15 de marzo de 2015

El Málaga consiguió vencer al Córdoba en un partido que hunde todavía más al equipo cordobés y que alimenta el sueño europeo en Málaga. Los goles los marcaron Juanmi y Amrabat en los minutos 48' y 83', respectivamente. Al equipo de Djukic le pudo la impotencia y no aprovechó sus ocasiones, cosa que el Málaga si hizo.

El partido empezó con un Córdoba fuerte, pero poco a poco el equipo malagueño se fue viniendo arriba y empezó a controlar el partido. Fueron llegando las ocasiones, todas para el conjunto local, y en el 26' Boka envió el primer balón al palo tras un buen disparo. Justo después el Córdoba tendría la primera ocasión clara que desbarató Kameni con una buena estirada.

Acabó la primera mitad con 0-0 pero con un claro dominio del Málaga, que mereció el gol. Nada más comenzar la segunda mitad llegó el gol que había faltado en la primera. Samu Castillejo daba un gran pase a Juanmi y este definía de primeras ante la salida de Saizar. El gol era en fuera de juego que no pitó el colegiado. El Córdoba buscó con más ansia el gol y a punto estuvo de no ser por Welligton, que sacó un balón bajo palos y por Kameni, que volvió a lucirse con otro paradón.

Ya cuando restaba poco para el final del partido, Amrabat sentenciaba con un gran disparo al palo corto. Luis Alberto tuvo otra antes del final pero no acertó a rematar a puerta. Finalmente el Málaga venció a un Córdoba que ve como las opciones de la salvación van disminuyendo con el paso de las jornadas, y que tiene que reaccionar ya si quiere intentarlo. El Málaga se afianza a la séptima plaza y cada vez está más cerca del sueño europeo.

Escrito por: @fpovedano




La Juventus amplía a 14 puntos de ventaja su distancia con la Roma, a la espera del partido que enfrenta a los romanos frente a la Sampdoria el lunes, tras su victoria de hoy por la mínima frente al Palermo.




Los visitantes tenían el control de la pelota y del juego, pero la circulación era lenta y previsible y no lograban incomodar en exceso la meta de Sorrentino. Un tiro lejano con potencia de Tévez fue una de las más claras de la primera mitad, dado que el guardameta no logró blocar el balón y el defensa tuvo que ir a apagar el fuego.




Los locales no consiguieron llegar con peligro a la meta defendida por Buffon en todo el partido, haciendo que ni Dybala ni Vázquez se pudieran lucir frente al líder de la Serie A. La primera mitad transcurrió con los tiros lejanos del "Apache", que fue el mejor en el primer tiempo, que también dio algunos pases que hubieran podido llegar a buen puerto. Los bianconeri echaron de menos a los titulares, ya que jugaron de inicio jugadores como Sturaro y Barzagli, y Llorente no estuvo bien en el partido de hoy.




La segunda mitad arrancó con un tiro libre lanzado por el delantero argentino de la Juventus que despejó sin muchos problemas Sorrentino. No obstante seguía el mismo guion el partido: la Juventus tenía la posesión, pero no lograba crear ocasiones claras de gol y ante esto Allegri decidió cambiar de cromos y dio entrada a Morata por Llorente.




Y el técnico no se equivocó, en la primera que tuvo el español puso por delante a su equipo. Le llegó una pelota y se posicionó en la frontal, recortó hacia dentro con la pierna derecha y disparó con la izquierda lejos del alcance del arquero.




Tras el gol los locales despertaron de su letargo e intentaron con más ganas que juego buscar el empate, pero no lograron materializar esas ganas. Este resultado deja a la Juventus líder y con posibilidades de ampliar su ventaja si la Roma tropieza en casa de la "Samp" el lunes y les permite centrarse en su eliminatoria con el Borussia de la siguiente semana.



Escrito por: @Jorge_MV_

El partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la liga BBVA entre Almería y Villarreal se jugó en el estadio Los Juegos del Mediterráneo. El conjunto local venía de una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, mientras que el Villarreal llegaba al choque con la intención de levantar su estado de ánimo después de la derrota en la Europa League.

El partido empezó sin un claro dominador del partido, tenienendo el Villarreal un poco más la pelota en los primeros minutos del choque, pero sin conseguir inquietar al meta local, Julián. Poco a poco, el Almería fue ganando terreno a los amarillos y empezaron a llegar al área visitante, aunque sin mucha fortuna de cara al gol. 
La primera gran ocasión del Villarreal, llegó de los piés de Giovani dos Santos. El mejicano ejecutó un libre directo en que, su disparo, se marchó rozando el poste derecho de la portería de Julián.
No obstante, la mejor ocasión de la primera mitad llegó de los piés del Almeria. Thievy se plantó solo delante del meta Asenjo, pero le paró el balón en el mano a mano.
Tomás Pina tambien tubo su ocasión de marcar a la salida de un córner. En el minuto 28 remató un saque de esquina servido por Moi Gómez, pero su remate, se marchó desviado.
Jaume Costa y Thievy luchando una pelota
En el minuto 40 del partido, todo pudo haber cambiado. Giovani dos Santos se marchaba sólo a la portería de Almeria y, dos Santos, lo derribó por detrás, jugada que le costaría la roja directa al jugador local, dejando a su equipo con inferioridad numérica.
La última ocasión del primer tiempo, llegó de las botas de Campbell, que tiró duro desde la frontal, pero Julián reaccionó bien, haciendose con el balón.
Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Villarreal jugó con la superioridad numérica abriendo más el campo, para cansar a los jugadores del Almería, pero ésta superioridad numérica, tan solo duraría 10 minutos. En el minuto 55, Jaume Costa llegó tarde a un balón, la jugada le costó la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores. Con la expulsión, el Almería se vino arriba y empezó a generar ocasiones. Tal es así que en el minuto 61 llegaría la ocasión más clara del partido. Hemez se plantó delante de Asenjo, que le ganó en el mano a mano, pero el rechaze le cayó a los piés y, inexplicablemente, falló el tiro a portería vacía. En el minuto 79, llegó la mejor ocasión del Villarreal. Cheryshev puso un centro raso desde la izquierda y Pina, desde el suelo, no logró encontrar portería.
Al final, el partido terminó con empate a 0.

En la siguiente jornada, el Granada visitará al Athletic Club, mientras que el Villarreal recibirá al Sevilla, que jugarán el tercer partido consecutivo en menos de 14 días.

Tras esta jornada el Granada se queda con 25 puntos, los mismos que Levante y Deportivo que marcan el descenso. Por su parte, Villarreal se coloca en la quinta posición provisionalmente, a la espera de lo que haga el Sevilla, a siete puntos de la cuarta posición, que da lugar a la Champions League.


Escrito por: @xatin16
Alineación Las Palmas: Cas, David G, Aythami, Angel; Hernán, Javi Castellano; Nauzet, Vicente, Momo; Sergio Araujo.

Alineación Betis: Adán; Molinero, Bruno, Figueras, Varela; Portillo, N'Diaye, Lorenzo, Pacheco; Rubén Castro, Molina.

Arbitro: Sureda Cuenca.

En el minuto 10, Rubén Castro remató, pero Casto bloqueó su tiro.  En los siguientes 10 minutos, Hernán y Nauzet Alemán tuvieron dos ocasiones de gol, pero no llegaron a porteria. La primera amarilla del partido fue para Varela, jugador del Betis. Rozando la media hora, Dani Pacheco tuvo una gran ocasión, pero no subió al marcador. Cinco minutos despues, Aythami lanzó a porteria, pero su disparo dio en el poste. El Betis empezó a apretar, y Bruno lanzó a porteria pero no con mucha fortuna. Rozando el descanso, Sergio Araujo remató a porteria pero pegó en el palo.

DESCANSO EN EL ESTADIO GRAN CANARIA.

La segunda parte, Las Palmas comenzó con intensidad, con dos ocasiones de Hernan y Araujo. El Betis empezó a crecerse con dos ocasiones de Rubén Castro y una ocasión de Dani Pacheco. El primer cambio del Betis fue la salida de Dani Pacheco y la entrada de Ceballos. Jorge Molina, en el minuto 65, puso por delante al equipo visitante. En el primer cambio de Las Palmas salió Vicente y entró Ortuño. En el segundo, salió Nauzel y entró Guzmán. El segundo del Betis fue la salida de Lorenzo y la entrada de Xavi Torres.




Aythami lanzó una falta pero no acabó en gol. Después, vio la tarjeta amarilla. Jorge Molina, en el minuto 74, puso el partido 0-2. Hernán vio la tarjeta amarilla. Dani Ceballos, en el minuto 77, sentenció el partido con 0-3. En el tercer cambio local salió Hernán y entró Valerón. El tercer cambio andaluz fue la salida de Molinero y la entrada de Cejudo. Ortuño tuvo dos importantes ocasiones para Las Palmas. Araujo también tuvo una gran ocasión para Las Palmas. Xavi Torres recibió una tarjeta en el minuto 90. El partido finalizó 0-3 y
el Betis ya es el nuevo líder de segunda división.


Escrito por: @_hijadefruta_



Si los cuartos de final sorprendieron por sus resultados y por la influencia que han tenido,  estas semifinales de la Copa de España han sido impresionantes,  siendo capaces de que un millar de personas se trasladaran para ver a su equipo.  El fútbol sala es magia,  y ahora repasaremos los resultados de las semifinales:

Magna Navarra 1-4 FC Barcelona

Un partido muy igualado,  donde la efectividad azulgrana volvió a tener nombre: Wilde. Los azulgranas, dominaron la primera parte, pero sin dejar de sufrir peligro por parte de Magna Navarra con Jesulito,  el veterano Eseverri, o la calidad de Arévalo,  que no dejaban de dar miedo.  El primer gol lo marcó Wilde, y el segundo Batería aprovechando un chut muy potente de Aicardo, donde el brasileño solo tuvo que empujar el balón. En la segunda parte,  el Barcelona remató el partido en 10 minutos, con otro gol de Wilde,  y un gol de Rafa Usin tras una pérdida de balón por parte de Magna Navarra,  el madrileño no celebró el gol por respeto a su anterior equipo. Pero en la segunda parte,  la figura del joven Raúl Jiménez se creció,  que con tan solo 19 años,  paró un penalti a Sergio Lozano,  y otros 2 a Batería,  sin duda,  Raúl era un joven que parecía tener mucha experiencia encima y se comportaba como un veterano en este deporte. Los últimos 10 minutos de la segunda parte, Magna Navarra se puso a jugar de 5, y le fue un poco efectivo, ya que el cedido por el Barcelona Marc Tolrà, marcó a falta de 5 minutos, y que por respeto a la entidad azulgrana, tampoco celebró el gol. Un Magna Navarra, que pagó fallar muchísimo,  ya que chutaron en 50 ocasiones, y que tuvo una gran actitud, siguiendo luchando pese a que perdían 0-4, por parte del FC Barcelona, supieron aprovechar su ventaja y la capitalizaron muy bien.

Jaén Paraíso Interior 2-2 Burela Pescados Ruben

En estas semifinales, se escribió historia es en fútbol sala nacional, dos equipos debutantes en la Copa de España, estaban luchando por llegar a la final, tras haber eliminado a 2 históricos del fútbol sala nacional e internacional: Pozo Murcia e Ínter Movistar. Jaén, empezó muy mal, ya que los gallegos se impusieron con el 0-1 en la primera parte gracias a Iago , y en el minuto 33 ampliaron su ventaja 0-2 con un gol de Chano. Pero en el fútbol sala, 40 minutos se hacen muy largos, y en la siguiente jugada, Cuco marcó el 1-2 para dar un poco de esperanza a los andaluces. En los últimos 6 minutos, Jaén se animó a jugar de 5, que fue muy efectivo ya que a falta de 6 segundos, Dani Martín consiguió lo que Jaén necesitaba para llegar a la prórroga, que también acabaría en tablas. En los penaltis, todo fueron golazos, todos los penaltis eran lanzados hacia una escuadra con una potencia enorme, pero en el momento clave, Burela falló el último penalti, que llevó a Jaén a la final. Sin duda, nadie le puede quitar el mérito que ha hecho en esta Copa de España 2015, eliminando a Pozo Murcia y remontando un 0-2 en contra.

Vistas las semifinales, la final es Jaén - FC Barcelona, la cual se juega a las 20:00, y se retransmite por teledeporte. ¡Seguid disfrutando del fútbol sala!

Hecho por Joan Cebrián (@TheMotiGamer_3)



¡Muy buenas a todos! Hoy hablaremos de un chico prometedor con una corta carrera futbolística hasta el momento, pero estén atentos a él. Leroy Sané es un joven alemán de 19 años que juega en la posición de media punta.


Con 7 añitos comenzó a jugar al fútbol en un equipo de escuela. Con sólo 9 años, el Schalke se hace con sus servicios y allí juega hasta 2008. En ese año se marchó al Bayer Leverkusen hasta el 2011, cuando de vuelta lo ficharía el Schalke.


El equipo de Gelsenkirchen empezó a ver algo en el joven que haría traerlo de vuelta al club. Un año después, maravillaba a propios y extraños en la Youth League, la Champions League de las canteras de los clubes.


En Marzo de 2014 firmó su primer contrato profesional con el club hasta 2017. A día de hoy sólo ha jugado 7 partidos con el Schalke, marcando dos goles. Uno en liga y otro en su debut en Champions ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu ¡No hay muchos que puedan presumir de un debut tan soñado!


Respecto a la selección, ha jugado dos partidos con la selección alemana sub-19 y ha marcado un gol. Sin duda una de las zurdas de oro del país.


Es un jugador con mucha técnica y una suavidad al tocar el balón que parece que el cuero se trate de su mascota. Tiene una pegada maravillosa como pudo comprobar Iker Casillas el pasado martes. Es rápido y se mueve entre líneas. Tiene una fantástica visión de juego y sabe manejar al equipo si el partido lo pide.



                   Aquí tenéis un vídeo del genio alemán que ya ha enamorado a media Europa:
                                           https://www.youtube.com/watch?v=PXDbLAjsq_4





                                              Gracias por leerme un martes más, atentamente:
                                                                         @SSFFajardo




El Athletic de Bilbao visitaba el estadio de Balaídos para seguir con la buena racha de resultados en la liga BBVA, ya que su último partido perdido fue contra el Barcelona. Por su parte, el Celta venía de perder por un abultado 4-1 contra el Villarreal en la última jornada. Además, ambos equipos llegaban pegados en la tabla, estando los de Valverde un punto y un puesto por encima de los gallegos.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos y con la intención de dominar la posesión del balón en todo momento. El Celta tuvo en sus manos adelantarse en el marcador con un gran contragolpe llevado por Krohn-Dehli, pero Álex López lo desaprovechaba.

Sin embargo, serían los leones quienes se adelantarían en el marcador. Mateu Lahoz señalaba penalti a favor del conjunto vasco por un supuesto empujón de Augusto Fernández a Muniain cuando este se internaba en el área. Aduriz transformaba la pena máxima en gol, poniendo el 0-1 en el minuto 17.

El gol le daba una gran confianza a los de Valverde, que se venían arriba y querían más. Aduriz disponía dos minutos después de otra oportunidad clara para batir a Sergio Álvarez, pero el portero detenía el mano a mano. El Athletic tenía unos minutos de gran juego y llegaba con bastante facilidad al área gallega. De Marcos, llegando desde lejos, también tenía la oportunidad de aumentar la ventaja, pero su disparo se marchaba por encima del larguero.

En el minuto 32, San José sería el encargado de poner el 0-2 a favor de los bilbaínos. Beñat botaba magistralmente un saque de esquina que Aduriz cabeceaba al travesaño y el defensa recogía el rebote y mandaba el balón al fondo de la red.

La primera parte terminaba con un resultado muy favorable para el Athletic y que hacía justicia por lo mostrado por los vascos durante los primeros 45 minutos. Por su parte, el Celta tenía que aumentar su ritmo de juego, ya que en la primera parte no había creado demasiado peligro en el área rival.

La segunda parte daría un giro tremendo. El Celta se iba arriba para darle la vuelta al partido y el Athletic se intentaba nutrir de contraataques y de defender la ventaja que se había llevado al descanso. A pesar de ello, la primera ocasión clara del segundo tiempo sería para Aritz Aduriz, que no conseguía rematar en condiciones un gran centro de Williams. Pero las malas noticias llegaban para los de Valverde, ya que el delantero de 35 años se tenía que marchar lesionado.

La lesión de Aduriz pareció motivar todavía más a los de Berizzo, que empezaron a llegar al área de Gorka Iraizoz sin descanso. En una de esas llegadas, Larrivey recortaba diferencias tras rematar de cabeza un gran centro de Orellana. Los minutos finales del partido serían de infarto, con los vigueses asediando la portería bilbaína y el Athletic intentando matar el partido a base de contragolpes. Además, los leones sufrirían más debido a la expulsión por doble amarilla de San José a cinco minutos del final.

El partido finalizaba con 1-2, consiguiendo el Athletic de Bilbao su cuarta victoria consecutiva en liga y situándose octavo en la clasificación. Por su parte, los de Berizzo suman su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, desde que ganasen el derbi gallego al Deportivo de la Coruña.


Escrito por: @AresGC10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento