23 de mayo de 2015

El Valencia consigue sellar su participación en la fase previa de la Champions tras su victoria por 2 a 3 goles en Los Juegos del Mediterráneo dejando al Almería fuera de la Liga BBVA la próxima temporada El encuentro fue emocionante de principio a fin, con 5 goles, remontadas, expulsiones, ocasiones y demás.


En el minuto 10, el Almería se ponía por delante en el electrónico con un gran gol de Thomas de falta directa. En el 28' Nicolás Otamendi empataría tras un cabezazo en un córner botado por Rodrigo de Paul. En el minuto 32, Mauro Dos Santos salía del terreno de juego lesionado, el sustituto sería Soriano. 



En el 37' el veterano recién entrado en el terreno de juego, Fernando Soriano, volvía a poner a los rojiblancos por delante en el electrónico y momentáneamente en primera tras el empate del Granada y derrota del Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, mientras el Eibar ganaba en su casa al Córdoba ya descendido. Al borde del descanso, Feghouli puso el 2-2 en una jugada al borde del área tras el rechace de otro córner, entrando el argelino en carrera para rematar la jugada dentro del área.



En el descanso entró Negredo aplaudido por todo el público de Los Juegos del Mediterráneo y en el 73' Pablo Piatti se llevó una auténtica ovación. El meta Diego Alves se lesionó, teniendo que ser dos veces atendido, a la tercera tuvo que ser cambiado por el meta suplente Yoel, el brasileño se retiró en camilla por la línea de fondo. Tras grandes intervenciones de Rubén y ocasiones fallidas por el Almería se llegaba a la recta final con el empate a dos, hasta el minuto 80 dónde el valenciano Paco Alcácer puso el definitivo 2-3 en el marcador desatando la euforia visitante. 



El Almería necesitaba un milagro, marcar dos goles, no recibir ninguno y que el resto de marcadores no se movieran. El colegiado añadió 5 minutos de descuento, lo que desató el cabreo por parte de la afición local ya que exigían más tiempo extra, especialmente por las múltiples entradas de los médicos al terreno de juego. El partido no se movió más y acabó con el Valencia en Champions y con el Almería descendido pero ovacionado por su público tras la entrega de sus jugadores.


Escrito por : @ManuelMacias72
El Elche visitaba al Levante en el Ciutat de Valencia en el que ninguno se jugaba nada, ya que ambos están salvados  y quedrán  despedirse del último partido de la liga hasta la temporada que viene. El partido acabó en empate 0-0 con un penalti fallado a favor del Elche. La primera gran ocasión fue a los 16 minutos de partido, desperdiciada por Victor Rodríguez tras recibir un centro, hizo un rápido disparo, pero el arquero del Levante lo atrapaba con comodidad.

Después de eso, Navarro sufriría una pequeña lesión, pero que le permitía seguir en el terreno de juego. La siguiente jugada importante sería a favor del Elche, sería de penalti. Lo tiraba Aarón al centro, pero Mariño lo paraba dejando el marcador igual. A continuación, un minuto más tarde, en el 69, Aarón disparaba, pero de nuevo Mariño la paraba.


A continuación la tendría Cristian, pero saldría desviado al poste en el minuto 73. Unos minutos más tarde, en el 78, Navarro la tendría, pero se le va el cabezazo al poste. En el 85, Cristian la volvería tener en un uno contra uno, pero de nuevo Diego Mariño salvaba el gol y la mandaba a córner. Después, sólo, se lesionaría Tyton, que sería sustituido. Fue un partido con pocas ocasiones, pero con un gran Diego Mariño.



Por: Jorge Hernández

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento