9 de julio de 2015

Patxi Otamendi, hasta el día 1 de julio presidente del Girona, ha dimitido antes de empezar la pretemporada.

Patxi ya había tenido otros cargos antes de ser el presidente del club desde el 27 de marzo de 2015. Ha formado parte del Consejo de Administración de la entidad a finales del 2013 y meses después fue el vicepresidente.

Otamendi ha querido informar personalmente a través de redes sociales su dimisión y ha dado gracias a todo aquel que colabora para el Girona, empezando del primero y acabando por el último. Patxi ha revelado el motivo de su dimisión:  “Esta nueva etapa en el Girona FC requiere una persona que le pueda dar una llena dedicación, y lamentablemente, mis obligaciones profesionales no me lo permiten”. También ha querido dar gracias sobretodo a su compañero Javier Pequeño “por toda la faena oscura y menos agradecida que no sale en los diarios”. El ya ex presidente dice también que hubiera estado su sueño dejar el equipo en primera, diciendo: “espero en que algún día el destino nos dé lo que nos ha quitado y aquel día se habrá hecho justicia, pese a esto, este Girona es de primera”.


En los próximos días el Girona FC dará a conocer el nombre de la persona que ocupará la Presidencia del club de Montilivi.


El club ha anunciado también que Ignasi Mas-Bagà es el nuevo director general del Girona Fútbol Club SAD.



Escrito por: @polmalagon

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento