22 de julio de 2015

Tras una espantosa temporada goleadora del Liverpool la campaña pasada, los ánimos en Melwood se reaniman tras anunciarse en el día de hoy el fichaje de Christian Benteke por un precio de 32.5 millones de libras, precio que para muchos es demasiado, pero solo el jugador podrá demostrar que el conjunto red no se equivocó al pagar una cifra tan alta por su ficha.

En declaraciones a la prensa, Brendan Rodgers dijo “Este es un equipo nuevo. Las ideas y la filosofía son las mismas, pero estamos trayendo jugadores que pueden amenazar de nuevo a la portería rival, eso es algo que me entusiasma”.

El conjunto de Anfield presenta varias nuevas caras, como Danny Ings, procedente del Burnley y Divock Origi, luego de haber pasado una temporada cedido en el Lille de Francia. Pero la gran referencia en ataque parece ser el belga que procede del Aston Villa, que si no por su precio, sino por su fortaleza física es muy comparado con Andy Carrol, uno de los fichajes más desastrosos de los últimos años. La alianza entre Liverpool y Benteke puede establecerse a través del rendimiento del jugador y como éste encaje en el tipo de juego que quiere Brendan para sus dirigidos, una apuesta que puede ser adaptarse o morir.

Benteke brilla con el juego directo y los centros laterales, algo que para el Liverpool no funcionó bien en la última temporada, anotando así solo 5 goles de cabeza y concluyeron en el último lugar en la tabla de centros realizados al área. Se espera que Nathaniel Clyne (recién llegado) y Alberto Moreno den la profundidad necesaria por los costados para que Benteke brille. Pocos defensas podrán competir con Benteke, en cuanto a fortaleza se refiere.

El principal riesgo de este fichaje llamativo es que Brendan Rodgers debe adaptar el juego de su equipo al del ariete belga y de esto no pasar, todas las críticas irán para el entrenador, que dio su visto bueno. En cuanto a estadísticas se refiere, se puede decir que Benteke ha anotado 49 goles en 101 partidos con el Aston Villa, nada mal.


La apuesta del Liverpool de Rodgers se basa en los flamantes dos fichajes más caros, Roberto Firmino y Benteke, ahora sí, se la juega, con tres temporadas en Anfield, sin ningún título y clasificándose una sola vez a la Champions League. La figura de Rodgers puede quedar tocada si no se cumple con los objetivos y los fichajes no rinden lo esperado. 


Escrito por: @pepe_hack_trick

Se ha hecho oficial el fichaje del portero internacional australiano Mathew Ryan por el equipo de Mestalla. El futbolista de 23 años de edad llega procedente del Brujas de Bélgica y ha firmado por seis años con el equipo blanquinegro. Mathew Ryan es el primer jugador australiano en formar parte de las filas del Valencia.

Finalmente, el Valencia ha encontrado al encargado de cubrir la baja del portero brasileño Diego Alves, quien sufrió una grave lesión en la última jornada de la Liga Española y por eso se perderá el inicio de la temporada 2015/16. Así pués, el arquero Ryan llega con la tarea de llenar el enorme hueco que supone la baja del meta brasileño. 


La directiva del Valencia pagará siete millones de euros por la carta del joven arquero. En un principio, la directiva buscaba un arquero de mayor renombre y con mayor cártel en Europa, pero finalmente ha ido a por un portero joven, pero con un gran potencial que buscan que explote en las filas del conjunto de Mestalla. Habían sonado varios nombres en distintos medios españoles sobre el posible refuerzo para el Valencia, como son Sirigu o Valdés, pero al final y para sorpresa de muchos, el equipo dirigido por el portugués Nuno se ha decantado por este joven australiano que viene de jugar en Bélgica, en el mismo equipo en el que hace varios años el colombiano Carlos Bacca brilló.



Las expectativas para el joven Mathew son muy altas y los objetivos del Valencia para esta temporada es luchar por estar en la cima de España y de Europa. Sin duda, este es un gran paso en la carrera del futbolista australiano que fue considerado como el mejor portero de la Liga de Bélgica en las últimas dos temporadas. Además, Mathew ya disputó una Copa del Mundo, pues estuvo presente en Brasil 2014 con su selección.



En las primeras declaraciones que ha dado como jugador del equipo ché, Mathew dijo “estoy feliz de llegar al Valencia.” "Estoy muy feliz y emocionado por venir a un gran club como lo es el Valencia. Sé que es una institución muy importante en el mundo del fútbol y es un gran paso en mi carrera profesional” agregó el nuevo futbolista del cuadro ché.



Escrito por: @Goyo_Zavala





Mohammed Fatau, de 22 años de edad, se ha convertido en la séptima incorporación rojiblanca de cara a la temporada 2015-2016. Tras los fichajes de Casto, Morcillo, Montoro, Iago Diaz, Eldin y Chuli, el ghanés es el mediocentro que buscaba Sergi Barjuán.

Fatau, nacido en la ciudad ghanesa de Acra el 24 de diciembre de 1992, mide 1,80 y pesa 74 kilos. El joven futbolista llega en calidad de cedido por el Granada. Es un jugador de corte defensivo, caracterizado por su potencia física.

La temporada pasada Fatau estuvo cedido en el Rayo Vallecano, llegando a disputar un total de 10 encuentros en la categoría de oro. Previamente debutó en primera división con el Granada, equipo al que llegó tras pasar por el San Roque de Lepe, Cádiz y Udinese.


El ghanés se ha incorporado esta mañana de miércoles a la disciplina rojiblanca y ha realizado el primer entrenamiento con normalidad junto a sus nuevos compañeros. Posteriormente, se ha realizado la presentación del jugador. Lucirá el número 8 y en su presentación ha manifestado su ilusión por el regreso del Almería a la primera división del fútbol español.

Escrito por: @alvaritogomez98
En el día de ayer se jugó un amistoso entre el Wolfsburgo y el Zürich en el Volkswagen Arena. El amistoso concluyó con la victoria de los lobos; primera victoria tras el empate ante el Ajax.

I. Perišić celebrando el primer gol.

El marcador lo inauguró el croata Perišić en el minuto 5 con un gol de penal. Un gol simple engañando al portero, a la derecha, raso a la cepa del poste. En el minuto 13, el internacional alemán Schürrle hacía el 2-0 con un tiro lejano desde fuera del área y cruzado a la derecha de la porteria. Poco después, en el minuto 18, Vieirinha, aprovechando un fallo del defensa portugués Jorge Teixeira, asistía al alemán para hacer el 3-0. 


El resultado se mantuvo así hasta el minuto 58, cuando otra vez marcaba Perišić haciendo así el 4-0 y el último tanto de los lobos. El Zürich, soñando con la remontada, intentó recortar distancias cuando Yassine Chikhaoui puso un balón al punto de penal para que al final acabase marcando Gavranovic tras un rechace de su propio tiro y haciendo el 4-1 en el minuto 67. Poco después, el zaguero suizo Koch hacía el 4-2 y el último tanto del partido.


Gran partido de los lobos con un resultado que no dejó indiferente a nadie.

 Escrito por: @Adri_Lopez13

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento