3 de julio de 2015

El Swansea City logra el fichaje más caro de su historia en este mercado: Éderzito António Macedo Lopes, mejor conocido como Eder. Es un delantero proveniente del Sporting de Braga por una cifra de £5 millones, así lo confirmo Swansea en su página Web. Este fichaje viene a 
reforzar el ataque del equipo galés que busca el sustituto perfecto de Wilfred Bony.
                                                                                                                


Además el Swansea confirmo en su Facebook que el defensa Jazz Richards fue transferido 
como lo mencionaban los rumores al Fulham de la segunda división Inglesa. Suerte Jazz.


Escrito por: @Awalesmore

8fa3a7e0193f4b0f9e7e3c59308a9f0d
De la mano de Leo Messi, el 2 de julio de 2005 Argentina conseguía su quinto título mundial juvenil Sub 20 en Holanda, trasnformándose así en la máxima selección ganadora del certamen.

Dos goles de penal en la final contra Nigeria de la ya por entonces perlita del Barcelona le dieron a la selección comandada técnicamente por Fransisco Ferraro su sexto título mundial sub 20. Argentina ha podido alzar el título por última vez en 2007, lo que generó que su archirival de América, Brasil, se le acercara con 5 conquistas. Es más. A punto estuvo el combinado carioca de igualar la marca argentina cuando hace pocos días cayó en la final del mundial sub 20 de Nueva Zelanda ante Serbia en tiempo suplementario.

Resulta curioso mencionar que en el inicio del mundial de Holanda en 2005, Messi no usaba la 10 sino que usaba la casaca número 18 y arrancó el certamen en el banco de suplentes. ¿Qué quien fue el titular en el primer partido en lugar del futuro mejor jugador del planeta? Un tal Patricio Pérez, quien por entonces militaba en el club Vélez Sarsfield.
Sin embargo, Argentina cayó en el debut ante Estados Unidos lo que hizo que Leo entrara en el siguiente cotejo frente a Egipto. Fue debut con gol y una gran actuación que hizo que Messi no volviera a salir del 11 titular.

Al igual que el mundial de Brasil 2014, Messi acabó siendo elegido como el mejor jugador de la copa además de recibir el botín de oro por ser el máximo goleador de la competición con 6 tantos(el segundo fue nada más ni nada menos que Fernando Llorente con 5 gritos).

Por último, resulta interesante mencionar que seis jugadores de ese plantel se encuentran disputando actualmente la Copa América, en la que Argentina llegó a la final que disputará el sábado ante Chile, el anfitrión de la copa. Ellos son: Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Fernando Gago, Sergio Agüero y Lionel Messi.

A continuación, el compacto de la final.


Escrito por: @rodriisvarz10


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento