25 de abril de 2015



El Levante se llevó los tres puntos en su visita al Coliseum Alfonso Pérez contra un Getafe que no mostró su mejor cara ante un rival directo como lo es el Levante. Los de Alcaraz se alejan un poquito más del descenso y los madrileños no pueden dormirse a pesar de comenzar el partido ocho puntos por encima de los puestos de descenso.

El Levante empezaba el partido llevando el peso del juego, aunque la primera ocasión de peligro vendría de parte del Getafe. Diego Castro recibía un gran pase de Sarabia, pero el gallego no conseguía batir al guardameta levantinista. Diez minutos antes, Barral pudo adelantar a los de Alcaraz en el marcador, pero se entretuvo con el balón, después de que Naldo errase en la salida del balón.

El partido no fue muy entretenido durante los primeros 45 minutos y los equipo solamente daban chispazos de juego durante escasos minutos. El Getafe intentaba crear peligro cuando llevaba el balón Pedro León, que fue un incordio para Juanfran todo el primer tiempo, y el Levante se nutría de algún balón que cogía Barral para intentar salir al contragolpe.

Sin embargo, en el minuto 34 los valencianos conseguían adelantarse en el marcador. Morales botaba un saque de esquina de manera magistral y Víctor Casadesús remataba de cabeza a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Guaita. El primer tiempo terminaba con el 0-1 favorable para los visitantes, y con el deseo de que el juego de ambos equipos mejorase en el segundo tiempo.

El segundo tiempo no mostró nada interesante por parte de ninguno de los dos equipos; el Getafe por no creaba ningún peligro y el Levante porque no tenía intención de ello, aguantando el resultado encerrado atrás. Los madrileños solamente crearon peligro con un par de centros desde la izquierda, pero los de Alcaraz realmente no sufrieron demasiado para aguantar el 0-1.

El partido no dio más de sí y los valencianos se llevaron tres puntos importantísimos del feudo del Getafe, un rival directo por la permanencia. Por su parte, los de Franco no hicieron mucho para ganar el partido, que se suponía debían ganar por la importancia de su rival y las fechas en las que estamos.



Escrito por: @AresGC10

El FC Barcelona, consiguió ganar a un duro Sporting de Lisboa que le puso difícil el partido. Wilde y Batería brillaron por parte del FC Barcelona, que apuraba los tiempos muertos para cuando realmente eran necesarios. Tras esta victoria, los de Marc Carmona optan a conseguir su tercera UEFA Futsal Cup.

En un escenario difícil, a favor del Sporting, el FC Barcelona jugaba ante dos equipos: El Sporting de Lisboa, y su afición. Ni más ni menos, los dos equipos estaban en un gran escenario, jugando ante 10.500 personas, sin duda Lisboa se volcó con el fútbol sala y se vistió de gala para la ocasión (en su gran mayoría, para apoyar al equipo local).

El partido arrancó con una gran intensidad del Sporting, que realmente asustaba, pero que no intimidó al Barcelona. Las ocasiones llegaron al principio por parte del Sporting, con Caio y Diogo sembrando ocasiones, e incluso Joao Benedito, el capitán y portero del Sporting, no tenía miedo de sumarse al ataque. Paco Sedano fue vital en los primeros compases, y el Barcelona reaccionó y provocó ocasiones gracias a Wilde y Lin. Pero una falta cometida sobre el segoviano que no se pitó, acabó en una contra del Sporting y Diogo abrió el marcador. 4 minutos después, Dyego marcó un golazo tras un chut lejano. Un partido igualado que acabó 1-1 en el descanso.

La segunda parte fue lo que necesitaba el FC Barcelona para reaccionar y para demostrar que estaba vivo y que era un peligro, y se puso a atacar constantemente, haciendo que Ferrao y Wilde fueran un peligro constante. Wilde, consiguió anotar dos goles, que meterían al FC Barcelona con un 3-1 a favor y con una relativa calma. Pero el Sporting volvió a despertar, tras la lesión de Joao Benedito, y Joao Matos consiguió marcar el 3-2, y volver a tener la misma intensidad que antes. Poco después, Caio marcó el 3-3 que ponía en apuros a Marc Carmona y a los suyos, pero para la suerte de los culés, a falta de 30 segundos Batería consiguió hacer una maravilla de las suyas, y anotó un golazo donde Cristiano pudo hacer poco. Y el último gol, fue, ni más ni menos, que de Paco Sedano, que en el último segundo, chutó tras aprovechar que el Sporting de Lisboa estuvo jugando de 5, y cuando el balón estaba en el aire, la bocina sonó y acabó finalmente en gol.

Gran victoria del FC Barcelona, que consiguió eliminar a un Sporting de Lisboa que salió eliminado pero salió con la cabeza alta y luchando hasta el final.

Escrito por: @TheMotiGamer_3




El Barcelona se hizo con la victoria en el derbi catalán, que abría la jornada de sábado en la liga BBVA. Los culés llegaban al partido después de superar de manera clara la eliminatoria de Champions League ante el PSG francés. Por su parte, los de Sergio González llegaban en un gran estado de forma, ya que no perdían hace seis partidos, desde que lo hiciesen en su visita a Anoeta.

Los de Luis Enrique comenzaban el encuentro con varias ocasiones claras. En el minuto 2 Neymar realizaba una internada por la banda izquierda y dejaba el pase atrás, pero Kiko Casilla despejaba el balón. Tres minutos después Suárez tenía la oportunidad de adelantar a los culés, pero otra vez Casilla volvía a detener el cabezazo del uruguayo.

La más clara sería para el ex del Santos, que después de un gran pase de Messi, su disparo se marchaba por encima del travesaño. Con tantas ocasiones, el gol no tardó en llegar. En el minuto 17 el '10' del Barça mandaba un balón a Jordi Alba a la espalda de la defensa espanyolista, el lateral ponía el balón a Suárez, que lo dejaba pasar, y Neymar marcaba a placer.

Los de Luis Enrique mandaban en el partido de manera clara, y ocho minutos después llegaba el 0-2. Iniesta pasaba de manera magistral a Luis Suárez que volvía a asistir, esta vez a Messi, que cruzaba el balón ante la salida de Casilla. A pesar del resultado, los blaugranas no se conformaron. Ejemplo de ello fue otra ocasión, que pudo ser el 0-3 para los de Luis Enrique. Busquets metía el balón entre líneas a Luis Suárez, el uruguayo dejaba el balón de espaldas a Neymar y este último remataba de volea, realizando Kiko Casilla una gran parada.

En el segundo tiempo el Espanyol salía con otra cara al partido, ya que estaba obligado a mejorar su juego si quería sacar algo positivo del derbi catalán. Pese a la mejora de los de Sergio González, el nivel del Barcelona en cuanto a fútbol no disminuyó, y el Espanyol no supo pararlo. Neymar tuvo en sus botas sentenciar totalmente el partido, pero el control del brasileño era defectuoso y no pudo definir adecuadamente ante la salida de Casilla. Sin embargo, el partido parecía ponérsele de cara al Espanyol, ya que en el minuto 54 Jordi Alba era expulsado por doble amarilla, después de que Mateu Lahoz le sacase las dos tarjetas en apenas cinco segundos de diferencia.

La expulsión del internacional español no influyó en el juego del equipo culé, que siguió disfrutando de grandes ocasiones a pesar de jugar con uno menos. Messi, primero, con un disparo al palo después de un rebote en un defensa periquito, y Neymar, que fallaba a puerta vacía tras un gran pase de Suárez pudieron resolver definitivamente el partido. Los últimos quince minutos del partido, los de Sergio González llegaron con más ahínco al área defendida por Bravo, pero las ocasiones de las que dispusieron no tendrían su fruto.

En los minutos finales de partido, Héctor Moreno sería expulsado por doble amarilla después de protestar al árbitro, que le mostró ambas tarjetas amarillas en pocos segundos. El partido finalizaba con el 0-2 a favor del Barcelona, que se llevaba el derbi catalán de manera clara, sin que los de Sergio González tuviesen alguna opción para la victoria.



Escrito por: @AresGC10
Partido disputado en el Olimpiskiy de Kiev con buena entrada. El partido empezó con dominio local, que por causa de la situación prebelica que vive la nación ucraniana, la UEFA no dejó jugar en su campo de Dnipropetrovsk.

Los hombres de Preud´Homme no supieron jugar el partido a la contra y vieron como por un gol pierden de llegar a semifinales.

Los ucranianos, en el computo general de los 90 minutos, fueron superiores al conjunto flamenco que soñaba con unas semifinales que vienieron como se esfumaba con el tanto de Shakhov a falta de 9 minutos para la conclusión del encuentro. El mediocentro que dio el pase a los blanquiazules entró en la segunda parte.

El Dnipro quiere conseguir el segundo título europeo para su país desde su independencia, después del logrado por el Shakthar. Por su parte, el conjunto de Flandes, por sólo un gol se ve apeado de la Europa League.

Escrito por: Fernán Iglesias

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento