13 de abril de 2015

Fecha: Martes, 14 de abril, 2015. Hora: 20:45. Estadio: Vicente Calderón (Madrid). Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Canal Televisivo: La 1. El enésimo derbi de la temporada decidirá que equipo madrileño pone un pie en las semifinales de la Champions.

Atlético y Real Madrid se medirán en la noche del martes en un encuentro que se espera muy apasionante. Los indios eliminaron en cuartos de final al Bayer Leverkusen. Tras perder 1-0 en Alemania, los rojiblancos igualaron la eliminatoria en la vuelta y lograron que el encuentro se marchara a la tanda de penaltis. Tras la pena máxima convertida por Torres, los alemanes fallaron y el Atlético se metía en la siguiente fase. Los vikingos eliminaron en octavos a otro equipo alemán, el Schalke 04. En la ida, los blancos lograron un 0-2, que a la postre fue decisivo, ya que en el Bernabéu perdieron 3-4 y se quedaron a tan sólo un gol de caer eliminados. Si vemos lo que han hecho este fin de semana, comprobamos como los de Simeone empataron 2-2 frente al Málaga, mientras que los hombres de Ancelotti vencieron por 3-0 a un Eibar que no pasa por su mejor momento.

El camino hasta aquí del Atlético de Madrid no ha sido fácil. La fase de grupos la comenzaron perdiendo en Grecia por 3-2 frente al Olympiacos. En la segunda jornada, Arda Turan dio la victoria a los colchoneros frente a la poderosa Juventus. La tercera jornada fue de lujo para el Atlético, ya que le endosaron una manita a la cenicienta del grupo, el Malmö. En la cuarta y quinta jornada, venció respectivamente por 0-2 y 4-0 a Malmö y Olympiacos. En la última jornada, un empate a 0 frente a la Juventus, les sirvió para clasificarse como primeros de grupo. Ya en octavos de final, eliminó al Leverkusen en una apasionante eliminatoria, como ya hemos contado antes.

El Real Madrid ha sido un ciclón en esta competición, a excepción del último partido. Los merengues comenzaron la fase de grupos endosándole una manita al Basilea. En la segunda jornada, el Real Madrid logró una sufrida victoria por 1-2 en Ludogorets. La tercera jornada fue mágica, ya que lograron un 0-3 histórico en Anfield. La cuarta y quinta jornada fueron victorias sufridas por la mínima frente a Liverpool y Basilea respectivamente. Los madridistas cerraron la fase de grupos con un 4-0 al Ludogorets y firmando, un año más, el pleno de victorias. Ya en octavos, los blancos triunfaron en la ida y sufrieron en la vuelta, y eliminaron al Schalke 04 para estar en estos cuartos de final.

Veamos ahora como tienen ambos entrenadores la plantilla de cara a este encuentro. El Cholo Simeone sólo tendrá la duda para el choque del internacional croata Mandzukic. El míster argentino recupera a Raúl García y volverá a intentar meterle otra goleada a su rival como la conseguida en el mes de febrero. Carlo Ancelotti contará con toda la plantilla a su disposición, incluído Gareth Bale, que ya está recuperado de sus molestias. Respecto a la alineación, la única duda con la que cuenta el italiano es si poner en el once al colombiano James Rodríguez o al malagueño Isco. El resto de la alineación será la de gala con la que cuenta el equipo de Chamartín.

Llega el turno de ver lo que pasó entre estos dos equipos en encuentros anteriores. De los últimos 10 derbis disputados, el Atlético de Madrid se ha hecho con el triunfo en 4 ocasiones, han empatado en 3 y el Real Madrid logró la victoria en otras 3 ocasiones. La victoria más celebrada por los indios, de estos últimos 10 partidos, fue la lograda en el último derbi liguero. Los rojiblancos golearon por 4-0 a su eterno rival. Los goles de Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic hicieron que la afición colchonera celebrara aquella humillación casi como un título. La victoria más celebrada por los vikingos fue la conseguida el pasado 24 de mayo de 2014. Aquella noche mágica fue la primera vez que los madridistas más jóvenes veían a su equipo levantar la Champions League. El gol de Sergio Ramos en el minuto 92:48 hizo que los rojiblancos despertaran de ese sueño que estuvieron a punto de conseguir gracias a un gol de Godín, que había hecho que tuvieran muy cerca su primera Champions para las vitrinas del Calderón. Los goles en la prórroga de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo hicieron que los blancos celebraran la tan ansiada décima.

Para este nuevo derbi esperemos ver un partido cargado de goles por ambas partes. Aunque es el partido de ida, no sería lo mismo de cara a la vuelta que el Atlético venciese por 2-1 a que el Real Madrid venciese por 1-2. Esperemos ver una auténtica fiesta del fútbol, dónde ambas aficiones disfruten de buen ambiente tanto antes, durante y después del partido. Ojalá veamos un partidazo, dónde ambos equipos saquen las garras (futbolísticamente hablando) e intenten comerse al rival a base de intensidad. Desde Gol Fantasma deseamos toda la suerte del mundo a ambos equipos y que gane el mejor.


Escrito por: @laquiniela_es
Ayer, día 12 de abril, se disputó la jornada 33 entre el Real Madrid Castilla y el Tudelano. El partido comenzó con unos buenos propósitos por parte del conjunto blanco, ya que al estar acercándose al final del campeonato, necesitan las máximas victorias posibles. Por otra parte, los navarros querían hacerle frente al conjunto local, para ello, cubrieron a la perfección los espacios e hicieron caer en desesperación a más de un jugador del Castilla.

A pesar de las ganas, no llegaban las ocasiones merengues, por lo que los visitantes aprovecharon y en el 25´ Sánchez adelantó en el marcador a los navarros; gracias a un error de los madridistas, tras un balón bien despejado por Yañez, Sánchez puso el cuerpo e inauguró así el marcador del Di Stefano. Los aficionados presentes, esperaron una reacción por parte del Castilla que no llegó. Por el contrario, los navarros siguieron cubriendo, aunque apenas llegaban al área local. Sorprendentemente, el conjunto de Zidane no realizó ningún tiro a puerta en la primera parte y el Tudelano no sufrió mucho gracias a ello.

Al comienzo de la segunda parte, los locales cambiaron la táctica, teniendo más dinámica a la hora de hacer combinaciones. Aún así, la siguiente ocasión, eso sí, esta vez fallida, fue del autor del primer gol, Álex Sánchez.
 
La delantera madridista comenzó a llegar poco a poco al área visitante, por lo que el Tudelano cambió su juego yendo a la contra. No hubo un gran dominio de los merengues, pero sí en el 75´ Burgui conseguía marcar el tanto que igualaría el encuentro, tras un disparo desde la frontal. Gracias a esto, cambió totalmente el partido. El Castilla tuvo llegadas y ocasiones, que por desgracia fueron fallidas, en un encuentro que se les había torcido más de lo que esperaban. Por todo ello, el Castilla se mantiene en la quinta posición, mientras que el Tudelano ocupa la posición 13 de la clasificación liguera.



Escrito por: @Belen_Morata21
Tras analizar una jornada muy larga con partidos muy igualados, y otros no tantos, nos tenemos que decantar por un jugador, un jugador el cual su actuación haya sido estelar, un partidazo. Pero viendo la igualdad, a la hora de valorar, te planteas: ¿Quién ha sido el mejor?

Los partidos son largos, varias jugadas que acaban en gol, otras tantas que fallan, pero al fin y al cabo, siempre habrá alguien que destaque más del resto, por su brillante actuación, o por su horrible aparición. Entonces, tanto en el fútbol sala, como en el fútbol campo, hay dos tipos de trabajo: el trabajo que más ruido hace cuando un jugador marca 5 goles en el mismo partido, o cuando hace unos regates imposibles, o que deja un pase de calidad a otro compañero para que pueda marcar a placer; pero también, existe el trabajo silencioso, aquel que hace un partidazo sin que se note, dentro o fuera del campo, el que hace que su compañero pueda anotar, o el que hace que su portería pueda a estar a cero, o el que simplemente hace una buena rotación para que su compañero tenga una línea de pase clara y la jugada pueda acabar en gol. Por eso, hemos decidido, que en esta jornada, el MVP no sea ningún jugador, ni Carlinhos (que anotó un hat-trick), ni Ricardinho, ni tampoco Miguelín.

Hemos decidido, que el MVP de la jornada, sin duda alguna sea el entrenador de Aspil Vidal Ribera Navarra, el señor José Lucas Mena. 

                           


José Lucas, fue el responsable de que el conjunto navarro consiguiera la victoria en todo un campo como el Palau Blaugrana, que es uno de los más difíciles de toda la LNFS. Su gran planteamiento de partido, le hizo la vida imposible al Barça, apretandole en los momentos iniciales del partido, donde el Barcelona suele querer dormir el partido para buscar un punto débil en la defensa rival, y salió rápido al ataque cuando tuvo el balón su equipo. Cuando el Aspil Vidal Ribera Navarra consiguió una ventaja aceptable, asumió el papel de que no tenía necesidad de correr más de la cuenta, y jugó con el reloj y el tiempo, haciendo que el partido se durmiera, y haciendo que el FC Barcelona bajara la intensidad y que consiguiera no estar en el partido, a no ser que tuvieran un jugador que fuera pura dinamita en el campo y consiguiera revolucionar el partido. Sin lugar a duda, José Lucas jugó con el planteamiento de Marc Carmona, que pocas veces suele cambiar (y eso es malo para el equipo, quiera o no quiera), e hizo lo que quiso ante los azulgranas, y guió a los suyos a una victoria muy trabajada, dónde se ve que este tipo de partidos se consiguen haciendo muchos entrenamientos 

Hecho por Joan Cebrián (@TheMotiGamer_3)
 
 
El Stadio Olímpico recibía al finalista de la copa italiana con un lleno espectacular en la trigésima jornada de la Serie A. La Lazio rotaba para dar descanso a algunos jugadores tras el partido contra el Nápoles, además salieron con un nuevo esquema de juego que todavía no habían utilizado esta temporada (4-2-3-1).
 
El primer gol no se hizo de rogar, llegó nada más empezar el partido, centro de Cavanda desde el lado derecho y el capitán Mauri remataba solo sin que ningún defensa le marcase. El Empoli empezó con una actitud muy ofensiva, pero poco a poco se fueron desinflando y se mostraron muy inferiores a partir del segundo gol, que lo firmó Klose tras otro cabezazo; de nuevo Cavanda fue el autor de la asistencia. A la Lazio le era fácil dominar el partido, jugaban en campo rival y tenían la posesión.



Candreva dejó prácticamente sellado el partido con un zambombazo desde fuera del área al que el portero no puedo hacer nada. La reanudación empezó igual, la Lazio volvió a anotar por medio de Felipe Anderson en una jugada embarullada dentro del área. A partir de este último gol, el Empoli agachó la cabeza y solo tuvo dos remates que solventó con gran habilidad Berisha, que fue de los mejores del encuentro. La Lazio dominaba pero sin ocasiones claras y el partido moría lentamente.
 
La única nota negativa de este magnífico encuentro para los locales fue las dos lesiones, la del central De Vrij que chocó con la rodilla de un delantero del Empoli y en su lugar entro Novaretti, y Parolo que se marchó cojeando y le sustituyó Cataldi. Tras esta nueva victoria sigue la increíble racha de las águilas, además solventado los partidos con goles y dando a sus aficionados un juego bonito y vistoso. Con estos tres puntos la Lazio arrebata a sus vecinos de la Roma la segunda posición y se acerca cada día mas a la posibilidad de ser equipo de Champions League para la próxima temporada.



Escrito por: @WoodyinhoMadrid
   


El Barcelona se ha dejado dos puntos en su visita a Nervión, en el partido quizás más difícil que tenía de aquí a final de liga, ante un Sevilla que volvió a demostrar que, en casa, es invencible, con una grada entregada y a la que le brindaron una "remontada" para salvar un punto y mantener la imbatibilidad intacta. Messi y Neymar, con dos golazos, abrieron la lata, pero Banega antes del descanso y Gameiro en la segunda parte, dejaron con mal sabor de boca a los de Luis Enrique. 

                                          Caras largas en un Barça que se dejó 2 puntos.

Gran partido de fútbol el que protagonizaron Sevilla y Barcelona en la tarde del sábado para degustar con un clásico de la liga que deja a los azulgranas líderes pero con dos puntos menos de ventaja sobre su competidor, el Real Madrid, y a los sevillistas con las mismas aspiraciones de cazar una plaza que dé acceso a la liga de campeones. Un partido que desde la jornada previa intersemanal se presentaba crucial para la determinación final del campeonato, ya que la visita del líder de la liga a un estadio inexpugnable, se antojaba como jornada crucial para su eterno rival ( el Real Madrid ) de recortar puntos con el cuadro catalán. Y así fue, y no será porque el Barcelona saliese dormido ni mucho menos, sino porque el encanto, el duende, la magia que tiene el feudo sevillista, y la casta, el coraje y el pundonor ( por no decir otra cosa ) que le ponen sus jugadores, dejaron un empate a 2 en un choque que el conjunto de Luis Enrique dominaba en la primera media hora por 0-2. 
Ambos técnicos sacaron todas sus cartas desde el inicio, pero mientras el Barça atesoraba más, bastante más calidad en el once titular, el banquillo al que podía acudir Unai Emery tenía más garantías que el que le ofrecía Luis Enrique. Un Sevilla que salió con Rico bajo palos, seguro todo el choque y atento a las incursiones azulgranas, con una defensa formada por el capitán Coke, Pareja y Carriço como pareja de centrales y Tremoulinas en el lateral izquierdo. En el medio, volvía Banega, que formó pareja con el polaco Ktychowiak, y por delante ese gigante valenciano que Emery se ha inventado como media punta de enlace entre la defensa y el ataque, Vicente Iborra, que junto a Vitolo y Aleix Vidal por bandas y Bacca arriba, conformaban el once hispalense.

Muy distinto fue el once y la actitud de los jugadores de Luis Enrique respecto a su último partido de liga ante el Almería en el Camp Nou. Volvieron varios para formar, un once de gala, sin Mascherano, pero con Jeremy Mathieu para frenar las contras del Sevilla y la velocidad de Bacca. Con Bravo bajo palos, Alves en la derecha, Piqué que volvía al eje de la zaga, junto al francés y en el lateral izquierdo también volvía Jordi Alba. tras su periplo de lesión. En el medio, un inconmensurable Busquets formaba trío con Iniesta y el croata Ivan Rakitic, que volvía a la que fue y será siempre su casa y donde fue el protagonista en el post partido, del que luego hablaremos.
Arriba, nada nuevo, o por lo menos, nada nuevo, en las citas importantes, tridente de lujo con Neymar, Suárez y Leo Messi.
Con el valenciano Martínez Munuera impartiendo justicia, y con un Pizjuán abarrotado hasta la bandera, haciendo una demostración de señorío y de animación como en las grandes noches sevillanas, con 43000 gargantas rojiblancas, el espectáculo estaba servido en la Avenida Eduardo Dato de Sevilla. 

                                       Ambiente de gala para recibir al líder en Nervión. 

El partido comenzó con un dominio absoluto del conjunto visitante, que apoyado en un brutal Iniesta y las conducciones por banda tanto de Neymar como de Leo Messi, superaban a un Sevilla que salió impetuoso pero que se rendía ante la calidad y manera de tocar la bola del conjunto azulgrana.
En los primeros minutos, tanto Leo Messi como Andrés Iniesta lo intentaron pero sendos remates, desde fuera del área, fueron bloqueados por el guardameta nervionense, que hace 4 meses jugaba en 2B y en la tarde noche del sábado se medía a jugadores de quilates de calidad, pero no se mostro superado en ningún momento. Pero, el que si se supera día tras día y sobre todo en las grandes ocasiones cuando su equipo lo necesita es el mejor pie izquierdo del mundo, el de Lionel Messi, que tras una jugada en conducción del brasileño Neymar, recibió el balón en el interior del área para, con un simple y leve vistazo alojar el balón en la portería sevillista, lejos de los dominios de Rico, que no pudo ni iniciar una acción para intentar atajar el partido. Primer cuarto de hora, el Barcelona por delante, jugando a un alto nivel futbolístico, en un escenario grande, contra un rival que en casa es fuerte, y marcando su estrella, pocos escenarios se me ocurren mejor para el conjunto culé. Precisamente todo lo que se le pedía que sacara a relucir al conjunto de Luis Enrique. Un Lucho que le pedía a los suyos más, pues un 0-1 no es síntoma para estar tranquilos sino para incitar al rival que despierte. Y el Sevilla seguía dormido bajo los encantamientos del conjunto catalán, que seguía apoyándose en Iniesta, Rakitic, y un repito, INCONMENSURABLE Busquets, que cortaba todos los balones que pasaban por su zona. Messi enganchaba con Neymar, Neymar con Suárez y el Barcelona se divertía sobre el tapete del Sánchez Pizjuán, con un Neymar que bailaba al son de la pelota, marchándose de Coke, Krychowiak y poniendo en continuos apuros a la defensa nervionense. Con tal escenario, sólo podía llegar lo que llegó, el segundo gol azulgrana. Una falta que señaló el colegiado de Krychowiak sobre Suárez, es lanzada por Neymar, al que Leo le dejó probar fortuna, y valla si fue fructífero el tiro, ya que el brasileño alojó el balón en las redes de Sergio Rico, con un disparo bello, preciso, superando la barrera, y al alcance de muy pocos jugadores.
0-2, primera media hora para enmarcar en Nervión y el Barça que firmaba una seria candidatura a hacerse con el campeonato. 

                               El Barça bailó al son de Neymar y Messi en la primera parte. 

Pero, si algo hace el Sevilla en su estadio, es no rendirse ante ninguna adversidad, por muy líder de la liga que fuese. Y tiró de orgullo, y levantó la mirada, y vio como los 40000 sevillistas seguían animando a pesar del resultado, y se fue para delante. En uno de los últimos balones disputados en la primera parte, Vitolo enganchó con Banega, que ante la pasividad de la defensa para bloquear el tiro, probó fortuna, batiendo a Claudio Bravo desde larga distancia. Quizás el guardameta chileno pudiese hacer algo más, pero el 1-2 ya estaba instalado en el luninoso del Pizjuán para delirio de los sevillistas, que se vinieron arriba y espolearon a su equipo para creer en que se podía hacer algo más. Antes de encaminar el túnel de vestuarios, Messi tuvo el 1-3 para volver a distanciar al Barcelona en el marcador, pero la falta, en idéntico lugar que Neymar había marcado antes. fue sacada, esta vez sí, por Sergio Rico, a córner. Final de los primeros 45 minutos, y la sensación de que el Barça se iba al vestuario con un resultado corto para los méritos realizados, y un Sevilla con vida para encarar una segunda parte cargada de emociones.


La segunda parte deparó muchos cambios, primero en el trasncurrir del partido, con un Sevilla menos temeroso, más valiente, y que salió a intentar hacer el empate ante un Barcelona que quería frenar el ímpetu de los de Nervión a base de control del juego y de mantener la posesión en su poder. Una posesión que en la primera parte rozó el 74% para los visitantes, una clara demostración del dominio culé en la primera parte. En los segundos 45 minutos todo cambió, Iniesta seguía haciendo de las suyas y en una pared con Suárez remató a bocajarro pero Sergio Rico atajó el balón dejando muerto el rechazo para que el uruguayo, nada afortunado en la tarde sabatina, la mandase por encima de la portería sevillista. Otra ocasión perdida para cerrar un choque que más tarde acabarían pagando.
Neymar seguía actuando como en el primer tiempo, pero Coke, y las ayudas de Vidal, que es un AUTÉNTICO PULMÓN, bloqueaban las acciones brillantes del brasileño. Leo Messi ya no entraba tanto en juego, y el Sevilla intentaba con continuas entradas por banda de Tremoulinas y Vidal pero sin remate de los hombres de ataque, como Bacca, que tuvo el 2-2 pero, su remate se fue alto de la portería de Claudio Bravo. Emery actuó, pronto, y eso gustó a Nervión, ya que se le achacaba al técnico vasco sus temerosas actuaciones contra los equipos grandes de la competición. Quitó a Iborra, ovacionado, y entró Mbia, que sostuvo las pocas ocasiones del conjunto visitante y ayudó a Krychowiak en el trabajo defensivo, y también metió a Reyes ( ojo a la actuación del utrerano ) sentando a Vitolo, que no tuvo su noche. Con los dos cambios, el Sevilla ganó aún más profundidad y frescura y, de paso, control de balón con el utrerano y Banega como directores, y un Aleix Vidal que no paraba de correr en ningún momento.

Los cambios de Unai y el realizado por Luis Enrique, sentando a Neymar en el minuto 73 y dando entrada a Xavi, ha provocado en la prensa catalana un achaque al técnico asturiano. Lucho buscaba posesión para volver a dormir al Sevilla y la gente lo entendió como un paso atrás para cerrar un partido que se le acabaría escapando. Y si se les escapó a los visitantes fue producto de un error de Gerard Piqué en la salida de balón, que fue robado por Reyes, que dribló, se fue de Busquets, se zafó de la defensa de Rakitic y filtró un pase entre líneas para que Aleix Vidal superase a Mathieu en velocidad y centrase para que Gameiro ( lo había olvidado, el último cambio de Unai por Bacca ) mandase el balón al fondo de las redes azulgrana. Un suplente perfecto, que no se queja, que rinde, que curra, que hace currar, y que marca. pocos como el francés que es hidolatrado por todo el Pizjuán. 2-2 minuto 83, y Nervión enloquecía, y hacía enloquecer la liga, haciendo que el líder que hasta ese día había ganado 21 de 22 partidos, pinchara en el feudo nervionense.

                                        El gol de Gameiro da un punto de lucha al Sevilla. 

El Barcelona no se lo creía, después de la primera parte realizada, con las que había tenido y que no le sirviese para batir a un gigante en su estadio. Y es que son ya 32 partidos sin perder, jugando con el corazón, dando hasta el último soplo de aliento que le quede a cada uno de los que saltan a la trinchera de Nervión, un campo de batalla donde, el que quiera algo positivo, debe luchar y de que manera. El Barça se puso nervioso y ya no enlazaba tres pases, y el Sevilla siguió con su asfixiante presión para amarrar un punto y volver loca a su gente, que se entregó con el carácter y la actitud de sus futbolistas. Llegó el final del choque, y con él, el delirio en la grada, que ya disfrutaba de un nuevo partido de su equipo, contra el líder de la liga, y sin conocer la derrota. El final del choque dio paso a los reencuentros, sobre todo uno muy especial: el de Ivan Rakitic con la que ha sido, es y será siempre, la afición de su Sevilla. 

                                       Punto vital de un Sevilla que nunca dejó de luchar.

El croata se despidió de sus ex compañeros, se fundó en un abrazo con el cuerpo técnico y se quedó sólo, en el medio del campo, para que TODO EL ESTADIO le ovacionara como lo que es: un jugador 10 de los pies a la cabeza que se encargó durante toda la semana de declarar que " llevaba y llevará al Sevilla siempre en su corazón ", y se dirigió hacia ese mágico Gol Norte de Nervión, donde el corazón le latía a mil por hora, y se fue desprendiendo de cada una de las prendas, como si en cada prenda mandase mil y un gestos de agradecimiento por tanto apoyo y tanto cariño recibido por la hinchada hispalense. Grandísimo momento vivido en el final del partido. Rakitic abandonó Nervión besando el mágico césped de la que ha sido, es y será su casa eternamente, la que lleva en el corazón, aunque defienda otra. Momentos inolvidables para un "croata sevillano" que demostró ser un señor y el Sánchez Pizjuán así se lo hizo reconocer.



Escrito por: @MDavidCorrea


Palma Futsal 6-1 Uruguay Tenerife
El equipo canario estuvo a punto de dar la sorpresa, ya que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kevin, aunque los errores de los de Ruymán Cabello ayudaron a que el conjunto balear se fuese al descanso con un marcador de 4-1. Tras la reanudación, los mallorquines aumentaron la ventaja en dos goles más, sentenciando el partido con el 6-1 final.

DLink Zaragoza 3-4 Marfil Santa Coloma
El conjunto aragonés dejó escapar tres puntos de su feudo después de realizar una gran primera parte, que fueron en vano, ya que el cuadro catalán consiguió remontar tras el descanso. Rafa López, con dos goles, y Dani Salgado, que sentenció el resultado con otro gol, serían los mejores jugadores del partido, llevando a su equipo hasta la victoria.

Burela Pescados 3-3 Santiago Futsal
El otro derbi gallego de la LNFS se saldó con tablas para ambos equipos en un partido en el que la victoria pudo decantarse hacia cualquiera de los dos equipos. Tras irse al descanso 1-1, los lucenses se adelantaban en el marcador, pero los de Santi Valladares conseguían remontar hasta el 2-3. Sin embargo, un gol de penalti de Chano a cuatro minutos del final ponía el 3-3 final.

ElPozo Murcia 3-1 Levante UDDM
ElPozo Murcia ganó al conjunto valenciano para intentar alcanzar la segunda posición, que ahora mismo ostenta el FC Barcelona. A pesar de la expulsión de Álex, los de Duda pudieron golear si no hubiera sido por el portero del cuadro levantinista. Los murcianos, con un gran Miguelín, que marcó dos goles, se llevaron los tres puntos ante un Levante que poco pudo hacer.

Peñíscola Bodegas 4-4 Jaén Paraíso
Los recientes campeones de la Copa de España empataron en su visita a la cancha del conjunto castellonense. El partido estaría marcado por las grandes actuaciones de ambos porteros, que ayudaron a que el resultado fuese tan corto. El hat-trick de Carlinhos para el Jaén Paraíso ayudó significativamente al equipo andaluz para conseguir el empate y mantener la cuarta posición.

Inter Movistar 7-3 Montesinos Jumilla
El equipo alcalaíno certificó en su cancha el campeonato de liga regular después de vencer al equipo dirigido por Juan Francisco Gea, que se fue goleado de su visita a Alcalá de Henares. Juandi, con dos goles, intentó mantener con vida al cuadro murciano, pero los dobletes de Pola y Ricardinho, que más tarde saldría lesionado, más los goles de Rivillos, Daniel y Borja daban un cómodo triunfo a los de Velasco.

FC Barcelona 2-4 Aspil Vidal Ribera
El equipo de Marc Carmona perdió todas las opciones para conseguir el campeonato de liga regular en detrimento del Inter Movistar tras una sorprendente derrota en el Palau ante el Aspil Vidal Ribera. Los culés fueron a remolque en todo momento y no pudieron hacer nada ante el gran juego mostrado por los navarros, destacando entre otros Andresito y Joselito.

Magna Navarra 7-0 Prone Luego F.S.
La goleada de la jornada vino de la mano del Magna Navarra que venció 7-0 al ya descendido Prone Lugo F.S., que nada pudo hacer ante el poderío de los Imanol Arregui. Javi Saldise y Roberto Martil, con sendos dobletes cada uno. El gol en propia puerta de José López más los goles de Tolrá y Mario, de penalti, claudicaban el partido para los verdes, que se sitúan séptimos en la clasificación, ya clasificados para los play-off.



Escrito por: @AresGC10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento