20 de julio de 2015

Unos 53.000 fans reds se hicieron presentes en el estadio de Adelaide en el día de hoy para cantar el  famoso “You'll Never Walk Alone”. Partido que sin ser muy brillante por parte del equipo visitante resultó la tercera victoria seguida del Liverpool en pretemporada (2-0), con goles de Milner e Ings.

Liverpool inicio alineando así:



Un Liverpool muy al estilo de Rodgers inició muy bien el partido, pero sin concretar los pases finales para que terminara el balón en las redes. Dominando de principio a fin y sin darle oportunidad a Mignolet de estirarse, los reds intentaron de distintas maneras abrir el arco de el Adelaide United FC, pero sin lograrlo en los primeros 45 minutos. Muy destacable el trabajo de Ibe que corrió por la banda derecha a gusto, también de destacar a Joe Gomez que para la edad que tiene (18) parece muy seguro de lo que hace y por último es de mencionar a James Milner, que cuando se le fichó ya  se sabía el tipo de jugador que se estaba contratando y hasta ahora cumpliendo en todo al 100%,  hasta le da tiempo de meter goles.




Para la segunda parte solo se dio ingreso para Alberto Moreno por el joven promesa Joe Gomez, con lo que se buscaba atacar más en bandas. El equipo visitante continuó asediando el arco rival, dominando al equipo australiano por completo, con llegadas que no se concretaban como en la primera parte. En el minuto 66, Jordon Ibe logró colocar el balón en el punto penal, en donde apareció James Milner. Minutos después, Origi dio entrada a Ings y Milner por Lucas. El Adelaide terminó disparando al minuto 71, lastimósamente su remate quedó en el poste del arco “red”. En los minutos finales, Allen dio entrada al serbio Markovic. Muy participativo Ings cuando ingresó, hasta que logró marcar el segundo gol. Así el Liverpool concluye su etapa de pretemporada en Australia, a la espera de sus estrellas y el anuncio de Benteke, que parece ser inminente en las próximas horas.


Escrito por: @pepe_hack_trick

Las buenas notícias van llegando a Girona y es que hasta el momento Richy Álvarez era el único nombre en la cabeza de la afición gerundense. Y es que el capitán, pieza clave en la defensa del Girona, estaba pendiente de renovación teniendo en cuenta varias ofertas de ligas extranjeras y superiores. El caso es que el jugador gallego ha renovado.


Muchos alivios entre la afición rojiblanca, ya que quedaba muy incierto su futuro. El jugador ha firmado por dos temporadas más una opcional dependiendo de sus minutos de juego y sus éxitos. El club lo hizo oficial el pasado 17 de julio, hace tres días, pero la rueda de prensa se ha hecho hoy al aprovechar la llegada al club del jóven portero del Real MadridDavid Oliveros.



David Oliveros es el quinto fichaje del club y es nuevo jugador del Girona de Pablo Machín, presidido por Delfí Geli, tras no contar en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla. El jóven portero de 19 años, titular en el primer juvenil blanco, llega a Montilivi a competir por un puesto con Isaac Becerra y Jorge Palatsí, dos jugadores con futuro incierto, remarcando Palatsí. Becerra tiene ofertas de equipos de primera división, sobremarcando la del Espanyol, ya que su portero titular Kiko Casilla ha fichado por el Real Madrid de Rafa Benítez. 

Oliveros salió de la Unión Deportiva Sector Montserratina, un pequeño equipo de Barcelona y no tardó en fichar por el Espanyol donde estuvo siete temporadas en las categorías inferiores del club, para en julio de 2013 irse al Real Madrid. El equipo de la capital pagó 250.000 euros por el guardameta, que llegó a entrenar en alguna ocasión con el primer equipo perico, entonces entrenado por Javier Aguirre.



El club ha realizado hoy su último entrenamiento en Montilivi antes de la estada en Peralada, lugar donde ya se encuentran instalados, ya que el sábado jugará su primer amistoso de pretemporada ante el equipo del bonito pueblo del Alt Empordà, el Club Fútbol Peralada.



Caras nuevas, pilas nuevas e ilusiones nuevas en el Girona Fútbol Club.


Por @polmalagon

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento