17 de julio de 2015


Florentino Pérez tiene acostumbrada a su afición a que todos los veranos presente a una estrella. En este mercado de fichajes aún no ha presentado a ningún jugador de talla mundial y por el camino que va, muchos dicen que no lo hará. El presidente blanco es ese mandatario que siempre ha presentado a jugadores de renombre, como es el caso de Beckham o Cristiano Ronaldo.

En este verano los jugadores que ha oficializado el Real Madrid son jugadores que ya han estado en la casa blanca o que aunque tenga calidad, no es la estrella deseada por todos los equipos. El primer jugador que se hizo oficial fue Danilo, un lateral brasileño que llega para pelear el puesto con un jugador muy querido por el madridismo, Dani Carvajal.

Después se hizo oficial la vuelta de Casemiro. Es un jugador que tendrá mucho futuro en el equipo, pero sigue sin ser una mega estrella. Los otros dos canteranos que vuelven son Lucas Vázquez y Kiko Casilla. Viendo estos nombres a la afición vikinga le gustan porque tienen futuro, pero no son esas estrellas que venían como el verano pasado con James y Kroos.

El madridismo confía en que su presidente tenga un as en la manga y logre la contratación de algún jugador de alto nivel como pueda ser De Gea o Verrati. Florentino Pérez ha cambiado su filosofía, y eso hace que un sector de la afición del Real Madrid esté empezando a discutir su mandato. La venta de Casillas ha sido otro punto por el que un sector de la afición pide su dimisión y eso es algo que los “florentinistas” no toleran, ya que consideran que es el mejor presidente de la historia, por encima de Santiago Bernabéu.

Como madridista, a mí me gustaría también un fichaje de renombre, porque tras la temporada en blanco del Real Madrid no podemos permitir que el Barça vuelva a pasarnos por encima y nos deje con caras de tontos levantando todos los trofeos. Yo soy de los que confían en Florentino Pérez, por lo que creo que nos sorprenderá trayendo a una estrella. Su objetivo es el mismo que el nuestro, volver a ver al Real Madrid en lo más alto. Ojalá vivamos una nueva temporada histórica, como la que hace algo más de un año, cuando logramos la ansiada décima.

Escrito por: @laquiniela_es


Tras el primer amistoso de pretemporada y con un resultado muy cómodo (4-0) luego de un partido sin mayores complicaciones en Bangkok, los reds se embarcaron rumbo a Australia, en donde se enfrentaron al Brisbane Roar de ese mismo país y de mencionar que harían el estreno de su uniforme de visitante. Equipo que no podría ser subestimado, luego de que derrotó al Villarreal por 3-0.

Esta vez los reds no harían muchos cambios para la segunda parte.
Liverpool salió alineando  así en el Suncorp Stadium
:



Los reds se sentían como en casa tras un espléndido “You´ll Never Walk Alone” por parte de los aficionados que llenaron el estadio para ver al equipo inglés. La mayoría del once alineado en el día de hoy apunta a la titularidad. Partido con pocas oportunidades para los reds en comparación con el partido pasado, pero el aporte de Milner y Henderson empieza a ser fundamental para el mediocampo red y tal parece que este par ya se ha ganado el corazón de los aficionados. Aunque al minuto 23, la frontal del área red dejó de marcar y Petratos aprovechó para marcar el 1-0. Rápidamente el conjunto visitante respondió a través de un pase largo de James Milner que Lallana dominó y envió directo a las redes tras driblar a un rival; como el Lallana que maravilló en Southampton y que lo llevó a sumarse a las filas del cuadro red.



Para la segunda parte continuaron los mismos 22 jugadores que se fueron al descanso. Un Liverpool dominador y pasivo al ataque controlaba el juego, tenían varias oportunidades, pero nada que resaltar. Luego del minuto 60 se empezaron a realizar cambios, dieron ingreso Toure, Maguire, Kent, Rossiter e Ibe para refrescar al equipo. Para el último cuarto de hora, el Liverpool, gracias a la presión en cancha contraria, logró el robo de una pelota que le permitió al capitán Henderson asistir a James Milner, que tras un caño, solo tuvo que disparar al arco para marcar, anotando su primer gol con la camiseta red y el cual pondría cifras definitivas al encuentro. 2-1. De lo más destacado de los cambios fue Jordon Ibe, que lo intentó un par de veces driblando rivales.
Y así continúa la gira del Liverpool, a la espera de su flamante contratación Roberto Firmino y el mejor jugador de la temporada pasada, Phillip Coutinho y esperando la confirmación de la contratación de un delantero, que tal parece será el belga Benteke, del Aston Villa.




Escrito por: @pepe_hack_trick

Casilla en su etapa en La Fábrica
Es una realidad, Kiko Casilla defenderá la portería del Real Madrid las próximas cinco temporadas. Tras el adiós de Iker Casillas, al conjunto de Rafa Benítez le urgía la necesidad de incorporar un guardameta para competir con Keylor Navas, y el portero del Espanyol ha sido el elegido por el entrenador madrileño. 6 millones ingresará el club catalán por el traspaso del cancerbero del cual el Real Madrid poseía la mitad de sus derechos.

El interés del equipo de la capital por Casilla viene de largo. Siempre se le ha relacionado con el club merengue por su gran nivel mostrado en el Espanyol. Ha sido una pieza fundamental en el cuadro perico durante cuatro años. Hizo olvidar a Kameni hace años y ha dado a su club infinidad de puntos.

Casilla estuvo en la cantera blanca hace años, pero no llegó a deslumbrar. Cobeño, Codina y Adán impidieron que tuviera protagonismo con el Castilla. Salió en busca de minutos y recaló en el filial periquito. Se vio que estaba capacitado y se le cedió a un equipo de mayor categoría, el Cádiz. Dos años defendió la portería del Carranza, para salir otra vez cedido al Cartagena tras el descenso del club andaluz. Brilló en Cartagonova y se quedó definitivamente en el Espanyol.

Casilla en su debut con La Roja
Portero alto, que domina el sector aéreo con mucho poderío. Pese a la altura, no le cuesta nada ir abajo. No es del estilo Casillas, es muy de paradas acrobáticas. Con 28 años, vuelve porque está capacitado para defender la portería del Real Madrid. Tiene un pero y es que nunca ha estado en un equipo grande, al igual que Keylor Navas en su día. Tendrá que saber soportar la presión que conlleva ser portero de uno de los clubes con más repercusión del planeta. Ya sabe lo que es jugar con España y curiosamente, debutó sustituyendo a su antecesor y maestro, Iker Casillas.

Este mediodía el portero catalán, acompañado de Joan Collet, han anunciado el acuerdo alcanzado con el Real Madrid. Kiko Casilla se mostró feliz por cumplir un sueño. El presidente del Espanyol aprovechó la conferencia de prensa para hacer público el interés de su entidad en Marco Asensio, jugador que pertenece al Real Madrid y que podría salir en calidad de cedido.

Casilla es consciente que la portería del Real Madrid no es la misma desde hace tres años. Viene para competir con Keylor y puede que le gane la partida. Vuelve más maduro, más experimentado y con la confianza de Rafa Benítez. Es muy del agrado del técnico y varias informaciones apuntan a que en cuanto a preferencia vence a Keylor Navas.



Por: David Moreno (@D_Moreno19)


La temporada 15-16 para la Vecchia Signora comienza en el mercado de fichajes. Los de Turín han sido uno de los principales animadores de lo que llevamos de mercado de fichajes, ya sea por fichajes confirmados o por diferentes rumores que afectan a sus jugadores o a posibles incorporaciones.

Tras realizar incorporaciones sonadas, como las de Khedira, Mandzukic o Dybala, también han sido protagonistas en la sección de bajas, con dos de ellas teniendo especial impacto. Pirlo se va a la MLS y Tévez vuelve a Boca Juniors; dos de los pilares de la Juventus tetracampeona del Scudetto se marchan con destino a América, uno vuelve a la que fue su casa y otro va a disfrutar de los últimos años de fútbol en una liga que se está llenando de estrellas.



Los pupilos de Allegri tienen ante sí un reto mayúsculo, conseguir ser el primer equipo de la historia en Italia que gana cinco ligas seguidas. Este año consiguieron la cuarta sin mucho esfuerzo, llegando a dejarse llevar la última parte del campeonato para guardar fuerzas para la Coppa y la Champions. La última temporada ha sido histórica consiguiendo un doblete que no se veía en las vitrinas de Turín desde hacía más de diez años, y ahora tienen el reto de mantener el listón igual de alto.



En el aspecto deportivo, los bianconeri se están moviendo bien, reforzando las posiciones en las que pueden tener bajas y, además, apuntalando el equipo donde lo necesita. Se fueron Pirlo y Tévez y llegaron Dybala, Mandzukic y Khedira. El puesto que ocupaba el arquitecto italiano lo ocupará Marchisio, que ya demostró cuando se lesionó Andrea que estaba preparado para cubrir su puesto con holgura. Para el puesto que deja vacante el Apache llegaron dos delanteros de primer nivel, el primero un croata curtido en mil batallas y el otro una estrella emergente con ganas de comerse el mundo. A eso hay que sumarle el ya asentado Morata y la más que posible salida de Llorente para aligerar la nómina de delanteros. También ha llegado Zaza, que ha desempeñado dos buenas campañas en el Sassuolo y está dispuesto a demostrar que puede tener un sitio en la plantilla. 



Otra baja, aunque mucho menos sensible que las anteriores, es la de Ogbonna con destino al West Ham. El central era el habitual suplente y se le utilizaba para dar refresco a los titulares Chiellini y Bonucci. También se marcha Storari, el suplente de Buffon, y llega Neto par suplirle. En definitiva, en Turín han soplado vientos de cambio este verano, y puede que haya alguna sorpresa más, pero estén seguros que la Vecchia Signora no se va a dar por vencida antes de tiempo.

Escrito por: @Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento