecking se irían con la ventaja de 3-0  gracias a un asistencia espectacular de Kevin De Bruyne que dejaba a Bas Dost frente al portero al 29´. 

Después del medio tiempo, los porteros cambiaron de papeles y el Leverkusen regresó con otra mentalidad. Heung Min Son recortó distancias al marcar un gol discutido en el 58´ y otro al 62´,  y cuando se pensaba en un empate Dost marca al 64´ su primer hat trick en su carrera profesional. Heung Min Son marco al 68´ en un error de garrafal en la marca por parte de Naldo. 

El partido tenía otra cara, el empate se veía venir y llegó de los pies de Karim Bellarabi en el 71´ en una jugada de contragolpe. La psicologí de los jugadores era otra pero la expulsión de Spahic a 10 minutos del final condicionó a los jugadores de Schmidt.

Todo se decidiría en el tiempo de reposición cuando  Vieirinha centra al primer poste y Das Bost remata de primera  haciendo imposible la atrapada por parte de Leno.

Este partido demostró de que el equipo es capaz de lo mejor en ataque y de lo peor  en defensa.

Con este resultado y la victoria del Bayern sobre el Hamburgo, el Wolfsburgo sigue en segundo lugar a 8 puntos del Bayern.



Goles: Dost( 6´ 29´ 64´ 93´) Naldo (16´). Heung-Min Son (58´ 61´66´) Bellarabi (71´) 
  •  


XI Wolfsburg: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Knoche, Rodriguez; Luiz Gustavo, Arnold; Caligiuri, De Bruyne, Schürrle; Dost.

Banquillo: Schafer, Jung(90´), Trasch, Bendtner, Grun, Hunt(70´), Guilavogui(77´).

Tecnico: Dieter Hecking

XI Bayern Leverkusen: Leno; Hilbert, Papadopoulos, Spahic, Boenisch; Bender, Castro; Bellarabi, Calhanoglu, Heung Min Son; Kiessling.


Baquillo: Brandt(45´), Reinartz, Rolfes(45´), Donati, Kresic, Drmic(45´).

Técnico: Roger Schmitd





Escrito por: @GiorgiosN









El París Saint-Germain fue muy superior al conjunto normando; aunque el resultado no le dio a los parisinos la victoria.

Durante la primera parte, Ibrahimovich mostró sus dos caras, esas con las que el sueco demuestra a la grada, partido tras partido, quién es él. En el minuto dos, el golazo del capital hizo vibrar a un estadio que rozaba los 46.000 espectadores. Mientras que segundos después; el delantero se llevó una absurda tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en un momento de euforia.



A pesar del gol recibido, el Caen -que llevaba 4 victorias seguidas-, luchó por remontar el partido gracias a un entramado defensivo que esperaba sorprender en algún contraataque al PSG.


Antes del descanso; Lavezzi a pase de Lucas establecía el 2–0. Era el minuto 40 y tanto los jugadores como los aficionados ya pensaban en el enfrentamiento de Champions League contra el Chelsea. Para ellos, lo que estaba ocurriendo en París estaba sentenciado.

La segunda parte siguió con el mismo guión, un PSG controlando el partido y creando ocasiones de gol y un Caen que se defendía y esperaba salir en un contra para atacar al equipo local.

El 2–0 parecía definitivo. El Caen no daba señales de peligro, aunque la sorpresa estaba aún por llegar. Un pase de Appiah a Sala en el minuto 89 ponía el 2–1. A los normandos les faltó tiempo para coger fuerzas y cuando pasaban dos minutos del descuento; una falta cometida por Ibrahimovich a Bazile, es lanzada de forma magistral.
 
El Caen consiguió un inesperado punto y los parisinos firmaron el décimo empate de la temporada, un resultado que les puede hacer perder la liga.

Ahora al PSG sólo le queda reciclarse y pensar en su próximo encuentro contra el Chelsea de Mourinho el próximo martes.


Escrito por Vanessa Parapar Salazar
@ladyfellblog
Los romanos no pudieron con el colista de la Serie A, el Parma, en el Estadio Olímpico y se alejan de la Juventus en su lucha por conquistar el campeonato italiano. A pesar de tener de vuelta a Doumbia y Gervinho, la Roma no consiguió mover el marcador

Decepcionante restulado de la Roma en el Olímpico. Empate sin goles, el cual deja vía libre a la Juventus para que amplie la ventaja con la Roma a nueve puntos, encarrilando asi su cuarto título liguero de manera consecutiva.

La Roma contaba con la presencia de Gervinho y del flamante fichaje, Seydou Doumbia. Ambos venían de conquistar la Copa África de Naciones con Costa de Marfil. Desafortunadamente para la Roma, fueron incapaces de romper el muro defensivo del Parma, que estuvo bien organizado atrás y tuvieron pocos contratiempos. Con esto, la Roma suma su cuarto empate en cinco partidos, cosechando tan solo una victoria (2-1 frente al Cagliari en la pasada jornada) y 7 puntos de 15 posibles.

"Nosotros también nos estamos preguntando qué está ocurriendo. Nos está costando mejorar", analizó el belga Radja Nainggolan. "Es difícil jugar contra equipos que hacen plantamientos tan defensivos. La Liga es difícil y muchos equipos pequeños juegan a no perder. Pienso que el Parma se defendió bien", añadió el mediocampista de la Roma.

Escrito por: @JonasMarek
El Milan buscaba volver a la senda del triunfo tras  perder en casa de la Juventus mientras que el Empoli buscaba salir de la zona baja de la tabla y poder permanecer en la Serie A.

El partido comenzaba con el Empoli muy metido, una presión alta en tres cuarto de campo forzaba a la defensa a rifar el balón por momentos.

 Se acercaban los azurros pero con escaso peligro, las tareas defensivas rossoneras eran muy meritorias pese a una lesión de Alex a los diez minutos.
Destro insistió y se vio compensado

 Pitaba San Siro así que se la jugaba el Milan tocando el balón en el centro del campo de manera genial, en uno de los mejores momentos de juego del equipo en la temporada.

 Pucciarelli llegaba a los alrededores de la portería de Diego López pero no excesivamente peligrosas.
El Empoli se mostraba bastante seguro tanto ofensivamente como en la zona defensiva.

 El Milan atacaba en tromba dirigido por Ménez, como en el único gol local, hasta pisar el área, cuando le dobla Bonaventura, al cual le cede el esférico que el italiano pone al pie de Destro para rematar con el portero totalmente vendido.

El Milan estaba jugando de forma decente y en sus mejores minutos de juego, en los que se defendía de manera correcta.

Tras el descanso el Empoli se convertía en dueño del partido. Valdifiori dirigía el equipo distribuyendo el esférico por todo el campo, cuajando un gran partido.
 
 Pese al festín de ocasiones, el gol no llegaba pero se olía el miedo local y la tensión de Inzaghi.
Después de una de las mejores ocasiones toscanas, por parte de Verdi, llegaba el centro de Mario Rui a la cabeza de Maccarone directo a la red. 

Meritorio el gol del Empoli que seguía buscando la victoria con cambios ofensivos, por su parte el Milan estaba KO, sacando el balón ardiendo desde atrás por parte de Diego López que a diez minutos del final se equivocó errando el saque, el esférico dio en el culo de Verdi, dejando solo a Tavano ante Diego el cual salvó el gol de manera impensable pero el linier mostró la roja porque el lucense se encontraba en el momento del despeje fuera del área.

El Milan se quedaba con 10, pero el mal fario seguía porque a falta de cuatro minutos Paletta caía redondo al suelo tras lesionarse la pierna, el día de su cumpleaños. El Empoli podía sacar tajada así que puso todo en ataque pero las ocasiones fueron rossoneras. Un acercamiento por parte de Cerci a balón parado y luego un gran eslalon del mismo al que no llegó Ménez.


Escrito por: AdictoFutbolES

El Espanyol consiguió vencer al Málaga pero en el segundo gol, Sergio García calló lesionado. El partido fue interesante y hubo momentos de mucha intensidad y otros en los que no. El partido tuvo mucha igualdad y el Málaga falló un penalti en la recta final del partido. Marcaron Álvaro en el minuto 41 y Sergio García en el 93' para los pericos.

Mucha expectación traía este partido. Dos equipos revelación, uno que estaba ya cayendo, el equipo malagueño, y otro con trayectoria ascendente. El partido empezó con unos primeros minutos de tanteo y rifando balones. Mucha intensidad en la primera mitad pero pocas ocasiones. Apenas una buena estirada de Casilla ante tiro de Amrabat y poco más.

El gol llegó 5 minutos antes del descanso. Salva Sevilla cuelga una falta cerca del pico derecho del área y Álvaro remata a la escuadra sin que pudiera hacer mucho Kameni. Se llegó al descanso y la segunda parte empezó con menos ritmo pero con los dos equipos intentándolo. En el 66' se le anularía bien un gol al Málaga por fuera de juego de Weligton al rematar una falta.

Ya a 8 minutos del final, el árbitro pitó penalti a favor del Málagay roja a Colotto por una supuesta mano (que no era) para rechazar un disparo de Javi Guerra al larguero. Amrabat lanzó el que pudo ser el empate para los malagueños y Kiko Casilla le adivinó las intenciones y despejó la pena máxima.

Poco tiempo quedaba y el Espanyol se aseguró la victoria. Ya a los 3 minutos de descuento, Sergio García remataba a gol un pase de la muerte. Eso ponía el 0-2 final pero el Espanyol se llevó un disgusto. Sergio García chocó con Kameni y se lesionó. Finalmente el Espanyol consiguió vencer y se aleja considerablemente del descenso. El Málaga sigue de capa caída y se le escapan sus rivales por los puestos europeos.

Escrito por: @fpovedano

El Valencia se impuso ante el Getafe en un bonito duelo que ha tenido lugar en Mestalla. Los locales dominaron durante todo el encuentro, mientras que los de Quique Sánchez Flores estuvieron muy ordenados hasta que llegó el penalti que dio los tres puntos al Valencia. Negredo transformó la pena máxima y mantiene a los valencianos en la zona Champions.

La primera mitad tuvo muchísimas oportunidades. La mayoría fueron del conjunto de Nuno Espirito Santo, que incluyó a De Paul en el once inicial. El argentino y el capitán valencianista pusieron el balón cerca de la meta defendida por Jona. Después del comienzo frenético, el partido se tranquilizó. El Getafe estaba resguardado para salir al contraataque y llegó al área ché en contadas ocasiones, pero no inquietaron a Diego Alves en ningún momento.

Antes del descanso, Negredo y después Naldo estuvieron muy cerca de mandar al balón al fondo de las mallas de Jona, que salvó el gol de su compañero con una gran parada. Se llegó al entretiempo con dominio total de los de la capital del Turia pese al gran esfuerzo de los madrileños en la zona defensiva.

La segunda parte arrancó con un ritmo similar que en la primera. Las llegadas del cuadro valenciano eran muy constantes pese la solidez de los azulones. Tuvieron un contratiempo los del sur del Madrid, ya que se lesionó Roberto Lago. Lo reemplazó Escudero. Posteriormente se pudo ver en Mestalla una de las paradas de la Liga. Jona salvó brillantemente un testarazo de Negredo que tenía todo a favor para anotar el primer gol del choque. El ex canterano del Valencia estaba intratable bajo palos.

Los próximos acercamientos fueron desde lejos del área getafense que no tuvieron serio peligro. Se lesionó Velázquez para el cuadro azulón y después Juan Rodríguez cometió penalti. Las malas noticias no cesaron para los de Quique y Negredo consiguió marcar desde los once metros.

Rodrigo minutos después perdonó con todo a favor el 2-0 tras una gran jugada de Feghouli que apuró hasta cederle el pase al ex del Benfica. Tuvo otra el internacional pero se marchó rozando el larguero. El Getafe tuvo la suya en las botas de Sarabia pero el mediapunta no culminó un centro procedente del flanco izquierdo.

Gran imagen y victoria de los hombres de Nuno, que siguen en puestos de Champions tras la victoria. Los pupilos de Quique mostraron grandes virtudes defensivas y un error infantil de Juan Rodríguez permitió vencer al Valencia.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

El Bayern Múnich se puso a tono para los octavos de final de la Champions League con un 8-0 que destrozó al Hamburgo en la vigésimo primera fecha de la Bundesliga.
Los bávaros, únicos punteros, aplastaron a un débil equipo rival con dobletes de Arjen Robben, Thomas Müller y Mario Götze. Claudio Pizarro ingresó en la segunda etapa.
El Bayern Múnich volvió a mostrar su mejor versión e infligió al Hamburgo su peor derrota en la historia de la Bundesliga. Sin embargo, los bávaros no pudieron aumentar la ventaja de ocho puntos sobre el Wolfsburgo, que batió en el descuento por 5-4 al local Bayer Leverkusen en un emotivo encuentro.
Bayern Múnich abrió la cuenta por intermedio de Thomas Müller, a los 21 minutos. De penal, el atacante del conjunto bávaro puso adelante a los dirigidos por Pep Guardiola.
Un minuto más tarde, amplió la ventaja por intermedio de Mario Götze, el héroe del Mundial que suma ocho goles en la Bundesliga.
A los 35 minutos, sentenció el partido con un golazo de Arjen Robben. El holandés remató al ángulo para vencer al arquero rival.
Arjen Robben marcó el 4-0 para Bayern Múnich a los 47 minutos. El quinto lo marcó Thomas Müller y el sexto Robert Lewandowski.
El sétimo tanto fue obra de Ribéry y el octavo, otra vez de Götze. El peruano Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo por el holandés Robben.


Escrito por: @EvilRGF

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento