17 de abril de 2015

Muy buena entrada en el Jan Breydelstadion. Con este resultado los locales siguen invictos en la presente edición de la Europa League. Por su parte, el conjunto ucraniano, que está haciendo historia en Europa, sólo ganó un partido en sus siete salidas.

El resultado se puede considerar justo, ya que los dos equipos jugaron a no recibir ningún gol. Los primeros compases fueron de dominio de los hombres de Markevich, que pudieron conseguir algún gol. La mejor ocasión de la primera parte fue a cargo del israelí Rafaelov, pero su disparo salió por encima del larguero visitante.

En la reanudación, el Dnipro salió mucho más agresivo que en la primera parte, aunque el equipo flamenco, en un error defensivo de los ucranianos, casi marca el 1-0 en una ocasión de De Fauw que incomprensiblemente disparó fuera cuando el público cantaba el gol. Esta fue la mejor ocasión que tuvo el cuadro dirigido por Preud´Homme.

En los compases finales, los visitantes tuvieron tres clarísimas ocasiones en las botas de Rotan y Konoplyanka, pero el acierto del portero australiano Ryan lo evitó. Un empate que deja todo por decidir para la vuelta, que se jugará en Dnipropetrovsk.

Escrito por: Fernán iglesias




Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento